Corre, corre, cartero :P

Por una serie de catastrĆ³ficas casualidades, estos paquetitos tan monos siguen en casa. Lo siento.

MaƱana me acercarƩ a correos y nos despediremos por fin, espero que lleguen bien a su destino y me los cuiden.

Lo primero, el paquete para Ana!!!!!!!!!!!! SĆ­, nuestra querida ganadora del Bingo, espero que me perdone la tardanza.

Y los otros tres llevan estos marcapĆ”ginas monstruosos, Los tenĆ­a a medio hacer desde hace... sĆ­, creo que 4 aƱos, mĆ”s o menos. ModelĆ© los monstruitos y los olvidĆ© dentro de una caja, encontrĆ© la caja en septiembre y de ahĆ­ el concurso del buzĆ³n de voz, jejeje.

La brujilla se va a ver a Marcela, una de las almas afines que me ha regalado la novela. Vio la frase de "Cuidado con las mariposas, sus alas despiertan huracanes" y gracias a eso, ahora somos amigas :)

La momia se la lleva mi gemela siamesa simiasa, mi Tefita, que va a ser su cumpleaƱos, shhhh, es un secreto. SĆ© que viene de vez en cuando, asĆ­ que si lo estĆ”s leyendo ¡Sorpresa! :D

Y el Frankie se va con MarĆ­a de Soycazadoradesombrasylibros, porque me alegrĆ³ el corazĆ³n con su mensaje de voz sexy (ella dice ronca, creedme, es muy bonita y mu sexy, jejeje) y pensĆ© que nadie se atreverĆ­a, la verdad :)

el tiempo vuela cuando hay mucho por hacer
Y esooo, pronto os contarĆ© chorradillas, ultimamente no paro. Para empezar, estoy pujando por un vestido muy especial que, si todo sale bien, pronto os enseƱarĆ© (me recuerda un montĆ³n a los de Mujercitas, jejeje). No digo mĆ”s, es otra de mis locuras, en este caso, una muuuuy loca ;)

Y por lo demƔs, sigo puliendo manuscritos en cuanto tengo un rato :) Espero poder contaros que he terminado otra novela muy pronto...
De momento, mil besotes para tod@s y gracias por venir a verme ;)

De noche, mi mente se enciende con voces, historias  y amigos tan queridos para mĆ­ como los del mundo real