Wolf Lake por fin en DVD!!!! muerome ;)

21/10/12


Serendipias, a esto me he dedicado este fin de semana, he subido unos subtítulos ;)
Wolf Lake, 1x01 Meat the Parents, parte 1/5
 
He subtitulado diez minutos del episodio 1 de Wolf Lake para mi madre (y para el mundo). La serie no tiene subtítulos en Internet, lo sé porque los he buscado durante años.

Hoy me iba a poner con los siguientes diez minutos cuando he hecho una búsqueda de imágenes y he visto que el 6 de noviembre sale por fin (después de 10 años) la serie en DVD. :D

Estoy feliz y asombrada, cuando por fin me animo a traducirla y meter los subtítulos uno a uno, van y la sacan. Espero que esté subtitulada en castellano y si no, bueno, trabajar sobre un archivo de subtitulos en inglés es muchísimo más fácil :D


Os cuento un poco de qué va, para poneros los dientes largos:



Un agente de policia, John Kenin (Lou Diamond Philips), está buscando a su novia que ha desaparecido dejando como pista solo una mano cortada, la del sospechoso que puede haberla raptado. Investigando llega hasta Wolf Lake y el secreto que esta comunidad esconde.

En el pueblo vive una manada de licántropos, el propio sheriff es uno de ellos, aunque renegó de ser el alfa porque se enamoró de una humana. Su hija, Sofía, no ha pasado por la transición, así que no saben si pertenece a la manada o no. La transición es muy dura y puede matar al que la sufre, sea mestizo o no.


Sofia es una joven muy inteligente y la única que no termina de caer bajo los encantos de Lucas Cates, el hijo de la pareja de alfas que hace y deshace a su antojo en el pueblo, pero, precisamente quiere lo que no puede tener y esa es Sofia. El tira y afloja entre estos dos mueve océanos de tinta en los fanfics.

Además, la hermana de Luke es Ruby, la novia perdida del policia, y es una loba muy especial, por eso escapó de Wolf Lake y por eso la rastrearon y trajeron de vuelta...

Y con eso basta, espero pronto poder subir los capítulos subtitulados, pero voy a esperar a que salga el DVD.
Ah, y este es el infame Lucas Cates:


Ficha de Wolf Lake en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0281524/
Videos de Luke y Sophia:

Lo único malo es que no está terminada, serán solo 9 episodios, por eso los fanfics son taaaan importantes, porque le dan un final.
La serie se estrenó cerca del 11-S y, bueno, quedó marcada y olvidada, aunque el canal sci-fi la retoma de vez en cuando y con buenos resultados, pero los actores enseguida iniciaron nuevos proyectos, lo que imposibilitó que se grabasen capítulos nuevos, o eso dice el fandom.
Llevo años esperando este momento, jejeje, ya os contaré como es la edición ;) porque caerá en navidades.

EDITADO: ya tengo la edición en DVD y los capítulos están subtitulados en inglés, fuck yeah!