Corre, corre, cartero :P

7 comentarios
Por una serie de catastróficas casualidades, estos paquetitos tan monos siguen en casa. Lo siento.

Mañana me acercaré a correos y nos despediremos por fin, espero que lleguen bien a su destino y me los cuiden.

Lo primero, el paquete para Ana!!!!!!!!!!!! Sí, nuestra querida ganadora del Bingo, espero que me perdone la tardanza.

Y los otros tres llevan estos marcapáginas monstruosos, Los tenía a medio hacer desde hace... sí, creo que 4 años, más o menos. Modelé los monstruitos y los olvidé dentro de una caja, encontré la caja en septiembre y de ahí el concurso del buzón de voz, jejeje.

La brujilla se va a ver a Marcela, una de las almas afines que me ha regalado la novela. Vio la frase de "Cuidado con las mariposas, sus alas despiertan huracanes" y gracias a eso, ahora somos amigas :)

La momia se la lleva mi gemela siamesa simiasa, mi Tefita, que va a ser su cumpleaños, shhhh, es un secreto. Sé que viene de vez en cuando, así que si lo estás leyendo ¡Sorpresa! :D

Y el Frankie se va con María de Soycazadoradesombrasylibros, porque me alegró el corazón con su mensaje de voz sexy (ella dice ronca, creedme, es muy bonita y mu sexy, jejeje) y pensé que nadie se atrevería, la verdad :)

el tiempo vuela cuando hay mucho por hacer
Y esooo, pronto os contaré chorradillas, ultimamente no paro. Para empezar, estoy pujando por un vestido muy especial que, si todo sale bien, pronto os enseñaré (me recuerda un montón a los de Mujercitas, jejeje). No digo más, es otra de mis locuras, en este caso, una muuuuy loca ;)

Y por lo demás, sigo puliendo manuscritos en cuanto tengo un rato :) Espero poder contaros que he terminado otra novela muy pronto...
De momento, mil besotes para tod@s y gracias por venir a verme ;)

De noche, mi mente se enciende con voces, historias  y amigos tan queridos para mí como los del mundo real











7 comentarios :

  1. No te preocupes :)
    Uno tiene obligaciones y a veces resulta imposible abarcar todo. Estaré esperando impaciente ^ ^ y cuidaré bien del paquete :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad y me gusta mucho tu arte que eres una artista <3
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Un vestido a lo "Mujercitas" *-* <3??

    ResponderEliminar
  4. Oh!!!! Me muero!!!! Qué chulada de marcapáginas!!!
    !!!!!!!!!!!Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues casi ni me entero porque por algún motivo no me llegan tus entradas a mi correo (peazo de...) ¡¡¡¡Gracias!!!!! Le dedicaré un lugar muy especial en mi colección. Hoy me has vuelto a alegrar el día. Un besazo mi simiasa siamesa. TE QUIERO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que marcapáginas tan chulos eres una auténtica artista.
    Un oléeee por ti

    ResponderEliminar
  6. Por cierto me alegra de que te guste, mi sección de cine esta semana te lo adelanto al jueves.
    Un besootte y de nuevo gracias por pasar

    ResponderEliminar
  7. @Ana, mi gemelis Mirsa y @Soycazadoradesombrasylibros: Ya he visto que os ha llegado ya, yuju!!!! :D

    @Alba: he ganado la puja y el vestido ya es mío, aunque me he quedado tiesa, solo me he gastado 120€ y se suelen pagar entre 2000-6000 o más, así que estoy muy feliz y es el vestido más bonito que tengo :') En breve os daré detalles.

    @Ladymaryboleyn: genial, mañana es jueves!!! :D

    Gracias a tod@s por mimarme y venir a verme ;)
    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!