FIIL Mi Gran Boda Gringa

 
It's Friday I'm in love y no hay mejor sección que esta para inaugurar otra sección MI GRAN BODA GRINGA, o como decía la veneno: ¡QUE ME CAAAASOOO!


Sí, sí, sí, después de casi 15 años juntos y un bebé dando guerra, mi contrario y yo vamos a pasar por el aro y por el altar, a formalizar relaciones y a abandonar el amancebamiento, vamos, que claudicamos... hasta ahora no me hacía nada de ilusión, pero me he montado una peaso de boaaaaaa :D



Si los planes salen bien, en enero nos iremos en petit comité a Gran Canaria. LET'S ELOPE!!!! ;) Fuck yeah!
Para que os hagáis una idea, esta es la capilla...
Sí, lo sé, se parece mogollón a la de Kill Bill y para unos fanáticos del Tito Quentin, eso solo puede ser un PRO ;)
Además, si os fijáis bien en la tercera foto, veréis un pueblo muy peculiar, jejeje, uno al más puro estilo del Viejo Oeste. Ya subiré más fotos ;)

Cuando era niña y mis amigas hablaban de su boda soñada, yo siempre decía que no me quería casar. Supongo que me quedé traumada por la ristra de divorcios que llevábamos en la familia, empezando por mis padres.
Como decía Groucho Marx: El matrimonio es la principal causa de divorcio. 
Jejeje...

De hecho, estando con Miguel en el parque del Retiro, cuando no llevábamos ni dos meses juntos y teníamos diecinueve añitos, una pareja de recién casados se estaba haciendo fotos, ella con su vestido blanco y él con su traje de pingüino, los dos haciéndose cucamonas muy monosos ellos... Miguelo me miró todo romántico y me dijo:
-Mira, esos podríamos ser nosotros, ¿verdad?
A lo que contesté, antes de que terminase la pregunta:
-Niiiiiiii de coña. Yo no me caso, va de retro... ¡¡¡Horror, asco, caca!!!
Le dejé chafadillo, todavía me lo recuerda cada vez que sale el tema, jejeje... y sin embargo, aquí estamos planeandolo todo :')

De la pedida ya os hablaré en próximas entregas, sí, amenazo con dar detalles pormenorizados de todo el proceso, muajajá.
De momento, vamos a aclarar una cosa muuuuy importante: NI VESTIDO BLANCO, NI TRAJE DE PINGÜINO.

Ya tenemos nuestros trajes y no podían ser mejores, solo nos hemos gastado 100€ en el mío y unos 30€ en el de Miguelo (a falta de las botas).
Aquí van las fotos de mi preciosísimo vestidooooooooo, I looooooove it!!! Me recuerda a los de Mujercitas, ains, es tan relindoooooo, es PERFECTO.


Pujé y pujé, con una pedorra me pegué y en el último segundo me lo llevé, jejeje
Y el de Miguelo es uno de sus personajes favoritos, hasta tiene un poster de 2x2 en su habitación, jejeje. El paquete nos llegó ayer, por fin, pero no se deja que le haga foto con él, así que os dejaré al modelo original:
réplica exacta del Poncho, en tejido menos calentito, eso sí ;)
réplica exacta del sombrero y el puro parecido ;)
Y mi contrario es igual de carismático y atractivo, pero mucho más guapo :D
Estamos los dos emocionadísimos con la idea, ya os dije que estaba preparando una locura muy loca, ains... Me caso por un puñado de euros hasta que nos llegue la hora ;) No se me ocurre otra boda mejor, supera incluso la que soñábamos en Las Vegas, con los Blues Brothers y un helicóptero de capilla.

Para terminar, os dejo con la canción que hemos elegido para que suene en lugar de la marcha nupcial y nooo, no es ninguna que recuerde a un duelo al sol, ni está patrocinada por Sergio Leone (aunque tampoco lo descartamos), la usa Ikea (hay que joderse) y es una de mis canciones favoritas de los últimos años (hasta la metí en la BSO de DEM 2.0 ;), no os perdáis la letra, también es PERFECTA, ;) 
En fin, con ella me despido hasta la próxima entrega de Mi Gran Boda Gringa.


Home - Edward Sharpe and the Magnetic Zeros

 







Video original: