Mi sueño es...

14 comentarios
"Enredados" Mi sueño es


Ayer he hecho algo que no había hecho nunca antes, al menos nunca "en serio": he mandado "Deus Ex Machina 2.0" a 3 editoriales y contando con los dos concursos a la que lo mandé, ya lo habré intentado 5 veces, jejeje.
¿Por qué os cuento esto? Porque no creo que suba más novelas a Amazon, voy a subir una gratis y ya está (os dejo los primeros capítulos más abajo, por si os pica la curiosidad, jejeje).


Mejor lamentar algo que hecho, que nunca haberlo intentado



Me ha gustado la experiencia amazónica, la verdad es que me ha dado muchas alegrías y me ha puesto en el camino a personas maravillosas que se lo han leído por casualidad y han querido mandarme buena suerte y dedicarme el doble de su tiempo, para leerme y para escribirme, eso ha sido lo mejor de todo :)



Pero, como ya os dije, soy un pececito en el oceano y debo ser un pececito abisal, porque soy del todo transparente, casi nadie me ve (aunque ya os aviso que me han dicho muchas veces que, de cerca, brillo con luz propia, jejeje igual que los abisales ;)).
En fin, que ayer di el paso y quiero empezar una nueva colección, una de rechazos editoriales, que solo tengo uno y se siente muy solito (tiene un par de años, es de cuando mandé Oniros en pañales a Narval, una editorial maravillosa, pero en la que esa historia no cabía, por extensión, entre otras cosas).
Os iré contando según vayan llegando los "NO", jejeje.

Y eso, que ahora os cuento algo muuuuy lindo. Ayer, cuando estaba mandando los originales por email, Miguelo salió a fumar al balcón y me dijo: "Maritaaaa, ven corriendo. Miraaa".
¿Sabéis lo que había en el cielo?
Pues farolillos rojos, FAROLILLOS!!!!!
Tengo muchos vecinos chinos en el barrio, los farolillos salían desde detrás del edificio de enfrente. Fue muy bonito.
Os dejo unas fotos, como mi cámara es un viejo cascajo, no se ven, aún así, eso me terminó de convencer de que tenía que perseguir el sueño y cambiar de camino: "Yes there are two paths yo can go by, but in the long road there's still time to change the road you are on (and I hope so)".

Y no me cuento mucho más por hoy (pronto os hablaré de premios bloggers que me han encandilado), pero de momento, sigo contándoos esta maranoia mía, que tengo muchos manuscritos en el cajón algunos por terminar, algunos aunque terminados ya cumplieron su función y son como la primera tortita que fríes, la que chupa todo el aceite y tienes que tirar ;) pues eso, que no tengo prisa, pero ayer di mi primer paso en el Camino que No Elegí y, de verdad, espero que eso haga toda la diferencia ;)
KEEP DREAMING AND DREAM BIG!
Los farolillos de ayer ;)



ROBERT FROST - THE ROAD NOT TAKEN
Two roads diverged in a yellow wood,
And sorry I could not travel both
And be one traveler, long I stood
And looked down one as far as I could
To where it bent in the undergrowth;
Then took the other, as just as fair,
And having perhaps the better claim,
Because it was grassy and wanted wear;
Though as for that the passing there
Had worn them really about the same,
And both that morning equally lay
In leaves no step had trodden black.
Oh, I kept the first for another day!
Yet knowing how way leads on to way,
I doubted if I should ever come back.
I shall be telling this with a sigh
Somewhere ages and ages hence:
Two roads diverged in a wood, and I—
I took the one less traveled by,
And that has made all the difference

Dos caminos se bifurcaban en un bosque amarillo,
Y apenado por no poder tomar los dos
Siendo un viajero solo, largo tiempo estuve de pie
Mirando uno de ellos tan lejos como pude,
Hasta donde se perdía en la espesura;
Entonces tomé el otro, imparcialmente,
Y habiendo tenido quizás la elección acertada,
Pues era tupido y requería esfuerzo;
Aunque en cuanto a lo que vi allí
Hubiera elegido cualquiera de los dos.
Y ambos esa mañana yacían igualmente,
¡Oh, había guardado aquel primero para otro día!
Aun sabiendo el modo en que las cosas siguen adelante,
Dudé si debía haber regresado sobre mis pasos.
Debo estar diciendo esto con un suspiro
De aquí a la eternidad:
Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo,
Yo tomé el menos transitado,
Y eso hizo toda la diferencia.



 Y ahora, lo prometido, dos capítulos de la novela que le voy a regalar a mi Mamá y al cielo ciberespacial ;)

kupua2012 1-2

14 comentarios :

  1. Pase lo que pase debes seguir luchando por tus sueños.

    ¿Qué no lo consigues con una novela? Pues pruebas con otra, y otra y otra. Estoy segura de que al final lo conseguirás.
    Yo no he leído tu novela, pero si fragmentos y me parece que sí vale la pena intentarlo. Así que te deseo mucha suerte.


    Besos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias Ana, pienso seguir escribiendo, seguir trabajando los textos y seguir soñando con el día en que la pared del NO caiga a cabezazos ;)
      no tengo prisa :D
      un besote!

      Eliminar
  2. Estoy segura de que conseguirás lo que te propones. He leído el principio de esos dos capítulos y de verdad creo que eres buena (además de que como persona eres genial). Yo tengo mucha fe en tí.

    Un besote gordísimo y lleno de ánimo ♥

    ResponderEliminar
  3. Como dice Ana, lucha por tus sueños. Si tú no luchas quien lo hará??

    Publicar es un sueño de grandes dimensiones, por eso hay que pelear con más fuerza. Solo hay que seguir peleando, enviando y esperando el si. Algún día llegará. Esos mismos lectores de Amazon, llegaron por casualidad y te leyeron.

    ¿Por qué no van a hacerlo las editoriales?

    Si dejas de enviarlos, las posibilidades del si no existirán. Yo te doy mi ánimo, de verdad, sincero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte =) Espero de verdad que lo consigas.

    Me estoy leyendo poco a poco los capítulos que colgaste. De momento voy por el uno. Que bonito, emotivo, triste y un montón de otros adjetivos que denoten abatimiento y conmoción me ha parecido lo del arco de hiedra y los dientes de león *.*. Y el final del mismo =(

    Seguiré informando xD

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Jo, que historia más bonita *w* pero no acaba, ¿qe le ocurre a Lucía? A ver si nos das una alegría y subes unos cuantos caítulos más ;)

    No ceses en tu empeño de ver publicada tu novela. ¡Lo conseguirás! Besitos

    ResponderEliminar

  6. @sweetsara - qué dulce, ains, que te como!!! pero mira que eres linda :) gracias ^^

    @Rebeka - tiene usted toda la razón, ya os iré contando como va la cosa a lo largo de los años, lo importante es seguir escribiendo, porque me lo paso teta, más que nada :P gracias por los animos :)

    @Inma - igualmente, compi!!! :D

    @Morrigan Nemhain e @Irial - gracias por leerlo :O jo, chicas, sois amor :) es una historia de magia, mitología y aventuras, ya la colgaré entera en amazon y gratis, le voy a soplar muy fuerte a las páginas, igual que a un diente de león, a ver a dónde llega ;)

    mil besotes!!!


    ResponderEliminar
  7. Mara, me ha encantado. Aquello de reencontrar a los seres queridos con el diente de león bajo la yedra, las sombras chinescas... Sigue intentándolo y no te desanimes, más pronto o más tarde se abrirá alguna puerta :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      mientras que llamo a las puertas, me siento muy afortunada de encontrar ventanas como la tuya :)
      un besote!!!

      Eliminar
  8. juas juas juas, dentro de poco vere un libro tuyo en la librería de mi ciudad, lo sé >:D
    Y me gusta el librooo :D estoy deseando leerla entera, que ahora que tengo un kindle habrá que aprovecharlo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Dos historias muy bonitas, de esas que me gustaría que los hijos que pienso tener leyesen en algún momento de sus vidas para hacerlas más ricas y hacerles a ellos más humanos. Y digo dos porque hasta ahora son dos historias paralelas que tarde o temprano se unirán, el cómo es el mejor secreto que te guardas porque te aseguro que no es predecible en absoluto; al menos para mí.

    Tienes una forma de narrar muy sencilla y colorista que engancha, Mara. Mucha suerte en este sueño y en todos los que vengan acompañados de sombras o farolillos ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece que haces bien. Te animo con tu búsqueda de editorial, si no lo intentas no sabrás si es posible.
    Besos, voy a leer loq ue nos dejaste

    ResponderEliminar
  11. @Oniros :) en cuanto esté entera te aviso, que esta la voy a subir al kindle gratis ;) muchas gracias por decirme y desearme cosas tan bonitas :) un besote!!!

    @Veritas Ains, gracias, ^^ Que sepas que sigo con la 6ª de Vampire Academy, porque lo dejé al principio y estoy que no leo naaa, pero en cuanto pueda hay cierto corazón de chuches que va a conquistar mi corazón, estoy segura :)

    @mientrasleo :D Hola, linda!!! Ya te iré contando cómo va, jejeje. Un besote enooorme!
    :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX