FIIL, El circo de las mariposas


IT'S FRIDAY I'M IN LOVE WITH EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS :D

Con alas imperfectas también se vuela
Esto no es exactamente una entrada improvisada, es una clase que hago todos los años, con todos mis grupos, con unos resultados maravillosos y anécdotas para recordar.
Aunque puede que no tengáis tiempo, aquí os dejo lo que nos lleva los primeros 20 minutos de la clase:
 
El Circo de la Mariposa - V.O inglés subtitulado en castellano





Durante el corto, los chavales hablan, no es como otras veces que les pido silencio absoluto, aquí les dejo hablar y escucho sus reacciones, atentamente.

Es una pena no poder compartir este video con vosotros de modo más activo. Así que, sin destripar mucho, intentaré meteros en una de las aulas de mi cabeza, como si fuera un pensadero de Harry Potter ;)

Los chavales no saben de qué va y se están riendo de lo lindo con la mujer barbuda y demás, hasta que llegamos al prota y cuando se descorre la cortina y aparece Nick, todos vemos que no tiene ni brazos ni piernas y yo les explico que es como lo mío, lo de la mano, que es de nacimiento y no es un truco, que está rodado al más puro estilo Old Hollywood del Freaks de Tod Browning... y entonces se acaban las risas, casi todos se callan y algunos reaccionan en voz alta. Aquí os cuento mi ranking de reacciones:

1. La reacción más natural, oída pocas veces:   "Hostias, ¿ese no se masturba?"
Mi adorado Felix dixit for the first time, todavía me río cuando lo recuerdo y ahora lo utilizo y lo suelto, para liberar la tensión.

2. La reacción que más odio y la que más escucho: "Pobrecitooo".
Entiendo que lo primero que piensen sea eso y admiro la empatía, pero no la lástima... y nunca el "menos mal que yo estoy bien", ese sentirse mejor por comparación... para eso no les pongo este video.

Cuando terminamos de ver el corto, entonces buceo por la Web y vemos algunos videos de Nick haciendo su vida normal, videos que no me gustan, porque Nick sale haciéndose un huevo, cambiando de canal, nadando... y nada muy bien, pero nada de lo que hace es "especial" (aunque uno flipe al ver cómo lo hace), Nick hace su vida normal, es como uno de esos shows freaks: "Mirad como nada sin brazos ni piernas".

Por eso me gusta este corto, porque es justo lo contrario, es el no te lastimes y busca en lo que destacas y muéstraselo al mundo. Vence tus miedos, haz que te respeten y te admiren, entonces no veran los brazos y las piernas que no tienes, tampoco se verán los granos, ni los brackets, no porque no estén, si no porque les deslumbrarás con el resto :D

Si pensáis que me emociono y me brillan los ojos, tanto en la clase como ahora, es que me conocéis bien :)
Todas estas cosillas las dejo caer e intento que les lleguen... a algunos les llegan, a otros no. Supongo que si yo no fuese "especial" no podría montar el circo igual, o quizá sí, porque la zurda no es lo que me hace "especial" ;) aunque ya sabéis lo que me gusta usarla, como ahora que se ha vestido de mi personaje favorito del corto ;) y os manda un saludo. No la he puesto la chistera, porque se la quita ante vosotros y este post no es sobre "esconder" los pensamientos ;)


Por cierto, de lo de que Nick se masturba (como buen humano), no me queda ninguna duda. No sé si lo hará con un filete al estilo Leolo o tendrá su propio ritual ;) jejeje... y ese es el último tema que toco en clase ;) tres o cuatro minutos antes de que suene la campana, porque la lección más importante es que LA IMAGINACIÓN NOS HACE LIBRES... y si hay algo en lo que la imaginación lo es todo, es en el sexo.

Me voy de vacaciones, os he programado un par de entradas para que no me echéis de menos demasiado ;)
un abrazo muy grande y enseguida nos leemos!!!

PD: otras cosas que adoro y nos vienen al pelo: la película Freaks, la serie Carnivale :) y mi mariposa Blue Morpho (os la enseñaré otro día).
PD2: mi contrario dice que soy peor que los que salen en bolas en facebook y que deje de hacerle fotos a la zurda que es solo suya ;) en fin...

NO DEJÉIS DE BRILLAR Y SEGUID SOÑANDO!!!!!!!