estrellas fugaces: el sexo de Bukowski

8 comentarios

Charles Bukowski: "Sex is kicking death in the ass while singing."
"Las relaciones sexuales son el modo de patearle el culo a la muerte mientras cantas"


THE LAUGHING HEART
your life is your life
don’t let it be clubbed into dank submission.
be on the watch.
there are ways out.
there is a light somewhere.
it may not be much light but
it beats the darkness.
be on the watch.
the gods will offer you chances.
know them.
take them.
you can’t beat death but
you can beat death in life, sometimes.
and the more often you learn to do it,
the more light there will be.
your life is your life.
know it while you have it.
you are marvelous
the gods wait to delight
in you.

EL CORAZÓN QUE RIE
Tu vida es tu vida
no dejes que sea golpeada contra la húmeda sumisión
mantente alerta
hay salidas
hay una luz en algún lugar
puede que no sea mucha luz pero
vence a la oscuridad
mantente alerta
los dioses te ofrecerán oportunidades
conócelas
tómalas
no puedes vencer a la muerte pero
puedes vencer a la muerte en la vida, a veces
y mientras más a menudo aprendas a hacerlo
más luz habrá
tu vida es tu vida
conócela mientras la tengas
tú eres maravilloso
los dioses esperan para deleitarse
en ti.

Y ahora nos lo lee MR WAITS  :)


PD: ¿sabéis quién sale en Oniros? Charles Bukowski, Bela Lugosi y Don Miguel de Unamuno porque tienen en común algo muy especial, además de que me chiflan :P
PD2: BESOTES!!!

8 comentarios :

  1. Uno de los poemas de Bukowski que más me gustan es aquel en el que relata a él y a compañera dentro de una bañera lavándose uno a otro y se besan y se masturban y se mana repletos y rebosantes de pasión, amor y cotidianidad. Precioso.

    ¿Y qué tienen en común Bukowski, Lugosi y Unamuno? Tienen pene. ¿Qué he ganado?

    Besos de martes catorce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te pillo el vídeo y con tu permiso se lo regalo a A.

      Eliminar
    2. Jejeje, buen intento!!! pero no te doy premio porque el pene, por muy especial que me parezca el de esos 3 y eso no lo voy a negar :P, no es lo único que tienen en común, no es por lo que les meto en Oniros, XD

      Me parece guay que se lo regales a A., ayer tuve mi día de "reencontrarme! con Waits gracias a ella ;)

      besotes! ^^

      Eliminar
    3. Ese álbum de Waits es para morirse del gusto... como toda su obra, por otro lado. Mi favoritos por eso es "Bone machine", "Rain dogs" y, claro, "Swordfishtrombones".

      En cuanto llegue a casa me pongo a escucharlo.

      Eliminar
  2. No siempre es fácil reconocer lo que los dioses nos ofrecen, por eso está bien que nos recuerden que están ahí para recogerlas ;)

    ResponderEliminar
  3. Ayss yo es que no leo poesía...por lo que poco conozco...lo que di en el cole en su día...bueno y réstale lo que se me ha olvidad ya xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    Un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya ^^. Espero que te guste mi espacio e intercambiemos opiniones, a mi el tuyo me ha encantado!! ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!