Hoy es un buen día para abrir un blog :)

3 comentarios


Año bisiesto, día especial.
Me gustan estas tonterías. Me gusta pedir deseos cuando miro el reloj y la hora es capicúa, pero solo si ha sido de casualidad. Me gusta pensar que la radio es un oráculo y que si la enciendo en un determinado momento la canción que suene será un mensaje, pero solo si hace más de un mes que no lo hago... y me gusta pensar que hoy es 29 de febrero y no volverá a ser 29 de febrero hasta dentro de cuatro años, hoy es un buen día para empezar un blog.



En inglés, al 29 de febrero se le llama LEAP DAY, día del salto, así que venga, take a leap!

3 comentarios :

  1. Bienvenida a estos mundos blogueros...

    P.D. ¿Pensabas que no te iba a encontrar?

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, me has pillado.
    Yo con estos pelos y la casa sin barrer, no me lo esperaba, ni siquiera he podido sacar la alfombra roja para los honorables pies de su alteza de la Igualada, es un honor tenerle por estos lares. :)
    No soy digna, no soy digna, jejeje :P
    un abrazoteeeeee, mil gracias por el detallazo :D

    ResponderEliminar
  3. ay, ya terminó? :( (lo estoy leyendo al reves, que conste)
    nooo, ta, no vale :( ahora qué excusa tengo para no ir a dormir?
    y ahora tengo que esperar a que vuelvas a escribir una entrada para leerte?
    No vale
    te puedo demandar o algo?
    no te parece que deberia dormir antes de decir mas pelotudeces?

    bueno, ta, si me echás me voy :(

    en fin (?

    un beso :D

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!