4 capítulos de KUPUA

9 comentarios


Llevamos 4 días en el top 100 de libros más vendidos en Amazon ¡en papel!
De hecho, estamos en el nº 4 de juvenil, fantasía y ciencia-ficción.

GRACIAS :')


Nadie es demasiado mayor para los cuentos de hadas
Así que he decidido tomarme cuatro días de vacaciones íntegros (se viene mi Mamá unos días a casa :D), pero os dejaré aquí cuatro fotos y los cuatro primeros capítulos de Kupua... para que no me echéis de menos ;)


El lunes vuelvo, ahora tengo que mimar al gato, leer a gusto, jugar con mi bebote... ya sabéis, esos lujos de la vida :D
Mil besos!!!
En casa, que a gustitoooooooo
con un buen libro que me haga soñaaaaaar
y mi coco en brazos
Hemos subido y bajaremos, pero ahora ¡a bailar por los tejados al compás! ;)
    kupua 1-4     





9 comentarios :

  1. Descasa y disfruta y gracias por dejarnos leer un poco de Kupua ;)

    Por cierto las fotos son geniales!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Hey que bien!!
    te deseo lo mejor en todos tus proyectos :D
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaa!!! No me canso de decirte esto :P
    Cuatro capítulos de KUPUA son tres más de lo que se necesitan para engancharse, ya te lo digo yo.
    Y por supuesto, descansa. Yo estuve ayer todo el día fuera y ahora me toca ponerme al día. Así que aprovecha tus días de descaso mucho, mucho para cargar pilas. Y te veremos/leeremos a la vuelta =)
    Besoteees

    ResponderEliminar
  4. Al compás, como en "Mary Poppins" ;).

    ¡Pues besos grandes y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Descansa, relax baby!!
    Yo llevo desconectada un buen tiempo, que he tenido al heavy enfermito del estómago...y no he tenido tiempo para nada...

    Me he guardado los cuatro capítulos de Kupua para leer con tiempo!!

    Y no olvido cierta entrada tuya anterior, para participar con una foto eh!!Solo tengo Deus Ex...así que con él haré la foto!!;-))

    Mil besos wapísimaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca jamás había entendido tan bien a Dorothy como el primer día tras la vuelta a casa. Disfruta de estos días porque te los mereces, pero luego me debes un emaaaaaail :P

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus días de relax y relajate todo lo que puedas

    besos

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS A TOD@S POR VENIR A VERME :D

    @Ana, @Alba, @Rebeka y @Veritas OS DEBO UN MAIL Y OTRAS COSITAS!!! :D Lo sé y espero ponerme al día pronto, perdonadme que os lo compensaré ;)
    Mil besos!!!

    @Karen: Gracias, amore ^^
    un abrazooo!!!

    @Ithil: Jorl, cómo me animas siempre, GRACIAS :') (estoy deseando que llegue enero ;) jejeje)
    besotes y abrazotes!!!!


    @Soycazadoradesombrasylibros: Gracias, cielooo :D mil besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan *u* creo que el próximo año me lo compraré.
    ¿Te molesta si pongo la info del libro y los capítulos en mi blog?

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX