Blogger Lit Con 2012


La fiesta ha sido un éxito y es cierto, "no había visto tanto amor desde que Narciso descubrió su reflejo", mucha gente abrazándose y sonriendo por doquier, muchos desconocidos poniendo caras a nicks queridos y algunos Narcisos sueltos encantados de conocerse a sí mismos, como en todas las fiestas. 
No tengo mucho tiempo, así que seré breve. La agorafobia está controlada, no he tenido ansiedad ni nada, todo como la seda. Quizá porque me hacía una ilusión tremenda la kdd, sobre todo ver a Begoña Oro.
Todavía sonrío cuando lo recuerdo. Me ha firmado los libros, le he dado el cutre bolso que le tenía preparado con mucho cariño (véase foto de la izquierda) y hemos cruzado sonrisas y palabras, cinco minutos de felicidad plena. Cómo brilla la Oro, me ha iluminado la mañana y desde su encuentro, todo ha ido a mejor...
De hecho, después de que me firmase los libros he pensado I'm done, sip, estaba pensando en volverme a mi casa, porque había hablado con varias personas muy majas, pero no encontraba mi lugar... y entonces ha ocurrido la magia y he conocido a tres chicas llenas de luz: Sweet Sara, Iseo y Thess.
Iseo no tenía libro para que le firmase Zafón y como aprendí de Gandhi eso de "Be the change you want to see in the world", pues le he regalado "Las luces de septiembre" y hemos tenido un momento mágico, muy bonito, ;) "amar es compartir" y a mí un libro más o un libro menos, no me saca de pobre. Poco después, Zafón tampoco ha sido para tanto. Me ha parecido un soso...
Una mujer estaba a su izquierda, la que te preguntaba el nombre y se lo decía a él para que firmase; otro estaba a su derecha, ese no sé exactamente que hacía, aunque me ha jodido porque me iba a firmar 3 libros (como a casi todo el mundo que iba con más de uno), pero el de al lado ha dicho "solo uno" y él, aunque ha visto que eran ediciones antiguas de Edebé (lo único que ha visto, porque no nos miraba para nada), ha cogido el que le he dado y lo ha firmado "Para Mara" y un garabato muy obtuso.
Ya sé que el pobre llevaba horas, vale, si yo no pido que brille como la Oro y se muestre cercano, pero que me mire, una mirada y una sonrisa me habrían dicho mucho más que su dedicatoria. Cuando las cosas se escriben sin alma, las palabras son solo tinta, tinta obtusa. Lo mejor de ese momento, la foto que me he hecho con las chicas, :D
En cuanto tenga fotos (recopiladas de los otros blogs) las subiré aquí pispo :)
Y por lo demás, he comprado y me han firmado varios libros, me han tocado un par de libros en las actividades de la quedada, me he reído un montón (por ejemplo con ese momento Kaiser Sossé que hemos tenido con Vera Pov); además, he conocido otros bloggers interesantes y luminosos... y, al final, me he ido a casa, sin miedo, satisfecha, sonriente.