Tres Sencillas Razones para ir a BLC2012

6 comentarios
Tres sencillas reglas:
1. Si no vas tras lo que quieres, nunca lo tendrás.
2. Si no preguntas, la respuesta siempre será "no".
3. Si no das un paso adelante, siempre "te quedarás atrás".


El sábado es el gran día de la BLC2012, http://bloggerlitcon.blogspot.com.es/, me tiemblan hasta las pupilas.
Estoy cagadita de miedo y de ganas, así, a partes iguales.
Si me comiese Pennywise, el payaso del terror, tendría un orgasmo gástrico.

Os cuento, la cosa es que tengo agorafobia desde... desde... joder, creo que desde siempre. Recuerdo que ya con 14 años, venían a buscarme para ir a la fiesta de fin de curso y yo estaba leyendo o escribiendo o viendo una película o tocándome un pie y decía que estaba castigada, eso era vaguería, vaguería agorafóbica. Como soy de contrastes, alterno esas épocas con otras muy vivaces, en las que no piso mi casa, I'm the life of the party y hago amigos por donde voy, porque me encanta conocer gente nueva y sentir el chispazo de las almas afines... espero que me pase mañana :)

Llevo sin salir sola mucho, cuando digo "mucho" es más de tres meses. Creía que eran tres, pero me puse a pensar y puede que fuese octubre, no voy a contar los meses que son :S
Y eso, que después de que mi agorafobia me frenase de ir a las kedadas de cyberdark hace diez años, la de la Blogger Lit Con de mañana no me la quiero perder. Soy muy muy feliz en mi casa, con mi mundo (que no os de pena, que yo estoy superfeliz :P), pero también necesito visitar otros universos de vez en cuando.

Mi Roci podría acompañarme a la quedada, pero las dos sabemos que tengo que ir yo sola. Además, llevo la pluma de Dumbo porque María de Soy cazadora de sombras y libros (una de las organizadoras) ofreció su número de teléfono y yo, que no pensaba pedirlo aunque estaba deseando tenerlo, aproveché la ocasión. No creo que lo necesite, pero lo llevaré en el bolsillo, como ya os he dicho, es la pluma de Dumbo.
 
Voy muy tranquila, conozco el trayecto muy bien y al llegar allí sé que habrá más de 160 personas esperando, no voy a estar sola mucho tiempo (espero :S).
Vale que son desconocidos, pero en cuanto empiece a mirar nicks, empezaré a recordar blogs :D
¡Jódete, Pennywise! Aunque me quede coja, no hay miedo, voy palláááááá!!! ;)


Además, he tenido mucha suerte, la kedada coincide con la firma de Begoña Oro y yo adoro a la Oro. La tengo entre mis tres escritores favoritos (en castellano), junto con Luis Landero y Ana María Matute. A ver si hay más libros suyos para comprar que solo tengo dos, :D
Me muero de vergüenza, pero tengo que ir a pedirle que me ponga "Hoy empieza la primavera" (no recuerdo si es "empieza" o "comienza", pero seguro que ella sí lo sabe). A Landero algún día le pediré "nueces en primavera" y a la Señora Matute, a la Señora Matute no se la pide nada, se le agradece todo... en fin.

Ya no os doy más la plasta, os voy a enseñar la camiseta que me he hecho para la quedada como credencial (tengo cientos de camisetas made in mara, :D).
Es muy glam, voy a llevar purpurina hasta en la sonrisa, jejeje.En fin, que el domingo os contaré en qué quedó la cosa.
Un abrazo brillante, energético y purpurinero para todos!!!


PD: también he hecho un gif, estoy como Bizcoché y Ojos de huever, no puedo parar de crear...


6 comentarios :

  1. Yo no voy porque no tengo días libres y encima me pilla lejos...
    Pero pásalo genial!
    Y lo de la agorafobia...yo tanto no sé, pero que los sitios con mucha gente me agobian, como los bares, restaurantes etc...y que me tengo que ir...y soy muy casera pero quizá sea por eso xD.
    Nunca me he preocupado la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea por eso, ni lo pienses siquiera :)

      Un ejemplo del problema real: a parte de los sitios petados, el metro me daba pavor, así que a pesar de que Ciudad Universitaria estaba a 3 paradas de mi casa (20 minutos de metro), yo me cogía 2 autobuses (45 minutos), hasta que dejé de ir a clase.
      El sgundo cuatrimestre de 5ª de Filología Inglesa conocí a los profesores el día del examen, en fin... Hubo una época muy oscura en la que tuve que ir al psiquiatra y todo, porque llegó un momento en el que ni sola ni acompañada, salir me daba taquicardias, ansiedad y lloreras. A esa etapa chunga, más o menos de los 22 a los 24 o 25, le siguió la de los 26. Empecé a salir a lo bestia y para mi cumpleaños de los 27 me tatué unas alas en la espalda, se me piró mucho la pinza, sip, pero volé todo lo que me había perdido antes. NO REGRETS. ;)
      Un besote enorme!!!

      Eliminar
  2. Ánimo, ya verás como seguro que te lo pasas en grande. Siempre un lugar desconocido lleno de gente da pavor, pero seguro que en unos minutos cuando empieces a reconocer caras estarás en tu salsa!!

    ResponderEliminar
  3. A usar esas bonitas alas y sin rechistar!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!