Ojipláticos: Yo ❤ mi #

Esta noche os traigo una nueva sección, que después de mucho cavilar he decidido bautizar como: ojipláticos.

Empezamos con esta noticia del New York Times que podéis leer en VO aquí Love in 2D.

Resulta que en Japón, hace un par de años que se empezó a poner de moda salir con almohadas... y en los dos sentidos de la expresión: salen a la calle con sus queridas almohadas, van a restaurantes, al cine, al supermercado e incluso al altar.

Sí, como lo habéis leído, hay japoneses que prefieren casarse con una almohada de su personaje favorito (como se aprecia en la foto que, por cierto, es de una pareja real). A este tipo de uniones se les denomina 2D lovers.

otra versión hollywoodiense del mito de Pigmalion
Me interesa muchísimo el tema porque en las novelas de los súcubos e íncubos he metido una pareja diferente: un chaval y su muñeca, jejeje.
Sí, es que de pequeña me encantaba la película "Maniquí" y todavía es de mis favoritas, jejeje, he comprobado recientemente que aún controlo casi todos los diálogos como un buen GUNTER ;) se me ha ocurrido una trama "encantadora" ;) y pronto os atormentaré con ella :P

Además, hay por ahí una película de Ryan Gosling, Lars y una chica de verdad, que tengo pendiente de ver y que trata de lo mismo (aunque no es una almohada, ni solo una muñeca, es una sex doll :D). Juro solemnemente que la veré por documentarme y no por ningún fetichismo extraño que pueda tener con el Gosling, jejeje :P
Ains y yo que me sentía una rarita incomprendida porque con 12 añitos me gustaba ponerle mi camiseta de "Jovenes Ocultos" a la almohada y darle besitos a Kiefer Sutherland... "rarita" puede, pero "incomprendida" noooooo.

En fin, no diréis que no os cuento intimidades y cositas, más o menos, interesantes :) Os dejo con una de mis canciones de la infancia, seguro que la conoceréis y más con voz de pito, que es como la cantan ahora los polis del anuncio. En fin, el videoclip de la película "Maniquí":