My muses are perv :P

10 comentarios

Me gustan los uniformes. algunos más que otros ;)
Este lo he usado poco, antes tenía una socia que me limpiaba la casa, pero con la crisis y la excedencia, me tocó ponerme la cofia... 


Y todo esto es para contaros que he limpiado a conciencia. Resulta que me gusta recoger cuando estoy dándole vueltas a alguna trama, pongo el piloto automático y se me ocurren algunas ideas que solo por tenerlas, merece la pena limpiar :P

A Agatha Christie le salían el plot al ponerse a fregar los cacharros ¡y es cierto! Eso y la ducha.
Mis musas deben de ser de agua, les mola verme sudar y luego ducharme ¡son unas PERVERTIDAS!

En fin, como me visitan mucho últimamente, tengo la casita brillaaaaante, hasta mi maradriguera, que la he terminado hoy y por eso ya podéis mirar por la mirilla.
Soy una exhibicionista, qué se le va a hacer, jejeje.

Y poco más os cuento, como ya os asusté con el antes, vengo a enseñaros el después:








Pero no puedo abrir la puerta del armario, me lincharían los monstruos que hay debajo de las cuarenta bolsas de ropa que han okupado su hogar... ya toca sacar la de verano, el lunes que viene termino con el armario, síííí, el lunes sin falta ;)




10 comentarios :

  1. Me gusta el postér de Dracúla y el de Victoria Francés.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ jejeje, el poster de Drácula tiene 18 años ya, se cae a cachitos porque me ha acompañado en todas las mudanzas (7-8 van ya)... y el de Victoria Francés es tridimensional, pena que no se aprecia, es muy lindooo. ¡Qué buen ojo tienes! jejeje.
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la habitación!
    La mia está mil veces más desordenada!
    Soy un desastre!
    Y el armario ya...ni te cuento jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jo,acababa de escribirte un comentario y se me ha borrado. ¡Qué rabia de conexión!!!
    Bueno, decía más o menos que mi poster de Drácula gemelo al tuyo también está que se cae a cachos y que me chifla el de Jóvenes Ocultos. Y que cuando pueda le voy a hacer fotos a mi cuarto del miedo para enseñarte el mío de los Inmortales y el cartel de Se Busca de Sirius Black :P
    Además quería enseñarte esta versión del tema de Jóvenes Ocultos, a ver si te gusta:http://www.youtube.com/watch?v=70Gn8BTCelo
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocía, solo había escuchado el cover de la BSO de Jóvenes Ocultos 2 (aka el hermano de Kiefer también está muy bueno pero la peli no) ;) Estoy deseando ver esas fotos :) besotes!!!

      Eliminar
  5. Limpio como una patena!! jejejeje.
    A mi me viene la inspiración cuando camino sola por la calle. Lo malo, es que a veces pasa por mi lado gente que conozco y no saludo, y pasa lo que pasa. jajajaja. Menos mal, que ya me conocen y me paran... que sino pensarían, la estúpida esta de que va! jajajaaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me pasa lo mismo!!! El otro día por lo visto me crucé con la hija de mi jefe y pasé de ella... pero no fue adrede, eh? jeje

      Eliminar
  6. Quiero el Hellboy de peluche y no me detendré ante nada... avisada quedas si algún día aparecemos por Madrid y se te ocurre invitarnos a cenar.

    ResponderEliminar
  7. ;) qué buen ojo tienes siempre, con lo difícil que es distinguirlo tan pequeñín, jejeje. Eres un crack, solo te lo he dicho un millón de veces :P By the way, tengo un especial de Mignola, con unas ilustraciones deliciosas... a ver si las escaneo un día y las subo :)
    besotes!!!

    (nota mental: si mi Hellboy se fuga, buscar en "Madrid felina" primero y en Igualada después)

    ResponderEliminar
  8. 1- te estoy re stalkeando el blog en vez de dormir
    2- ESE POSTER DE LABYRINTH, TE ODIO TE ENVIDIO TE AMO TE LO QUIERO ROBAR

    nada más :D

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!