FIIL Mi Gran Boda Gringa

26 comentarios
 
It's Friday I'm in love y no hay mejor sección que esta para inaugurar otra sección MI GRAN BODA GRINGA, o como decía la veneno: ¡QUE ME CAAAASOOO!


Sí, sí, sí, después de casi 15 años juntos y un bebé dando guerra, mi contrario y yo vamos a pasar por el aro y por el altar, a formalizar relaciones y a abandonar el amancebamiento, vamos, que claudicamos... hasta ahora no me hacía nada de ilusión, pero me he montado una peaso de boaaaaaa :D



Si los planes salen bien, en enero nos iremos en petit comité a Gran Canaria. LET'S ELOPE!!!! ;) Fuck yeah!
Para que os hagáis una idea, esta es la capilla...
Sí, lo sé, se parece mogollón a la de Kill Bill y para unos fanáticos del Tito Quentin, eso solo puede ser un PRO ;)
Además, si os fijáis bien en la tercera foto, veréis un pueblo muy peculiar, jejeje, uno al más puro estilo del Viejo Oeste. Ya subiré más fotos ;)

Cuando era niña y mis amigas hablaban de su boda soñada, yo siempre decía que no me quería casar. Supongo que me quedé traumada por la ristra de divorcios que llevábamos en la familia, empezando por mis padres.
Como decía Groucho Marx: El matrimonio es la principal causa de divorcio. 
Jejeje...

De hecho, estando con Miguel en el parque del Retiro, cuando no llevábamos ni dos meses juntos y teníamos diecinueve añitos, una pareja de recién casados se estaba haciendo fotos, ella con su vestido blanco y él con su traje de pingüino, los dos haciéndose cucamonas muy monosos ellos... Miguelo me miró todo romántico y me dijo:
-Mira, esos podríamos ser nosotros, ¿verdad?
A lo que contesté, antes de que terminase la pregunta:
-Niiiiiiii de coña. Yo no me caso, va de retro... ¡¡¡Horror, asco, caca!!!
Le dejé chafadillo, todavía me lo recuerda cada vez que sale el tema, jejeje... y sin embargo, aquí estamos planeandolo todo :')

De la pedida ya os hablaré en próximas entregas, sí, amenazo con dar detalles pormenorizados de todo el proceso, muajajá.
De momento, vamos a aclarar una cosa muuuuy importante: NI VESTIDO BLANCO, NI TRAJE DE PINGÜINO.

Ya tenemos nuestros trajes y no podían ser mejores, solo nos hemos gastado 100€ en el mío y unos 30€ en el de Miguelo (a falta de las botas).
Aquí van las fotos de mi preciosísimo vestidooooooooo, I looooooove it!!! Me recuerda a los de Mujercitas, ains, es tan relindoooooo, es PERFECTO.


Pujé y pujé, con una pedorra me pegué y en el último segundo me lo llevé, jejeje
Y el de Miguelo es uno de sus personajes favoritos, hasta tiene un poster de 2x2 en su habitación, jejeje. El paquete nos llegó ayer, por fin, pero no se deja que le haga foto con él, así que os dejaré al modelo original:
réplica exacta del Poncho, en tejido menos calentito, eso sí ;)
réplica exacta del sombrero y el puro parecido ;)
Y mi contrario es igual de carismático y atractivo, pero mucho más guapo :D
Estamos los dos emocionadísimos con la idea, ya os dije que estaba preparando una locura muy loca, ains... Me caso por un puñado de euros hasta que nos llegue la hora ;) No se me ocurre otra boda mejor, supera incluso la que soñábamos en Las Vegas, con los Blues Brothers y un helicóptero de capilla.

Para terminar, os dejo con la canción que hemos elegido para que suene en lugar de la marcha nupcial y nooo, no es ninguna que recuerde a un duelo al sol, ni está patrocinada por Sergio Leone (aunque tampoco lo descartamos), la usa Ikea (hay que joderse) y es una de mis canciones favoritas de los últimos años (hasta la metí en la BSO de DEM 2.0 ;), no os perdáis la letra, también es PERFECTA, ;) 
En fin, con ella me despido hasta la próxima entrega de Mi Gran Boda Gringa.


Home - Edward Sharpe and the Magnetic Zeros

 







Video original:







26 comentarios :

  1. Lo admito, no suelen gustarme los vestidos, pero el tuyo es precioso * . *

    El pueblecito tiene mucho encanto también ;)
    Espero que sea el día de ensueño para recordar que te mereces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, preciosa ^^
      ya os contaré más cositas :)
      1000 besotes!

      Eliminar
  2. Me encantan tanto la capilla como el vestido, tienen un encanto!!! Seguro que al final disfrutas el día de tu boda, al final todo el mundo disfruta ;)
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias por los ánimos, jejeje, ya os enseñaré el disfrute ;)
      besotes!!

      Eliminar
  3. Ohhhh, ¡¡felicidades!! Mi escritora favorita se casa, qué noticia ^^ El vestido es WOW O.O, será un gran día para ti y tu chico ;) ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se casa Suzane Collins? ;) jejeje, qué rica es mi chica, jejeje, gracias por los piropazos que los cojo con todo el cariño y te los devuelvo con un enorme abrazote!!!
      muacka!!!

      Eliminar
  4. ¡ENHORABUENAAA! Boda temática y todo, si es que cómo te lo montas de bien xDDD. Los Blues Brothers hubieran estado muy bien, pero este tema también es muy chuli.

    ¡Muchos besicos y ya nos irás contando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo ^^ estoy contenta y liadilla como supondréis, jejeje.
      pienso contároslo todo con detalle :P soy así de exhibicionista, jejeje.
      Un besote gigantesco!!!

      Eliminar
  5. De pequeña no decía que no a casarme. Ahora no quiero ni oir hablar de ello. No porque no quiera a mi pareja después de 5 años. Sino porque en vez de ser el momento más feliz de mi vida será el más triste.

    ¿Una novia sin padre que la lleve entregue? Definitivamente no es como soñaba de pequeña.

    Si algún día me caso, será por el juzgado. Vestida con un corsé o en su defecto vestigo gótico. Firmaré y alá, para casa, sin garndes fiestas. ¿De qué sirven las fiestas si las personas más importantes de tu vida no van a estar en ellas?

    No me gusta el blanco, ni las grandes bodas. Y como estoy sin bautizar (gracias papá), lo de la Iglesia me lo ahorro.
    Pero he de reconocer que tu boda será genial, tu vestido me encanta, de otra época, con mucha personalidad. Y la capilla tiene un aire mistico.
    Cuando hay niños de por medio, legalizar la vida en común, es necesario. No por nosotros, sino por ellos.

    Seguro que será un gran día para vosotros, así que enhorabuena Mara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo en mucho de lo que has dicho:
      Yo quería que mi padrino de bautizo fuera mi abuelo y como ya no lo será, no creo que me bautice, aunque soy cristiana (pero no comulgo con la iglesia).
      La boda es por lo civil :) y va a ser firmar y poco más, un poco de teatro del oeste para hacerlo especial ;) y en lugar de irme a Las Vegas, me caso en Canarias para que pueda venir mi Mamá y los cuatro gatos por los que daría la vida :) (los que quedan vivos).
      Obviamente, me caso para que mi hijo esté cubierto si nos pasa algo a mí o a mi contrario y para que mi contrario esté cubierto también, porque como pareja de hecho no se tienen los mismos derechos y ya que voy a firmar, pues me monto una peli... del oeste ;)
      Millones de gracias por venir a verme y abrirme tu corazoncito, te doy el mío a cambio.
      Un besote!

      PD: el vestido es de una tienda que se llama Victorian Choices, jejeje, muy gótica (aunque oscuros solo hay un par ;)), jejeje, ¿ves? hasta en eso te comprendo :)

      Eliminar
  6. He llegado a al conclusión de que odio las bodas. Tu entrada me ha hecho reflexionar mi motivo.

    Muchas gracias a ti por entenderme y abrirme tu corazón. De nuevo felicidades y pasadlo genial!!!;-))

    Besos.

    Por cierto, ¿para pillar tu libro Deus ex Machina en papel? He visto que hay en Amazon a 12 Euros, y Ana me ha dicho algo de un tienda en tu blog. Ambos enlaces son los mismos verdad??
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O me dejas KO y muy OK, jejeje, gracias :D
      Sí, son los mismos enlaces, pero si tienes ebook yo te lo mando al correo con todo el cariño del mundo, dedicado y de gratis :D
      Ana tiene mi email :)
      Mil gracias por todo y mil besotes!!!

      Eliminar
  7. Tengo tablet, acepta archivos pdf ;-) No sé si lo tendrás en ese formato. Me encantaría recibirlo dedicado de tu parte xD Como no!!!En Amazon dicen que es increíble y original, y quiero comprobarlo!!

    Le he pedido a Ana tu email, en cuanto me lo dé, te mando uno correo diciéndote que soy yo. Aunque lo compraré igualmente, porque soy más de formato papel!!Una nostálgica de los libros a la vieja usanza!!Me es más fácil de leer...(Es lo que tenemos las miopes).

    Un abrazo y gracias a ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Travesura realizada! :)
      Gracias, amore, muchas gracias de corazón ^^

      Eliminar
  8. ¡¡¡Felicidades Mara!!! (de mi parte y de la de Dark) Nos alegramos mucho por ti ^^

    Me encanta tu idea, tanto el vestido como la temática. Si todas las bodas fueran así no les tendría tanta manía.

    Cuando encuentre a alguien capaz de soportarme, pienso montarme una gran boda friki. Aún no sé los detalles, pero si cuando se los cuente no sale corriendo, sabré que es el amor de mi vida xDD

    Morrigan

    P.D. Yo también quiero todos los detalles.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues eso, felicidades.

    A. se muere por el vestido y la idea de una boda temática me pone tontón. Llevo tiempo intentando convencer a A. de una boda superheroica o cefalópoda, pero no hay forma. En ese tema es dura, pero no cejaré en mi empeño de hacer una gran fiesta friki para celebrar nuestro amor.

    PD. Yo quiero casi todos los detalles. Según qué partes de la celebración no creo que sean necesarias.

    Y sí, mejor una capilla que un sucio almacén con un tipo desangrándose. Aunque esto último hubiera sido el homenaje definitivo.

    ResponderEliminar
  10. Vengo a aprovecharme de la conexión internáutica que me ofrecen mis caseros y mira lo que me encuentro.... MILLONES DE FELICIDADES. Porque es una gran ocasión para celebrar lo que existió, existe y existirá. Imagino que estarás como loca con los preparativos, pero ya te has quitado de un plumazo lo que tiene a las novias pendientes de pruebas y requetepruebas. Y de qué manera... Me encanta el vestido, Mara. Es una preciosidad.

    Y cuenta detalles que yo pillo ideas (lalala). Siempre me gustaron los bodorrios y siempre quise casarme como Dios manda... Hasta que... Digamos que algo hizo clic. Ahora quiero unas firmas rápidas y una celebración de verdad, de esas que salen del corazón, como esta que estás preparando con toda tu ilusión.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Lo primero de todo felicidades!!!
    Y luego... que forma más original y personal de celebrarlo! Ya iré fisgando si no te importa
    Besos

    ResponderEliminar
  12. MUchísimas felicidadessss!!!!
    y qué preciosidad de vestido!!!vas a estar guapísima!!!!
    ESpero poder seguir leyendo más detalles!!!!
    Me alegro muchísimo por ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. @Morrigan and Dark Heart: Gracias, preciosas mías ^^ jejeje, ya veo que mis almas afines son muy afines, jejeje :)

    @Jorge: Mmm, lo del sucio almacén habiendo capilla, pues no, pero lo del tío desangrándose no lo descartes que vamos a mirar lo que nos da el presupuesto para hacer el tontorrón un poco más y liarnos a tiros en plena ceremonia, jejeje, no es coña.

    @Veritas: Como me mola que robes conexión, oh yeah, jejeje, espero que te estén tratando bien :) y, bueno, en vista de que tabién quieres algo rapidito y especial y que andáis por ahí los dos perdidos y aprovechando que estás mejorando el inglés, ELOPE es un verbo genial ;)
    no digo más :)

    @mientrasleo: Gracias ^^, ven a fisgar cuando te apetezca que es un placer verte y leerte, como siempre, jejeje :D

    @Lesincele: ains, gracias, linda, os mantendré informados, jejeje... y hablando de guapísimos de verdad, unas foticos de Sam y Phoebe a mí me alegran el día, :) jejeje, just saying :P

    Y esooo, GRACIAS A TOD@S, BESOTES Y ABRAZOS POR DOQUIER y esas cosas, yo os ailofyu y tal, :) Gracias de <3 ^^

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuenaaaaaaaa Mara!!
    No me lo puedo creer, dejo de pasarme por los blogs, y cuando vuelvo.. Te casas!! *o*
    El vestido es muy bonito, vas a estar preciosa con él.

    Espero que todo te salga genial, y que nos sigas relatando como van los preparativos. =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amore ^^
      Pues me acaba de llegar una parte (el pettycoat no porque lo pedí a China, jejeje), pronto os lo enseñaré y os contaré más cositas.
      Por cierto, tuve un imprevisto con tu cajita, pero espero poder mandártela muy pronto :D
      abrazotes y besotes!

      Eliminar
  15. Srta Electrón19 oct. 2012 12:44:00

    El grupo salvaje se marcha a Canarias... (ésto dicho con los ojos entornados a lo Clint)-_-

    ResponderEliminar
  16. TE CASÁS? FELICITACIONES!
    Creo que a mis 19 tengo una idea del matrimonio muy parecida a la que tenías vos, pero... amé la forma en que vas a hacer, el vestido, la capilla... es genial!

    Felicidades (atrasadas) de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, linda ^^
      cada día estoy más convencida de que va a ser algo que merece la pena vivir y después un gran recuerdo, jejeje.
      mil besotes!!!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!