With a little help from my friends, Portada y Sinopsis nuevas

15 comentarios

He aquí una entrada a lo Umbral, he venido a hablar de mi libro (Amazon, 23 jun 2012 ;)
Os cuento: por más que leo de marketing, maquetación, creación de portadas y demás, no tengo mucha idea, así que he hecho lo que buenamente he podido, con la ayuda inestimable de mis amigos...


La portada es esta:



Como bien dice Jorge, donde ve un ojo para qué poner dos jejeje, en este caso, no es porque adore a los cíclopes (aparte de Lila de Futurama y T de Percy Jackson), es que la portada la he hecho yo con mi careto y ni soy fotógrafa, ni soy modelo, así que, un solo ojo, mejor que mejor ;)

Y ahora la sinopsis:



Y ya no os digo más, aunque pronto seguiré dando el coñazo a lo Umbral ;)
Os dejo con otro ojete adorable, GRACIAS A TODOS, POR TODO.
:)







15 comentarios :

  1. La sinopsis tiene garra y el gatín de arriba es achuchable ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) mil gracias, llevo un rato pensando qué decirte, he visto el retwitteado y me he quedado :O y :D, jejeje... esta era la sinopsis que te iba a enviar, ahora solo te llegará el sobre de Swiss-miss y un superabrazo agradecido :)

      Por cierto, el jueves 31 lo tendré listo, porque se lo conté a mi BFF y resulta que su novio se trajo un paquete de New Orleans en navidades. Los dos tienen corazón de Amelie, así que, cuando se lo contó, me reservaron 2 sobres (lease con voz de gato siamés: uno parrra ti y parrra mi también). Te escribiré con más detalles :)
      besotes!!!

      Eliminar
    2. ¡Eso es mañana! Tic tac tic tac :P. Dales un abrazo grande a esos amigos con corazón de Amélie <3. Ah, y me uno a la petición de Jorge: ¿para cuándo y cómo y dónde el resto de la novela?

      ¡Besotes!

      PD: ¿no vivirás cerca de Madrid y tendrás planeado pasarte por la feria, verdad?

      Eliminar
    3. Pues síííí, voy a ir a la Blogger Lit Con, :D jejeje, me he animado aunque no conozco a nadie en persona, pero voy a ir sola porque así me obligo a desempolvar mis habilidades sociales (Carisma:nivel 5 en caso de pifia Ofuscación:nivel 9) ;) ¿Me llevo los sobres de cacao junto con los libros de Begoña Oro? ;)
      este es mi correo del mail: maranoias@live.com, por si te apetece y puedes ;)
      Besotes!!!

      PD: la novela esta deseando ser leída, pero me da apuro y por ahí ofreciéndola en plan "Avon, llama a su blog con un tocho de 392 páginas" :) ejem, ejem... ¡ding-dong! jejeje, si la quieres, dímelo al mail ;)

      Eliminar
    4. Te copio lo que te acabo de poner en mi casucha:

      ¡¡¿¿Purrr quéeee :( :( :(??!! Yo este finde no puedo ir, lo voy a pasar en un zulo tirándome de los pelos con mi grupo de trabajo (el lunes tenemos que entregar un trabajo de 70 páginas: no tenemos hecha ni la primera :D).
      CACA. ¿Y el finde siguiente, Mara? Para entonces ya estaré casi libre y tengo planes para estar viernes, sábado y domingo encadenada a las casetas de la feria.

      PD: sí que es un tocho xD. De él hablamos con tranqui por mail o, si hay suerte, en la feria. Voy a cruzar los dedos, que me apetece mucho conocerte ;).

      Eliminar
    5. El sí ya tiene un 99,5% jejeje.
      :D
      Espero que os salga el curro, fácil y las páginas caigan una detrás de otra :D
      Las otras páginas, las de la tocho-novela, puede esperar indefinidamente :) Tuve una amiga infernal que se pasaba y quizá por contra me quedo corta, pero no sacaré el tema más, tenemos otras muchas cosas de las que hablar, :) Si algún día te apetece leerla, dímelo y es tuya :D
      besotes!!!

      Eliminar
    6. Has escrito millones de posts desde éste, ¡casi no lo encuentro! Ve al mail ;).

      Eliminar
  2. Todo esto está muy bien, ¿pero cuando los fanses leeremos la novela de paranoia hologramática?

    Y así me gusta... siguiendo la estela de la tradición portadística...

    ResponderEliminar
  3. Bien visto, ahora lo edito, jejeje, la subiré a Amazon la noche de San Juan :)
    By the way, no creo yo que te vaya a gustar, eje argumental: triángulo amoroso
    (chiuuuuuuun, aprovechando que la puerta interestelar a casa le quedaba providencialmente al lado derecho, Jorge desaparece con Sigilo ;) jejeje.

    Por si no te has teletransportado, aquí subí el trailer, el prólogo y el capítulo 1, http://maranoias.blogspot.com.es/p/novelas.html

    Es muy largaaaaa, eran 160.000 palabras, pero afuerza de precisar y acortar conversaciones, conseguí dejarla en 146.000 y siguen siendo muchas, pero como ya no sé cómo hacerlo mejor y me la he currado hasta la extenuación, decidí poner el punto final y seguir trabajando con más historias, no regrets que he aprendido tela con ella.

    Si algún día la quieres echar un vistazo, sabes que te la mando a ciegas y sin dudar, con el corazón en un puño porque tienes muy buen ojo :) y como les decía a mis chavales cuando se la presté, esta novela es un striptease de emociones, obsesiones, fantasías y pesadillas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero leerla con espíritu lúdico y algo de sentido crítico. Así que a su disposición quedo.

      Los triángulos no me desagradan per se... es cómo están presentados estos triángulos... siempre el cómo, no el qué.

      Eliminar
    2. Si es que últimamente hasta para bajar a comprar el pan te encuentras un triángulo, ¿coca-cola o fanta? ;)(pero a mí me siguen poniendo mogollón y los tríos más, :) estoy deseando ver la última peli de Oliver Stone en gran parte por eso :P)

      En fin, jejeje, me armaré de valor y te la mandaré pronto, espero entretenerte un rato.
      Supongo que si me siento tan vulnerable de que se lea esta historia, es que algo he metido dentro, no está hueca y merece la pena que me avergüence (me avergüenzo del qué y no del cómo). Además, estoy totalmente de acuerdo contigo, verás, la historia adelanta mucho de lo que pasará, se supone que la prota y el lector conocen cada coma del camino, pero lo importante es saber cómo y no el qué ;)
      besotes!!!

      PD: sigo flipando con la historia del "Rata", ya sabes. No he querido leer más (tampoco puedo disfrutar mucho ahora con el bajito dando la brasa y los cantajuegos puestos), me los dejo para la nocheeee, mmm... ;)

      Eliminar
  4. Ha quedado genial. Muy guapa la portada y la sinopsis invita a querer más. Yo lo compraría... si no lo tuviera, jeje.
    ¡Y no es larga!!!!! Que se lee muy rápida. Es muy amena y los diálogos supernaturales, en serio, no se hace pesada, en absoluto. Yo pienso que cuando una historia es buena y está bien contada, mientras más páginas para deleitarse mejor que mejor. Y este es uno de esos libros que te da pena terminar porque te encariñas tela con los personajes. Vamos, que yo todavía imagino posibles historias posteriores porque echo de menos a esos niños:D Así que a veces cojo el libro otra vez y releo cositas que me gustaron mucho. Pues eso, ¡que no es larga, es perfecta y punto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gemelita ha hablado! :D
      La novela es de su talla, le va como un guante y yo siento lo mismo con sus novelas, siento que las escribe para mí y por eso somos gemelitas :)
      Ya veremos si la tela de DEM es elástica y se la pueden calzar los demás... y si no, la historia esperará a que la encuentren las manos adecuadas ;)
      Mil besotes, mi Tefita
      I <3 U ;)

      Eliminar
  5. Escucha esta canción http://www.youtube.com/watch?v=PLu-fcXfQ4k
    Me ha encantado siempre, pero es que ahora cuando la oigo me recuerda a Anam y me gusta más, no sé por qué :D
    Y ya verás como la tela es lo suficientemente elástica, de todas formas, ya puedes considerarte triufadora por haber terminado un libro (un buen libro, insisto)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dope Stars Inc.??? No los conocía :D es bonita y entiendo por la letra a lo que te refieres, jejeje :D
      gracias por todo, gemelita ;)
      besotes!!!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX