GRACIAAAAAS! When do you pounds? I book on Monday.

Gomaespuminglish, espuminglish, jejeje, qué grandes, este chiste siempre me ha gustado, es el típico chiste de profe de inglés. De hecho, la primera vez que lo escuché me lo contó mi profe de inglés del instituto y se partía de risa, jejeje.

Yo me estoy riendo mucho estos días, estoy muy feliz y MUY AGRADECIDA. Por muchos motivos, pero los que os incumben directamente son: las reseñas de DEM2.0 y las ventas de KUPUA.
Con lo que se ha vendido, ya hemos aportado el mínimo que dan los socios en dos meses, unos 10 euros.
Hemos recaudado en papel, 8,76 libras que son 10,96€

En ebook, se llevan 0,49€ de cada libro y hemos vendido 2, así que otro euro para el bote :D
:')
GRACIAS

Y ahora, también tengo que pedir perdón con un gran
LO SIENTO
¿Por qué? Porque a pesar de que he estado casi 2 meses repasando y editando y cazando erratas... KUPUA tiene erratas y son más de 10 :S.
Yo quería sacarlo el 5 de septiembre, que es el cumple de mi madre, pero preferí esperar por limpiarlo al máximo y me dejé los ojos en el intento, lo prometo. Al final, al retocar en la última pasada, he cambiado frases y he dejado erratas :S
Lo siento.
Mi queridísima gemela, Estefanía, está cazando las que puede para arreglar el ebook, pero en papel ya no tiene salvación.
Y poco más os cuento hoy, pasad un buen fin de semana, descansad y disfrutad :D
Os mando un enorme abrazo lleno de energía y pronto volveré a la carga, jejeje. Hay que seguir trabajando y seguir soñando ;)
Mil besotes!

Nunca lo sabrás, si no lo intentas