Terrores Nocturnos


Esta semana ha sido de pesadilla. 
Podría contar un sinfín de historietas, la razón del cierre de mis blognovelas, el porqué de no haber escrito dos letras juntas desde el viernes pasado, incluso alguna serendipia graciosa… pero no contaré nada de eso, lo más importante es que mi ahijado ha vuelto a tener terrores nocturnos.
Un problema en el colegio le ha removido el que tuvo hace cuatro años, nos lo ha removido a todos. Ayer finiquitamos el asunto con su tutora y la nueva directora, creo que para bien, ya veremos, después de tanto comerme la cabeza con el tema, en lugar de descansar, me muero de ganas de coger esa novela que me obligué a escribir como terapia hace cuatro años, la que cuenta todo el acoso que él sufrió y le convierte en el rey de las pesadillas. La dejé a la mitad con un final abrupto porque no tenía fuerzas para seguir, no era el momento.
Creo que ahora sí lo es, en mi cabeza ya estoy cambiando nombres, edades y personajes, añadiendo tramas y pensando nuevos finales, preparándome para empezar a jugar con los recortables…  Estoy deseando, lo necesito como exorcismo. Así que, os presento al elenco principal de “ONIROBOTS, La Brigada del Terror Nocturno”, una novela infantil de aventuras. Voy a pasar los próximos meses soñando con ellos. 
Y el sueño empieza con un diálogo…

Dime cómo quieres morir, niño.