Estrellas fugaces: una cita de ONIROS.

15 comentarios
Good friends are not those who say: "Call me if you need me".
Good friends are not those who only call when they are in need.
Good friends are those who are able to be wherever they are needed, always.

Los buenos amigos no son los que dicen: "Llámame si me necesitas".
Los buenos amigos no son los que solo llaman cuando te necesitan.
Los buenos amigos son los que son capaces de estar donde sea que se les necesite, siempre.

... Y eso es de lo que va la nueva novela, este es un trocito que le sale por la boca a uno de los personajes, uno que ha pasado de secundario a principal.
Buenas noches, estéis donde estéis ;)


15 comentarios :

  1. Esos momentos en los que los personajes hacen lo que les sale de los huevos pasando de ti, de planes, de fechas y de páginas...

    ResponderEliminar
  2. Con esa filosofía es lógico el ascenso.
    Sabe lo que se dice...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A veces los personajes se salen de las páginas para protagonizar las historias por derecho propio. Es algo que el escritor sabe y que a los lectores nos gana :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Nueeeeeeeeeva? Quiero saber.

    ResponderEliminar
  5. Otra novela??? Que guay!! :)

    ResponderEliminar
  6. Y es que existen tan pocos amigos con esas cualidades ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy buen párrafo y cuanta verdad!
    ¿De qué va la nueva novela??
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. @ JORGE y VERITAS:
    Exaaacto, esos momentos en los que Pinocho baila sin hilos, jejeje, a mí me encantan :D

    @ MIENTRASLEO, ANA RAMIREZ y SOYCAZADORADESOMBRASYLIBROS: es una filosofía lógica, como la de "quien tiene un amigo tiene un tesoro", jejeje, la gente se toma a la ligera esa expresión, un tesoro no es algo fácil de encontrar :)

    @ FONTAINE, NATALIA, INMA y LESINCELE: la nueva novela no es tan nueva, es otra de las que tengo "casi" terminadas y va de superar los miedos y caminar en sueños, en los de los demás, para ser exactos ;)

    @ TODOS EN GENERAL: gracias por pasaros a verme :) me hacéis superfeliz, mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Siempre nos traes cosas que inspiran, guapa ;o)
    Por cierto, me encanta el último párrafo en inglés.
    Y yo tb quiero ver la peli de Lincoln!! XD
    Besotes afilados.

    ResponderEliminar
  10. Weeee Oniros, quedan 82 días (según tu contador de la derecha jeje) Estoy deseando leer a Borja, a su tío y al resto :)
    Por cierto, me encanta el párrafo final.

    ResponderEliminar
  11. Ohhh, Babel y Oniros, sois GRANDES, jejeje, os adoro :)
    El último párrafo no sé de quién es, pero es genial, sip :D
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Srta Electrón13 ago. 2012 1:24:00

    Yo añadiría:
    a give in forgive
    a stand in understand
    :)
    Si hay algo bueno en perderse es el volver a encontrarse...
    <3
    Me encantaría leer esa novela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita Mágica13 ago. 2012 12:19:00

      :)
      Ok, Miss Editor Scissorhands.
      Hablamos, babe ;)
      XXX OOO XXX

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX