Deus Ex Machina 2.0 en el nº 4 de ciencia ficción de Amazon!!!

5 comentarios

¿Podéis creerlo? Yo no, por eso le he echado una foto, porque lo mismo cuando me levante mañana, ya no es verdad.
http://www.amazon.es/gp/bestsellers/digital-text/1349627031/ref=pd_zg_hrsr_kinc_1_5_last

The Twilight Zone - intro


MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!!!

Me voy a ver un capi de Fringe, pensando que esto no me está pasando a mí, le debe estar pasando a la otra Mara, en otra dimensión, the twilight amazone, jejeje :)


5 comentarios :

  1. Jo pues mjchas felicidades!!!!!Disfrútalo que te lo mreces!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creelo y disfrútalo, mujer (ahora está el quinto). Ya eres autora publicada y vendida. Ahora a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chic@s ^^
    lo disfrutaré, mañana ya no creo que esté ni en lista, porque estas cosas son así, easy comes easy goes, ;) jejeje por eso le eché la foto, jejeje, fue un momento mágico :D y, como bien dice Jorge, tampoco tengo mucho tiempo para estar mirando peces, tengo que seguir escribiendo ;)
    muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. jejejej, me encanta ver esa foto!! Sabía que venderías mucho! Ya verás como este sueño sigue por mucho tiempo! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains, compi :) qué cielote eres :D
      muchos besotes!!!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!