¿Han Cantado BINGO? Sorteo-Bloggero

50 comentarios
21/08/12
A ver cómo explicarlo, tengo un ejemplar en papel que me está quemando las manos y un montón de manos a las que me gustaría dárselo, pero como no tengo money-money para todos, he decidido hacer un BINGO.
Este es el PREMIO: un ejemplar de "Deus Ex Machina 2.0" y dos marcapáginas artesanales (de las especies de mi novela del mar, jejeje). La Carabela Portuguesa está hecha de papel y lanas, el glauco es de cartulina y acuarelas. AQUÍ ESTÁN LAS FOTOS, muajajá:

 

Tenéis de plazo hasta el 23 de septiembre para participar (que es más o menos lo que tardaré en volver a actualizar porque me cojo unas vacaciones :P). Ahora os explico cómo conseguir boletos extra:

REQUISITOS: avisad de que os apuntáis, comentando en esta misma entrada y además es obligatorio rellenar el formulario y si os apetece hacer al menos una de estas cosas, cada apartado os reportará un cartón para el Bingo.

BOLETOS:
-Ser seguidor del blog.
-Promocionar el Bingo en tu blog.
-Promocionarlo en Twitter.
-Promocionarlo en Facebook.
-Promocionarlo en Tuenti.
-Promocionarlo en otras redes sociales.
-Si la habéis leído, contadme qué es lo que más os ha gustado y lo que menos :D



Así, rellenando todo os podéis hacer con un mínimo de 1 y un máximo de 7 cartones para la noche del BINGO, que le daré vuestros cartones a mi familia y a unos amiguetes en vuestro nombre, lo grabaremos y subiré el video a youtube.

La verdad es que como el libro es bastante invisible y yo una locatis desconocida, no espero que se anime mucha gente (ojalá), si lo improbable ocurriese y hubiera más de 10 participantes, cambiaría la distribución de cartones del siguiente modo:
un apartado = un boleto, +3 apartados = 2 boletos, +5 apartados = 4 boletos.

En caso de que el ganador no reclamase el premio (límite 48 horas, como decían Nick Nolte y Eddie Murphy), se lo daré al primero que cante linea... y si ese tampoco lo hace, al primero que rellene más apartados.

El 23, justo antes del bingo, subiré la lista de participantes con foto de los boletos que juega cada uno :)
EDITADO: se está barajando la posibilidad de hacer el BINGO en una Twittercam de esas, en tiempo real para que podáis echaros unas risas en directo y seguir el juego con vuestros boletos los que queráis. :D

Y eso, el formulario solo lo leeré yo, así que podéis poner guarreridas y todo :P



PREGUNTAS FRECUENTES:
-¿Puedo participar si somos familia/amigos y no nos lo has regalado un ejemplar todavía, TÍA PETARDA?
-Sí, por favor, porque ese todavía puede tardar muuuuucho en llegar. Este año tampoco trabajo, me quedo en casa con mi baby y mis amigos de papel.

-¿Puedo participar si vivo fuera de España?
-Venga, me rascaré el bolsillo aunque vivas en San Diego ;)

-¿Es obligatorio ser seguidor del blog?
-No, no busco seguidores obligaos ;)

-¿Te has dado cuenta de que eres invisible y que al final van a participar 2 o ninguno?
- :) Sí, supongo que me di cuenta antes de intentarlo, pero siempre hay que intentarlo.


-¿Por qué has hecho un BINGO, tía chalá, con lo fácil que era hacer un sorteo?
-Porque estoy chalá y me gusta hacer de mi realidad, una realidad diferente ;)

BUENA SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

50 comentarios :

  1. ¡¡¡yo participooo!! Un beso, espero que la suerte esté de mi parte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Genial!!! gracias, cielote ^^

      Aprovecho para explicar que en los comentarios confirmaré cuando reciba el formulario y el número de boletos que tenéis... así que: Ya está recibido!!!

      ④ boletos para Marina!!! wiiii!

      :D SUERTE!!! ╰☆╮╰☆╮╰☆╮

      Eliminar
  2. Yo ya tengo mi copia, así que dejo paso a los que todavía no tienen una en su poderrrrrrrr. Eso sí, porfa cuelga ese pedazo de video del bingo. La monda!!!!!!!!!!!!!! ¿Y cuándo vas a sortear dedicatorias? EH??? EH??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, el ejemplar del BINGO irá con dedicatoria y dibujito ;) no digo más :P bueno, venga, que sí lo digo, piensatelo, siempre puedes regalar el otro :D
      besotes!!!

      Eliminar
  3. ¡Un bingo!
    No hay quien te gane en originalidad xD
    Espero poder participar, aunque ya me hayas hecho el regalo de poder leer tu libro.
    Bueno, mientras no me digas lo contrario voy rellenando el formulario... =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente, Fonti, pilla tus boletos.
      Si he puesto un punto por haberlo leído y decirme lo que os gusta y no os gusta es porque me gustaría que lo tuvieseis en papel los que lo leisteis en ebook, sobre todo los primeros que os dejásteis los ojos, jejeje ^^ como sois unos cuantos y solo puedo permitirme regalar un ejemplar, de ahí la idea del Bingo (a mi abuela le ha encantaooo, es un hacha, controla más cartones que nadie de una sola tacada, jajaja, ya lo veréis :P).
      mil besotes!!!

      Eliminar
    2. Fontaine, tengo un formulario sin nombre y creo que es tuyo, ¿lo has inscrito? ¿tendría 4 boletos? avísame si has sido tú y le pongo al xls "Mi Fonti" en amarillo ;)
      besotes!!!

      Eliminar
    3. Jajaja Menudo lío, si es que yo y la tecnología... A ver te he enviado un formulario, pero yo juraría que le he puesto mi nombre en lo de nick... Aún así he tenido que rellenarlo varias veces así que todo puede ser. De todas formas, ¿no te sale la dirección del blog?
      Por otra parte, yo creo que tengo tres boletos, puede que haya sido otra persona. Si no te ha llegado el mío, dímelo y lo vuelvo a rellenar. =)
      y perdón por las molestias!! =3

      Eliminar
    4. Tranqui, ¿qué molestias? Jejeje, a ver... seguidor, blog y opinion, sí, son 3, jejeje. Si me falta algo me lo dices porque me sale el nick y el campo del twitter en gris, por eso pensé 4(google no es infalible). ;)

      Fontaine ③ boletos!!!!

      ╰☆╮╰☆╮╰☆╮ MUCHA SUERTE!!!

      Eliminar
    5. De acuerdo, gracias guapa!! =D

      Eliminar
  4. Yo tambien participo :) A ver si hay suerte aunque yo tengo el papel la version BETA jajajajajaj. LINEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, sí, tu te dejaste los ojos, 2 veces, como Sergio ^^ jorl, mil gracias :D

      adri ⑦ boletos!!!

      ╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮ MUCHA SUERTE!!!

      Eliminar
  5. Ey, yo me siento tentada a participar por esos super marcapáginas... Aunque no me parece justo porque ya tengo la versión papel, la electrónica y el borrador :D
    Pero bueno, tengo la promesa de unos marcapáginas exclusivos ¿no?
    Muac!!! ¡Suerte con el bingo!!!
    Por cierto, me muero por conocer a tu abuela ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es que mi gemelita es mucha gemelita y lo es tanto que me has pillado, jejeje, los marcapáginas exclusivos prmetidos son como estos, pero van a tardar porque estoy hasta arriba ^^ ya te contaré
      besetes simiasa-siamesa mía :D

      Eliminar
  6. No participo porque ya tengo el mío bien guardadito y protegido y con un cariño inmenso y sabiendo que es de algo especial, que hay pocos y que tengo uno porque cambiamos cuatro y cinco palabras que movieron séis o siete universos.

    Suerte a los jugadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué comentario más accurate, es que me ha salido en inglés porque es todo esto "exacto, certero, preciso, fiel" y más ;) vamos que me has dado de pleno :')
      mil besotes!!!

      Eliminar
  7. Pues que chulada de concurso, ¡¡UN BINGO!! (Esta pasión por los Bingos la he heredado de mi abuela, es algo así como una especie de don mágico pero consumista) Participaré, porque aunque lo tengo podré regalárselo a una amiga a la que sé que le va a encantar :) Y haré publicidad por mi blog y facebook, por supuesto.

    Un abrazo ^^

    P.D_ Qué razón tenías... Madre mía como está la segunda parte de VA, madre mía este Dimitri, Madre mía... Madre mía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues agarrate fuerte cuando llegues a la tercera y cuarta de VA... te vas a colapsar.

      Eliminar
    2. :) gracias, amoreee, he recibido el formulario, wiii!!!
      y ha falta de más redes, ese banner bien vale otro boleto, thank you ^^

      Veritas juega ⑤ boletos!!!!

      ╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮ MUCHA SUERTE!!!!!

      Eliminar
  8. Hola guapa :) Pues yo pasaba a seguirte en el blog, y me he topado con esto... y como le he echado un ojillo a la sinopsis y pinta muy bien, me lo anoto para participar. Además, la idea del Bingo super original xD

    Cuando tenga todo paso a rellenar el formulario :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talisman, la novela de Mara merece mucho la pena. Se ha convertido en mi opinión en la escritora revelación del año. Ha escrito una novela excelente, llena del nervio de la escritora de raza, buenos personajes y una gran estructura.

      P.D. Mara, ya ingresarás lo que tú y yo sabemos en las Islas Caiman.

      Eliminar
    2. @Talisman un placer leerte por aquí, con nuestras afinidades yo creo que te gustaría. GRACIAS por venir a mi maradriguera ;)

      @Jorge OH MY GOTH! Nada de ingresos, voy a tardar unos añitos, pero venga, dime qué isla quieres que te la compro ^^ GRACIAS :')

      Eliminar
  9. jajajajaj
    Me encanta la idea!! Pero como ya quedamos tu y yo en algo, en esta ocasión no participaré. Además, ya he visto muchos bingueros por aqui!! jajajajaj.
    Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ septiembre, ya no queda nada y cuando lo hablamos parecía a años luz, jajaja.
      un abrazote, compi!!!

      Eliminar
  10. Holaaaa :)
    Participo!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIAL!!! Gracias, XD
      cuando vaya recibiendo más formularios os pongo los boletos que lleváis y si no rellenáis el formulario, pero me avisáis aquí y veo que sois seguidores, os pongo ①
      ;)
      besotes!

      Eliminar
    2. Nada :)
      Ya te envié el formulario :D
      Pero en el último apartado necesito tu ayuda:
      -Te refieres a que si me estoy leyendo lo que has escrito o el que? :$
      Un beso
      Por cierto, podrías pasarte por mi blog y hacerte seguidora? www.marieactualidad.blogspot.com
      Mil gracias :)

      Eliminar
    3. :)
      el último apartado es para los que se han leído el libro, una forma de premiar a los que me han animado y ayudado desde el principio ^^
      No te preocupes, ya llevas muchas posibilidades :

      tienes ⑤ boletos!!!!!!!!!!

      GRACIAS :)

      ╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮ MUCHA SUERTE!!!

      Eliminar
    4. Vale :) Yo no lei el libro hihihihi, por eso me apetecia ganarlo :)
      Muchas gracias
      Un beso
      Y que la suerte este de mi parteee!!!

      Eliminar
  11. Yo me apunto, hoy no he podido porque blogger dice que no me enseña mi url, no carga. Pero volveré como terminator.
    Disfruta de las vacaciones y muchas gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TI!!!! ^^
      HASTA LA VISTA, BABY ;)

      Eliminar
  12. De momento no me llama, pero suerte a los que participen
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo ^^ gracias por pasarte a verme ;)
      besotes!!!

      Eliminar
  13. Ya me he apuntado ^^ muchos puintos no te he hecho porque ahora que cabao de volver de vacaciones ando muy liada y prefiero participar con pocas posibilidades que dejarelo para después y que se me olvide.
    Muchas gracias por el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es participar!!! :) muchas gracias, amore!!! ^^

      Lesincele ② boletos!!!!!!!!!!
      ╰☆╮╰☆╮ MUCHA SUERTE!!!

      Eliminar
  14. Srta Electrón27 ago. 2012 15:15:00

    Gracias a todos por vuestro optimismo pero me va a tocar a mí!muahahahahaa! :P
    jeje,ahora en serio: participo!a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te toca tendremos el gusto de ver tu baile de la victoria en directo porque cuento contigo y con tu colección de máscaras de lucha libre mexicana, jejeje :D
      Al final lo de jugar al Bingo en directo por una cámara de twitter me parece lo mejor, porque así se ve que tenemos cartón, muuuchos, pero de trampa nada :)

      Anda que no me jode a mí cuando participo en un concurso y se lo lleva el amiguito de turno, no voy a ser de esas, tranquil@s :D
      Si te lo llevas tú o alguno de mis chavales o alguna de las almas afines del blog, o alguien nuevo que apenas conozco, pero ha querido un boleto, pues así será, será el destino y va a ser DE LEY :)

      la tia Cristi participa con ④ boletos!!!!!!!!!!
      ╰☆╮╰☆╮ MUCHA SUERTE!!!

      Eliminar
  15. Chica me he reido tanto con tu entrada que me apunto!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ millones de gracias :D
      te guardamos un boleto, muchos besotes!
      ╰☆╮╰☆╮ MUCHA SUERTE!!!

      Eliminar
  16. Srta Electrón28 ago. 2012 9:21:00

    vivan los concursos limpios y las máscaras de lucha libre mexicana!gane o pierda tendré que echarme un bailecito o algo,que no se ve todos los días al Santo y a Huracán Ramirez jugando al bingo... :D

    ResponderEliminar
  17. Me animo a participar, ahora mismo relleno el cuestionario :)

    El libro tiene muy pero que muy buena pinta, y llevo ya algún tiempo queriendo leerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielote ^^
      ains, que ilusión me hace ver el nombre en vuestras actualizaciones, jejeje :D mil gracias, de <3!!!!

      Ana lleva ④ boletos!!!!!!!!!!

      ╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮ MUCHA SUERTE!!!

      Eliminar
  18. Gracias a Ana (Epidemia), me he enterado del concurso y me he animado a participar. A falta de redes sociales...Solo seguidor y url del anuncio en mi blog...y publicidad en banner. Así que serían 2!!

    Ya veo que también está por aquí Veritas...ya decía yo que me sonaba tu nombre...xD

    Un saludo y gran concurso.

    La sinopsis me ha gustado mucho y los marcapáginas son realmente una pasada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, gracias, gracias!!!! ^^ jejeje, ahora yo tampoco te perderé la pista, ;)

      :D un besote!!!

      Rebeka lleva ② boletos!!!!!!!!!!

      ╰☆╮╰☆╮ MUCHA SUERTE!!!

      Eliminar
    2. Creo que no es trampa y es de ley, darte un boleto más por lo del banner, porque hiciste entrada y banner, son dos cosas!!! :) gracias ^^
      así que:

      Rebeka juega ③ boletos!!!!!

      ╰☆╮╰☆╮╰☆╮ MUCHA SUERTE!!!

      Eliminar
  19. Yo vengo del blog de Alba Úriz, comento a menudo y tu sueles estar también así que me he decidido a pasarme por aquí ;) Y me apunto al sorteo! Te sigo y lo he promocionado en twitter... eso es todo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, cielo ^^ yo también te sigo (preciosa cabecera, por cierto, muy cálida :D)

      Irial lleva ② boletos!!!!!!!!!! ╰☆╮╰☆╮ MUCHA SUERTE!!!

      Eliminar
  20. Cosas importantes, Débora F. Múñoz y Xrgio96 han mandado el formulario, pero se les ha olvidado comentarlo, jejeje, no pasa naaaa:

    Déborah lleva ⑤ boletos!!!! ╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮ MUCHA SUERTE!!!!!

    y Xrgio96 lleva ③ boletos!!!!! ╰☆╮╰☆╮╰☆╮ MUCHA SUERTE!!!

    en cuanto tenga un rato los preparo todos :D

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!