Más serendipias y algunos videos



¿Sabéis de quién es esta máquina? Ya sé que se parece a la mía, pero noooo. Esta es de la Oro, jejeje, serendipias de la vida que hacen que ahora mi máquina me guste mucho más todavía, guarda muy buenos recuerdos :D

Por eso mientras escribo os sonrío igual que en esta foto de la izquierda (soy la primera de la fila :D). 
Es del día de la firma en la BLC2012 y la sonrisa más brillante no se ve porque está al otro lado del objetivo, es la de Begoña Oro :)

Ahora os cuento otra serendipia muy diferente que me tiene los carrillos con agujetas de tanto :)


Fuimos a Hacienda a que nos miraran el borrador y resulta que me tienen que devolver un pastón, así que ¡¡¡nos vamos de vacaciones!!! Yo pensaba que este verano no tocaba porque tenemos un presupuesto muy ajustado, os cuento lo que ha pasado:

Sueño que salto de tejado en tejado :)
Me puse a buscar por la quincena más barata, poniendo en destino: todo España y... ¿Sabéis dónde me voy? ¡A Cudillero! Me salió entre los primeros resultados porque he encontrado un apartamento por 300€ la 1ª quincena de julio. Ya lo tenemos apalabrado y nooo, no es un tongo :D

He querido ir a Cudillero desde los 14 años, más o menos, cuando leí un reportaje en el que lo llamaban “el pueblo asomado al mar”. Mi novela “Abisales” (escrita a cachos desde los 21 y pendiente de terminar ;) se desarrolla allí. 
He soñado con Cudillero muchas veces, dormida y despierta, llenando sus calles de personajes, así que creo que ha sido el Destino, sin duda ;) Me voy a sacar las dos espinitas a la vez :) y voy a hacer mil fotos de paso.Todavía no me lo creo :D

Estoy deseando que llegue el día 1 de julio para perderme por sus cuestas. A lo mejor me encuentro conmigo misma o con alguno de vosotros, así en plan Cortázar, o con un “ente de ficción” de los muchos que he soltado por allí ;) nunca se sabe, pero estoy deseando.

De propina unos videos que me regaló mi Roci hace muuucho tiempo, son todos de IMAGINANTES y son PERFECTOS, dadle al play si queréis echar un ratito agradable con minutos fugaces de imaginación pura.


Para Begoña Oro, que con su prosa acaricia gentilmente mi cerebro:
IMAGINANTES- Roger Zelazny "El Maestro de los sueños"


Para Jorge, que me he apuntado tu sugerencia y de paso me he encontrado esto y sé que le va a gustar ;)
IMAGINANTES: Ray Bradbury - El hombre ilustrado



Para Sofi, porque algún día iré a Uruguay y seguro que nos encontramos sin citarnos, como la Maga y Rocamador y este recuerdo de Cortazar ;)
IMAGINANTES: Julio Cortázar y el encuentro con el azar.

Y para todos los demás, gracias por venir a verme, os mando un superbesote "across the universe" y espero que este verano os traiga muchas serendipias buenas y escarabajos de oro ;)
besotes!!!
 IMAGINANTES: Una canción cósmica
 
IMAGINANTES: Carl Jung y el escarabajo de oro