¡Yo quiero un HOLOLAMP!

Sí, habéis leido bien, yo quiero un HOLOLAMP y puede que lleguen a existir algún día, jejeje. De momento, solo existen en mi cabeza :P

En 1997, cuando escribí el primer borrador de "Deus Ex Machina 2.0", me imaginé un artilugio perfecto, un proyector de hologramas que transformaría mi cuarto en el cuarto de mis sueños.
Los muebles se vestirían con holofundas y las paredes se esconderían tras la entelequia que pudiese pagar o programar o piratear ;)
Supongo que esto se me ocurrió porque no tuve una habitación verdaderamente mía hasta los 16 años (1995) y también, porque desde pequeña me han flipado los hologramas (y porque soy una desordenada, ya lo sabéis y sería una forma genial de esconder la mugre y los cachibaches).
Una de mis mejores amigas dice que lo mejor de la patente sería el tiempo que nos ahorraríamos en limpiar el polvo, :D (seguro que eso también me influyó subconscientemente, jejeje).

Los hologramas son el corazón de la novela. Encubren el horror de los muertos y revisten la ensoñación de los vivos.
¿Quieres cambiar de ropa en un pestañeo? Ponte una HOLOTOGA. 
¿Quieres cambiar de peinado sin peinarte? Ponte una CELADA.
¿Quieres cambiarte la cara? Ponte un HOLOYELMO y paga la licencia, podrás descargarte el careto del famosete que quieras.

¿Por qué os cuento todo esto? Porque en la novela, los personajes se van a un concierto HOLOMENAJE. Cuando lo escribí pensé en Woodstock, al rescribirlo este año no he sido tan específica, aunque no he podido evitar mencionar a los Rolling, porque la novela tiene mucho de los Beatles y me sentía un poco traicionera ;)

Bueno, esos sueños holográficos los tuve hace 15 años, pero resulta que algunos ya se han hecho realidad.

El año pasado vi este video en las noticias, es "justo" lo que soñé:
http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/ahora-puedes-crear-mundos-proyectados-cuatro-paredes-habitacion_2011120600016.html

Y aquí está Snoop Dogg cantando con el holograma de Tupac hace un mes. No parece una ilusión, ¿verdad? Los pies son un poco transparentes, pero da el pego :)

Aquí tenéis uno de los videos de la gala: http://pigeonsandplanes.com/2012/04/video-2pacs-hologram-performs-at-coachella.html


Y aquí está la noticia que ha salido hoy: http://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/freddie_mercury_hologram_confirmed.html


Los miembros de QUEEN están cada día más cerca de salir de gira con el holograma de Freddy Mercury...



 ...y yo siento que estoy más cerca de comprarme un hololamp de verdad. Ains, sería genial, no tendría que terminar de recoger la habitación :D
besotes!!!


PD: Despedida ochentera y nostálgica, "Believe in Yourself" de Jem & the Holograms (aunque yo era más de Las Misfits, jejeje, las malotas :P)