Deus Ex Machina 2.0 ya disponible

11 comentarios


Título: Deus Ex Machina 2.0
Autor: Mara Oliver
Serie:  autoconclusivo
Editorial: Createspace / Amazon Kindle
Fecha de publicación: 23 junio, 2012
Formato: e-book
Páginas: 464 págs
ASIN: B008CTJDCC
Precio:  1,23€ 




Sinopsis:
"Robarle muertes al Destino es como quitarle cartas a un castillo de naipes en un día de viento. Cuidado con las mariposas, sus alas despiertan huracanes".

La única superviviente del Instituto Salix Alba revivirá la masacre, regresando al infierno en misión de rescate. 

Para reescribir el pasado, tendrá que convertir su cerebro en un ordenador, su cuerpo en una máquina y su corazón en un eco que no interfiera en el destino de los muertos... pero en un mundo lleno de hologramas, donde nada es lo que parece ser, un latido de más o un solo paso en falso pueden hacer que todo cambie, demasiado.

3, 2, 1. Iniciando fase Deus Ex Machina...
 
Book Trailer:



Pues ya está en Amazon Kindle, jejeje. La versión en papel, tardará un poco más, una semana más o menos.

Ale, alea jacta est ;)


11 comentarios :

  1. Ay, pero qué genial Mara!!!! Me alegro un montón por ti, en serio. En cuanto pueda me lo leo!!!

    Mucha suerte corazón, ya verás como tiene mucho éxito!!! Un besote gordo ♥

    ResponderEliminar
  2. :)
    gracias Sara, eres un cielote :)

    La cosa es que mejor que esté ahí fuera, aunque sea un poco invisible, que guardada en la pecera de casa.
    Ahora lo que tengo que hacer es terminar las que tengo en borrador y soltarlas a su lado, para que no se sienta tan sola ;)
    jejeje.
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!!qué orgullosa tienes que estar!!Y enseguidita en papel!qué bien!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Aissss, pero que ganas de leerlo :D

    Voy a comprarme la versión para mi kindle, pero me haría mucha ilusión tenerlo en papel así que esperaré impaciente.

    Muchísima suerte ahora que el trabajo duro ya está hecho.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte, linda! Ya estás en camino hacia la eternidad :D Muchas gracias de nuevo por todos los honores y "lagos" que me concedes, no sé si te merezco.Te quiero, gemelita.

    ResponderEliminar
  6. Mara! Me leí el primer capítulo y ya me enganchó. Espero impaciente la versión en papel (estaré atenta al blog para cuando sueltes el bombazo, jeje, y poder conseguirla). Es que lo del Kindle no sé ni lo que es [... dice con sin sentirse ni un poco avergonzada]. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyra, hola, soy Jorge... Lo del Kindle tampoco sé qué es, ¿no era un huevo de chocolate con juguete dentro?

      Eliminar
    2. Ya decía yo que me sonaba de algo!!!

      Eliminar
  7. Bueno, corazón, felicidades. La historia tiene una pinta estupenda (creo que es una de las pocas ocasiones que la primera persona del presente está justificada) y tengo muchas ganas de empezar a morder, deglutir, deleitarme, desgarrar y alimentarme.

    Besos.

    PD. Lo de Kindle... estoy con Kyra, ¿no era un huevo de chocolate con juguete dentro?

    ResponderEliminar
  8. Ains, chicos, jejeje... muchas gracias a todos :D

    Lesincele, orgullosa no es la palabra, jejeje, pero estoy satisfecha, eso sip :)

    Veritas, tú si que tienes que estar orgullosaaaa, qué edición tan bonita la de tu ORQUÍDEA BLANCA, mi próxima lectura a disfrutar :)

    Tefita-gemelita, siamesa-simiasa mía, yo también te quiero :) y te adoro!!! y a ver si sacas la opo pronto y te pones a escribir, coñe!
    ;)

    Kyra, amore, no sé yo o que tardará en salir en papel. Hoy he escrito a los de createspace, ya os contaré.
    Anyway, por ser tú, ;) ya sabes que si la quieres te la mando en pdf. Te la metería dentro del huevo kindle que dice Jolge, mi amol ;) pero no entra, 400 páginas, ni con paciencia y vaselina :P

    Jorge, siempre puedo contar contigo para sacarme una inmensa sonrisa y una carcajada de paso, jejeje. Gracias, fiera, de <3

    ResponderEliminar
  9. Yo otra vez! Cumpliendo tus órdenes (jeje), te aviso: mira tu mail del blog!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!