KUPUA en ebook y tapa blanda, una casita de papel para los gatos y perros de Amanecer Animal

16 comentarios
Resulta que tenía, apolillada y dormida, esta historia que he revisitado tantas veces. La escribí por primera vez en 1996 y la mandé a un concurso en el 97, dudo que pasase la primera criba, ganó Laura Gallego, jejeje, así que, bueno, no tenía muchas posibilidades desde el principio, ¿verdad? ;)


En 2004, viajé a Asturias y durante un paseo bajo la lluvia (cuando vi por primera vez una luciérnaga), se me ocurrió retomar la historia y aparecieron nuevos personajes. Jorge, fue uno de ellos.
Podría contaros cientos de historietas y recuerdos sobre Kupua, pero mejor os contaré solo uno, una serendipia de las mías.


Iba yo con mi novela recién impresa debajo del brazo para dejársela a un amigo, cuando en Plaza de España me crucé con Carlos Ruíz Zafón y, posiblemente, su mujer. Entonces no era tan famoso, acababa de salir en El País el recorte de la portada de "La sombra del viento" como bestseller en Europa, pero yo le conocía por "El príncipe de la niebla" y "Marina" y sabía que le encantan los dragones y le admiraba, por eso estuve a punto de pedirle que me firmase mi propio libro para que me diese suerte, no me atreví y nunca sabré si era él o no...  y ya no me importa, al final conseguí su firma el mismo día que conseguí mi primer libro firmado, el de Begoña Oro :')
Con ella sí me atrevo, le voy a mandar un pdf, para que lea los agradecimientos y sepa, un poco más, cuánto admiro su trabajo y su corazón de oro ;)


Pero bueno, que me voy por las ramas, perdón, estoy emocionada y nerviosa y olvido que esta entrada es para contaros que he abierto una cuenta en amazon kindle y otra en createspace y he puesto el número de cuenta corriente de Amanecer Animal, así que vendamos uno o vendamos cien o un millón ;) todo irá para ellos :')

Esta novela es muy especial para mí, es un regalo para mi madre, son muchas horas de insomnio y sueños, es una casita de papel para los gatos y perros callejeros, son mis miedos y esperanzas, mi miedo a perder a los que más quiero y mi esperanza de volver a verlos...
Eso es este libro, una historia sencilla, de dragones y almas.

Y si la queréis, os la regalo, os la doy gratis, os la mando al correo.

Y si lo que queréis es ayudar a la protectora a la que ya se la he regalado, :') entonces, aquí están los enlaces para comprar desde España (desde fuera hay que ir a amazon.com, pero también está disponible):

1,44€ en ebook

6,08€ en tapa blanda





Se me caen las lágrimas, porque soy idiota (eso ya lo sabíais, jejeje) y porque estoy escuchando esta canción que me cantaba mi mamá de pequeña, una de tantas.
La he elegido porque nos viene al pelo y al pelaje, jejeje... y espero que nos dé suerte ;)
GRACIAS.

Encima las montañas, tengo un nido
Que nunca ha visto nadie como es.
Está tan cerca el cielo que parece,
Que ha sido construido dentro de el.

Encima las montañas viviremos,

El día que tú aprendas a querer.
Y así podrás saber como es el cielo
Viviendo en mi casita de papel.

Que felices seremos los dos,

Y que dulces los besos serán.
Pasaremos la noche en la luna,
Viviendo en mi casita de papel.


16 comentarios :

  1. ¡Por fin ha salido! Pues como yo quiero contribuir de una forma u otra pronto me haré con él *___*
    Qué emocionante lo de que te encontraste con Zafón... Yo también he participado en concursos de escritura pero nunca he ganado xD ¡Pero no pierdo la esperanza! òwó
    Me encanta la entrada, como siempre :3
    Y la canción es preciosa, ya la había oído pero en este contexto es más emotiva ;w;

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTARÍA colaborar, pero ya te dije en la otra entrada el por qué de que no pueda :( De todas formas, me haría muy feliz poder leer tu historia :) Tenés mi correo? :)
    Qué linda esta entrada, de verdad :)

    ResponderEliminar
  3. Pues, a lo tonto, casi me haces llorar a mí también. Me da un poco de miedo perderme en una historia con tanta emoción escondida y tanta personalidad impresa; pero es un riesgo que estoy dispuesta a correr por una aventura que no me perdería por nada (menos aún después de haber degustado tu pluma y quedándome con ganas de más).

    No la compraré hasta dentro de una semana, pero lo haré en papel (que en ebook ya tengo bastante) para que una vez leído decore mi estantería con esa preciosa portada. Y para colaborar un poquito más con la causa, todo sea dicho.

    Eres muy grande, Mara. Una caja llena de sorpresas :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también prefiero hacerme con ella en papel
    y así colaborar un poco más a la causa :)

    Besos y mucha suerte con este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  5. Oh Mara ya te he dicho que me encanta como escribes?? :') quiero leerlo, pero lo quiero fisico porque me gustan mas pero tendra que esperar quiero que me lo compre una amiga... haha me lo enviarias al correo? Y ya luego lo compro *.* amo los animales :3

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Por fin ha salido en formato de papel!!!
    *Ithil va corriendo a Amazon, lo pide y regresa al blog* Ya sé que ya tengo un ejemplar electrónico pero... no es lo mismo *_* Además, te ayudamos a tí y a la protectora, que huelga decir me parece una iniciativa estupenda que te define con un corazón grandísimo. Y, por lo que nos cuentas, tiene que ser un libro fantástico, solo por lo lleno de amor y cariño que está. Con unos elementos como los que describes... No puede fallar.
    ¿Qué emocionante lo de Zafón! Yo es que soy muy timida, pero en cuento me encuentro con alguien a quien admiro, ya sea escritor, músico, lo que sea; me entra el síndrome del rollo reprimido excitado y me vuelvo la persona más sociable del mundo. Minutos después, pasada la ilusión, me siento en plan "oh, Dios, ¿cómo he podido hacer eso? e ir y decirle que argh qué venguenza" xDDD Un show.

    Un besazo Mara y felicidades por las ventas :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades, mi reina!!!! Una entrada preciosa, me has saltado la lagrimilla floja, tonta :D

    Solo quería mandarte un abrazaco virtual y todas las buenas vibraciones del mundo. Para ti, para los bichos de Amanecer Animal, para Kupúa y para la auténtica Heiwa, que seguro que con tanto amor a su alrededor brillará tanto como en el libro.

    Y bueno, he descubierto cómo saltarme las prohibiciones del Padre Karras (la verdad es que no sé cómo no se me había ocurrido antes) y me voy a hacer con unas tres copias. Lo sé, soy una burraca, pero uno es para mí, otro para mi sobrinita que está empezando a devorar libros y otro para una gran amiga mía a la que sé que le va a encantar, curiosamente, me acuerdo de ella con cada página y desde el primer capítulo quería que tuviera una copia.

    Un besazo y muchísima suerte, gemilis. Te quiero.

    ResponderEliminar
  8. A mi Evan Peters me encanta en AMERICAN HORROR STORY pero sinceramente le veo muy joven para ser Chirstian Grey.
    Un besootte y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  9. hola¡¡¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  10. UNa preciosidad la iniciativa, yo también colaboror con una asociación gatuna (de la que adopté a mi bichin).
    Por ahora no me hago con el por problemas econcómicos recientes,...en fin xDD, pero pretenfo hacerme con tu estrenada novela en digital.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosa es la portada! Estoy deseando saber qué se esconde detrás de ese ojo. Enhorabuena Marita Mágica por ver tus sueños impresos. Todo mi amor cruza el océano en un segundo!

    ResponderEliminar
  12. @Sher: Nunca hay que perder la esperanza ni las ganas, jejeje. Espero que me pases algo tuyo, me encantaría leerlo, :D y esooo, que tenemos un picnic pendiente ;)
    besotes!!!

    @Sof: Travesura realizada! Ya me dirás que te parece. ;)
    un superabrazo!!!

    @Veritas: Ains, mi chica. Muchas gracias por todo, yo te la mando al correo con el mail que te debo ;) Este domingo te llegará :D
    mil besos!

    @Ana: Tú y yo tenemos que hablar, jejeje, encontraremos el modo, ya lo verás ;)
    un beso!

    @Vale!: Para ti lo que quieras, ;) Mándame un correo a maranoias@live.com, :D aunque tardaré unos días que estoy hasta arriba de correos. Casi no salgo de casa ergo casi no veo a mis amigos, pero nos escribimos muchísimo :D
    Ya me dirás que te parece la historia y vuelvo a avisar que es juvenil, desde 12 años, aventuras ;)
    mil besos!!!

    @Ithil: Ay, mi chica, que te lo has comprao de verdad :') Tengo que echarle una firmita con dibujo de dragón incluido, jejeje, no sé, en cierto picnic será.
    un superabrazo!!!

    @Estefanía: Te quiero gemelis y mira que te he dicho que no y mira que lo tienes ya, pero vas y te compras 2, que ya lo he visto, jejeje. Los chicos de Amanecer Animal y yo te queremos mogollón, que lo sepas :D

    @ladymaryboleyn: gracias por venir a verme, linda. Evan Peters es demasiado asdfghjkl ;)
    Nos leemos ;)
    un abrazote!

    @silviats: Gracias por venir a verme e invitarme a tu casa, claro que voy. Un beso!

    @Lesincele: Este domingo, muajajajá, no te digo más, ya lo verás, ya lo verás :D

    @Rocío: Mi flor de la canela, cómo te echo de menos :') ni te lo imaginas. I luv U

    ResponderEliminar
  13. Mara soy el torpe de tu ex-alumno Anthony jaj tengo unas dudas de como pillarme el libro en papel si me podrias dar soluciones porfavor que estoy deseando tenerlo en mis manos! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tony, mi chicooo, cuando nos veamos lo hablamos. Ahora no estoy bien de pasta, ya sabes, así que tendréis que esperar un poco, pero el libro te lo regalaré yo.
      Mañana te escribo al correo y lo discutimos un poco, te contesto aquí por si vienes antes, para que lo veas ;)
      un abrazoooo!!!

      Eliminar
  14. Quiero pedirles tus libricos a los Reyes, pero tengo las mismas dudas que Anthony xD. Aprovechando que estamos de conferencia en el mail, ya hablaremos por ahí.

    ¡Muaaa!

    ResponderEliminar
  15. Es que además de talentosa, humilde y generosa... (me ha quedado una rima pero no lo pretendía). Tenía ganas de leer algo más tuyo, así que he comprado Kupua hoy mismo a ver si saco un hueco y lo leo porque me apetece un montón. Lo compré en papel porque quiero tenerlo en mi estantería junto a DEM 2.0 pero también porque tu gesto me parece tan bonito que me has emocionado. Tienes magia, dulzura y un corazón enorme, me ha encantado la entrada, la canción, la historia... todo. Y aunque sea con poco, quiero colaborar en esa causa tan genial.

    Un beso amore, qué grande eres che!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX