Mi Adri gana el concurso Entre Pulsaciones y yo soy finalista!!! Wiii :D

9 comentarios

¿Recordáis que participé en un concurso de relatos distópicos con esto?
He quedado finalista y Adrián ha ganado!!!
Y me siento superfeliz :D

Adri y Sergio son parte de mi corazón, son ex-alumnos míos, pero son mucho más que eso, son hasta padrinos de sendos personajes en Salix Alba, jejeje :P No sé, son mis amigos y además tienen un tremendo talento, por lo que no puedo dejar dormida esa parte de profe-urraca que ve algo que brilla y lo pilla :D jajaja
Los dos escriben muy bien y estoy segura de que, si no lo dejan (que espero hacer bien mi parte para que eso no pase nunca), sus historias asombrarán al mundo.

Os dejo el relato de Adri para que veáis el supertalento que tiene y espero que me perdone la osadía, :P Nos queremos mogollón, lo hago porque sé que puedo y porque estoy superorgullosa :)

http://lavidaestiempo.wordpress.com/2012/09/19/carne-y-sangre/




Y en Halloween os tengo preparada una sorpresa, jejeje, ¿qué será? Vale, no soy nada sutil :P
Besotes y abrazotes para todos!!!









9 comentarios :

  1. Me gustó mucho el relato de Stu y 7, siempre me gusto el nombre Stu.
    Felicitaciones por ser finalista ^^
    enseguida leo el otro relato, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos, se ve que la ilusión te supura como un buen perfume ;o)
    Besotes con aplausos.

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo de montaje, son realmente fantásticos. Bss

    ResponderEliminar
  4. Joe Mara, cuanto me quieres :$ y he ganado gracias a ti, porque me enseñaste el concurso, y me ayudaste en todo. Muuuuuuuuuchaaaaaaaas gracias, y te debo muchísimo, y ojalá se cumplan tus visiones y alumbre el mundo, siempre y cuando tú estés a mi lado. UN BESAZO ENORME!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a los dos :)

    "Por cierto me ha encantado: Llegó al solar, abandonado por la naturaleza y apadrinado por la muerte [...]"

    Un buen relato :)

    ResponderEliminar
  6. :)
    Muchas gracias a tod@s, ya veréis, Adri es un talentazo y una persona maravillosa además, no os imagináis cómo brilla y encima es brillante ;)
    ...Adri, lo de que brillas es por tu luz interior, no a lo Edward Cullen, mucho mejor ;)
    mil besos!

    ResponderEliminar
  7. He visto la portada de "Kupua" y me he puesto tontón... y, por cierto, ¡devuélveme a A.! Que lo único que hace es leer y leer "Deus...".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Jorge, me sonrojas... y la dragonada, ya veremos qué me dices, todos llevamos una dragonada dentro, jejeje, Kupua es la mía.
      mil abrazotes y besotes a repartir con A. :')

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!