"1.La Técnica Rasputín" y "2.Bo-Bo-Borja y los Terrores Nocturnos"


He aquí mi corazón en una bandeja de entrada ;) con las arterias le he puesto un lazo para que quede más mono, pero no he tocado mucho de lo que ya estaba escrito (pequeña confesión vergonzante: ilusa de mí, la mandé al BdV hace cuatro años, cuando ganó Jordi Sierra y Fabra).

Supongo que en un par de meses habré terminado de pulir la forma y la lanzaré a Amazon, pero antes, como mis BFF Miss Editor Scissorhands y Miss Olive Cynnamon ya se la han leído, os lanzo la receta de los 2 prímeros capítulos, con una súplica del Doctor, que suplica mejor que yo. ;)

Así que, si alguien tiene tiempo de leer 12 páginas a doble espacio (unas 4.000 palabras) y de paso ayudarme, diciéndome lo que le parece, si se entiende bien y si engancha y esas cosas, estaré en deuda con vosotros.
 

En fin, ya sé cómo se os habrá quedado el cuerpo a los cuatro gatos que a veces os pasáis y que me hacéis tan feliz con vuestros comentarios :) Estaréis poniendo la cara de voy a salir corriendo de aquí, tan deprisa que no se va a enterar ni el contador de visitas, jejeje. Lo entiendo, no pasa nada, yo lo subo por si cuela y a alguien le entra la curiosidad gatuna, ;)

Si me ayudáis, seré megafeliz y disfrutaré como una enana... de la casa Lannister, porque "los Lannister siempre pagan sus deudas", muajajá :P Sip, con eso quiero decir que podríais pedir por esa boquita :)

Y bueno, que es toda la captatio benevolentiae que se me ocurre... Aprovecho para añadir que sigo sin encontrar el puñetero cable, pero ya me he recogido media maradriguera e incluso he cambiado los muebles de sitio, ya os subiré fotillos, jejeje. Ahora mi cuarto de los trastos agobia solo a medias ;)

Besotes, abrazotes y si me ponéis a caldo, mis gracias por los azotes! (y si no, mil gracias de todos modos :)

Allá va esta patataaar!!! ;)


tn1