GRACIAAAAAS! When do you pounds? I book on Monday.

17 comentarios
Gomaespuminglish, espuminglish, jejeje, qué grandes, este chiste siempre me ha gustado, es el típico chiste de profe de inglés. De hecho, la primera vez que lo escuché me lo contó mi profe de inglés del instituto y se partía de risa, jejeje.

Yo me estoy riendo mucho estos días, estoy muy feliz y MUY AGRADECIDA. Por muchos motivos, pero los que os incumben directamente son: las reseñas de DEM2.0 y las ventas de KUPUA.
Con lo que se ha vendido, ya hemos aportado el mínimo que dan los socios en dos meses, unos 10 euros.
Hemos recaudado en papel, 8,76 libras que son 10,96€

En ebook, se llevan 0,49€ de cada libro y hemos vendido 2, así que otro euro para el bote :D
:')
GRACIAS

Y ahora, también tengo que pedir perdón con un gran
LO SIENTO
¿Por qué? Porque a pesar de que he estado casi 2 meses repasando y editando y cazando erratas... KUPUA tiene erratas y son más de 10 :S.
Yo quería sacarlo el 5 de septiembre, que es el cumple de mi madre, pero preferí esperar por limpiarlo al máximo y me dejé los ojos en el intento, lo prometo. Al final, al retocar en la última pasada, he cambiado frases y he dejado erratas :S
Lo siento.
Mi queridísima gemela, Estefanía, está cazando las que puede para arreglar el ebook, pero en papel ya no tiene salvación.
Y poco más os cuento hoy, pasad un buen fin de semana, descansad y disfrutad :D
Os mando un enorme abrazo lleno de energía y pronto volveré a la carga, jejeje. Hay que seguir trabajando y seguir soñando ;)
Mil besotes!

Nunca lo sabrás, si no lo intentas





17 comentarios :

  1. ¡No sabes cuánto me alegra oír que las ventas van super bien! En serio, es fantástico.
    Sobre las erratas, es muy complicado publicarse a uno mismo y, cuando has leído cientos de veces el mismo texto, hay veces que pasan totalmente inadvertidas. Entiendo que fastidia :S pero poco a poco irás encontrando al perfección ^^ Yo por lo menos no puedo esperar a leerlo aunque. Literalmente, xD he empezado un poquito, porque no me aguantada pero me estoy conteniendo para poder tenerlo en papel *_*
    Yo siempre digo que una vida sin luchar y trabajar por tus sueños es algo que nunca deberíamos elegir.
    Muchos besos Mara, y a seguir soñando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :')
      Mi chicaaaaaaa, muchísimas gracias por tus palabras de aliento, me reconfortan, de verdad y me animan a seguir, claro que sí.
      Un abraaazo muuuy fuerte!!!!

      Eliminar
  2. No te preocupes que tenga erratas no hará que deje de ser una gran historia :)

    Somos humanos, incluso algunos libros que son superventas tienen alguna errata. Me temo que es inevitable.

    Me alegro de que las ventas vayan bien :) ¡victoria para los animales!

    Muchos besos, a seguir soñando con nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana :D
      las del ebook creo que está solucionado aunque seguro que alguna queda :S
      jisjisjis, pero bueno, yo hice lo que pude, mi cerebro ya no puede más y se ha rebelado, así que ya no veo ni los acentos :S
      mil besotes!!!

      Eliminar
  3. Yo tuve una profesora de inglés que nos ponía gomaespuminglish, y nos reíamos muchísimo. Junto con el que nos ponía Monty Python creo que son los dos profesores de inglés con los que (misteriosamente) la gente atendía y aprendía más. Un beso, Mara, y me alegro de que todo te vaya tan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no hay nada como la motivación, jejeje, yo creo que los chavales aprendían mucho con el karaoke y además nos lo pasábamos genial :D
      Gracias, cielo y un besote enooorme!!!

      Eliminar
  4. Que divertido el chiste, no lo conocía jejeje. Me ha hecho sonreir :)

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) gracias, tenéis un blog muy interesante y volveré a pasear por el seguro ^^
      un abrazo.

      Eliminar
  5. Ehhh, yo he contribuido con casi cincuenta céntimos entonces, no sé porque siento que no es suficiente...

    Ya lo he empezado y me está gustando mucho. Ni te preocupes por las erratas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :')
      gracias, cielo!!!!!!!!!!!
      ains, me dejas sin palabras, pero hay una cosa que tengo que decirle al mundo...
      MARISA ES FINALISTA EN EL CERTAMEN DE NOVELA ROMANTICA RNR DE VERGARA!!!!!!!!!
      Amore, tenía que aprovechar, espero que ganes, de corazón MUCHA MUCHA SUERTE, todos a cruzar los dedos :)
      mil besotes suertudos!!!

      Eliminar
  6. No te preocupes de las erratas, como dice Ana, hasta los bestseller las cometen y deberían tener los mejores editores del mundo. Así que tú ranquila. Lo que importa es que la historia merezca la pena.
    Yo ando sumergida en el Salix Alba, ese mundo de cámaras, hologramas y última tecnología en el que nada es lo que parece, aunque esté haciendo las labores de casa o a otras cosas. Así que tranquila, no tienes nada de qué preocuparte. Escribes demasiado bien para que alguien se quede solo con tus erratas.

    Todos las tenemos. Hasta en una simple entrada de blog...o en comentarios escritos, como yo, que se me traban las letras!!

    Ahorraré estas navidades y me haré con Kupua, eso no lo dudes genia!!

    Te debo un email extenso!!(como no voy a ver Sons...enganchada es poco, tengo hasta camiseta...)xD

    Mil besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, pues voy a cambiar la foto que te debo, sí, sí, sí, le voy a quitar a mi contrario la sudadera de SAMCRO y te mando documento gráfico de la fechoría ;)
      Gracias por los ánimos y por todo, coñe :)
      un abrazote!!!!

      Eliminar
  7. ¡Cuánto me alegrooooooo! Ese sí que es un buen motivo para sonreír, para sonreír mucho y grande porque es la recompensa que tiene el esfuerzo que se pone en algo que se disfruta. Y a seguir disfrutándolo porque seguro que las ventas seguirán creciendo. Yo espero poder pedir mi ejemplar pronto y disfrutarlo como una enana (y por esas pequeñas erratas, coincido con lo comentado, las primeras ediciones es lo que tienen) Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) te mando un pdf estos días, que a este paso lleg ale día 20 y todavía no te he escrito, pero no veas como llevo de atrasado el correo y otras cosas :S GRACIAS por demasiadas cosas, Veritas, tengo suerte de tenerte conmigo :')
      mil besotes!!!

      Eliminar
  8. Plas, plas, plas (aplausos múltiples). Te lo mereces, y seguro que irá a más y más teniendo en cuenta de que ayudas a una asociación...

    LO de las erratas no te preocupes y más avisándolo, yo he leído muchos libros de muchísimas ediciones, con correctores etc...y que seguían teniendo muchas faltas.

    Un besote

    PD: ya te mandé el email, thanks ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ya te he mandado esooo :D
      Revisa el spam si no lo tienes, porque te lo he mandado desde un correo que no es maranoias :)
      Y lo de que los libros de editoriales "serias" tengan erratas y algunas supergordas, me revienta aghhh, pero sobre todo me da pena que penséis que me precipité o que no lo trabajé demasiado, creo que mi cerebro me ha boicoteado por sobrecargarlo, en serio.
      un abrazo!

      Eliminar
  9. Las erratas son unas malignas. Además, si tienes un texto muy mamado, a veces pasa que las miras pero no las ves :S.

    Felicidades por los éxitos, que es lo único que importa. Y más si tiene que ver con animalitos <3.

    Besicos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!