Fuck Yeah Nº 1 en amazon ciencia-ficción juvenil!!!

5 comentarios

Sigo en el techo tomando el té, he subido a carcajadas y cuando toque bajar, aunque sea mañana mismo y mi culo caiga hasta el final de la lista, yo bajaré con una enorme sonrisa :)

Entretanto, aquí estoy, flotando de risa y bailando por los tejados como en Mary Poppins.


Y es que esta tarde, "Deus Ex Machina 2.0" ha salido en papel. Al final son 9,90€ y 2,90€ de gastos de envío, la página de Amazón es esta Deus-Machina-2-0-en-papel

La he puesto en twitter y entonces, entonces ha llegado LA ORO (así en grande porque es muy grande) y lo ha retwitteado y ha dicho: "¡Lo quiero!"... y ha mandado mi corazón al infinito y más allá... y mi culo amazónico directo al número 1!!!


¡¡¡El pompis de Mara está en la estratosfera!!!
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Nooo, It's Mara's Pompis!!! (esta coña la he tenido muchas veces con mis chavalines).
No os preocupéis por cuando caiga, lo tengo mullidito y acostumbrado :)


No tengo palabras para explicar lo que siento, me ha dado un telele, jejeje, de los nervios felices, nervios agradecidos, nervios alucinados, jejeje, muchos muchos nervios, jejeje, porque es un DETALLAZO.


Estoy teniendo mucha suerte, no con los números, eso sube y baja más que los caballitos de un tiovivo ;) con LOS AMIGOS.
Los que siempre están conmigo, mis chavales, mis amigos, mi familia... compartiéndolo todo con mi Mamá (que si la mides con la cinta métrica te dice que se llama Mary Paz y es prácticamente perfecta en todo ;))...

...y encontrando almas afines, esos amigos a los que apenas pongo cara porque no nos hemos visto nunca o no más de cinco minutos, así que se las emborrono de hollín y les lleno los ojos de estrellas y les imagino bailando conmigo al compás por los tejados, llenándome de suerte, borrando la linea entre la realidad y el sueño, corriendo y ganando carreras con los caballitos de un tiovivo... aunque en amazon, la carrera es circular y sigue y sigue...
...y yo no puedo estar mirando como gira, tengo que hacer otras cosas, subirme a otras nubes y sacar un montón de personajes e historias de mi bolsa supercalifragilisticaespialidosa ;)

Así que esta noche hemos llegado al nº1 y os lo quiero agradecer a todos, porque mañana, mañana será otro día y... anyway the wind blows  ;)
Muchos besotes!!! y GRACIAS ;D


Las fotos del momento ;)




5 comentarios :

  1. Joeee muchas felicidades guapa que te lo mereces!!!
    Espero que se mantenga!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Chim chiminí, chim chiminí, chim chim chiró, la suerte, la suerte, detrás va de... TI!

    Felicidades!!!!!!!! Y ya tengo próxima lectura, yuhú! (Por cierto, te voy a matar, menuda enganchada que tengo con Draco, Hermione y su regalo del futuro... menos mal que lo terminaré pronto y podré ponerme a trabajar, jaja! Claro que luego me llegará Deus ex machina, y...).

    Por los tejados, AL COMPÁS! Todos bailando, AL COMPÁS! Todos a una, todos a una: Deus ex machina, AL COMPÁS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Olé! Claro que sí, no lo dudé ni un minuto :D Ojalá tuviera más tiempo ahora para poder correr la voz por ahí y terminar mi reseñita :( Sorry, ya sabes el porqué aún es un proyecto...
    Pero no me he podido resistir a entrar y dejarte un comentario, jeje
    Gritar a los cuatro vientos que me siento "llenita de lagos" por haber estado en Salix Alba antes que la mayoría :P
    Y que estoy super agradecida a la vida que te ha cruzado en mi camino.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro mucho! Seguro que se queda en ese puesto mucho tiempo ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaa el puesto número 1 para la número 1, y yo también me siento agradecido de ser uno de los afortunados de poder vivir esa historia antes, y encima de tenerla en papel antes que muchisimos otros, y para ser poco, DEDICADA. Te mereces esto y mucho más.

    Un besazo de tu mayor FAN.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!