Corre, corre, cartero :P

Por una serie de catastróficas casualidades, estos paquetitos tan monos siguen en casa. Lo siento.

Mañana me acercaré a correos y nos despediremos por fin, espero que lleguen bien a su destino y me los cuiden.

Lo primero, el paquete para Ana!!!!!!!!!!!! Sí, nuestra querida ganadora del Bingo, espero que me perdone la tardanza.

Y los otros tres llevan estos marcapáginas monstruosos, Los tenía a medio hacer desde hace... sí, creo que 4 años, más o menos. Modelé los monstruitos y los olvidé dentro de una caja, encontré la caja en septiembre y de ahí el concurso del buzón de voz, jejeje.

La brujilla se va a ver a Marcela, una de las almas afines que me ha regalado la novela. Vio la frase de "Cuidado con las mariposas, sus alas despiertan huracanes" y gracias a eso, ahora somos amigas :)

La momia se la lleva mi gemela siamesa simiasa, mi Tefita, que va a ser su cumpleaños, shhhh, es un secreto. Sé que viene de vez en cuando, así que si lo estás leyendo ¡Sorpresa! :D

Y el Frankie se va con María de Soycazadoradesombrasylibros, porque me alegró el corazón con su mensaje de voz sexy (ella dice ronca, creedme, es muy bonita y mu sexy, jejeje) y pensé que nadie se atrevería, la verdad :)

el tiempo vuela cuando hay mucho por hacer
Y esooo, pronto os contaré chorradillas, ultimamente no paro. Para empezar, estoy pujando por un vestido muy especial que, si todo sale bien, pronto os enseñaré (me recuerda un montón a los de Mujercitas, jejeje). No digo más, es otra de mis locuras, en este caso, una muuuuy loca ;)

Y por lo demás, sigo puliendo manuscritos en cuanto tengo un rato :) Espero poder contaros que he terminado otra novela muy pronto...
De momento, mil besotes para tod@s y gracias por venir a verme ;)

De noche, mi mente se enciende con voces, historias  y amigos tan queridos para mí como los del mundo real