KUPUA en ebook y tapa blanda, una casita de papel para los gatos y perros de Amanecer Animal

Resulta que tenía, apolillada y dormida, esta historia que he revisitado tantas veces. La escribí por primera vez en 1996 y la mandé a un concurso en el 97, dudo que pasase la primera criba, ganó Laura Gallego, jejeje, así que, bueno, no tenía muchas posibilidades desde el principio, ¿verdad? ;)


En 2004, viajé a Asturias y durante un paseo bajo la lluvia (cuando vi por primera vez una luciérnaga), se me ocurrió retomar la historia y aparecieron nuevos personajes. Jorge, fue uno de ellos.
Podría contaros cientos de historietas y recuerdos sobre Kupua, pero mejor os contaré solo uno, una serendipia de las mías.


Iba yo con mi novela recién impresa debajo del brazo para dejársela a un amigo, cuando en Plaza de España me crucé con Carlos Ruíz Zafón y, posiblemente, su mujer. Entonces no era tan famoso, acababa de salir en El País el recorte de la portada de "La sombra del viento" como bestseller en Europa, pero yo le conocía por "El príncipe de la niebla" y "Marina" y sabía que le encantan los dragones y le admiraba, por eso estuve a punto de pedirle que me firmase mi propio libro para que me diese suerte, no me atreví y nunca sabré si era él o no...  y ya no me importa, al final conseguí su firma el mismo día que conseguí mi primer libro firmado, el de Begoña Oro :')
Con ella sí me atrevo, le voy a mandar un pdf, para que lea los agradecimientos y sepa, un poco más, cuánto admiro su trabajo y su corazón de oro ;)


Pero bueno, que me voy por las ramas, perdón, estoy emocionada y nerviosa y olvido que esta entrada es para contaros que he abierto una cuenta en amazon kindle y otra en createspace y he puesto el número de cuenta corriente de Amanecer Animal, así que vendamos uno o vendamos cien o un millón ;) todo irá para ellos :')

Esta novela es muy especial para mí, es un regalo para mi madre, son muchas horas de insomnio y sueños, es una casita de papel para los gatos y perros callejeros, son mis miedos y esperanzas, mi miedo a perder a los que más quiero y mi esperanza de volver a verlos...
Eso es este libro, una historia sencilla, de dragones y almas.

Y si la queréis, os la regalo, os la doy gratis, os la mando al correo.

Y si lo que queréis es ayudar a la protectora a la que ya se la he regalado, :') entonces, aquí están los enlaces para comprar desde España (desde fuera hay que ir a amazon.com, pero también está disponible):

1,44€ en ebook

6,08€ en tapa blanda





Se me caen las lágrimas, porque soy idiota (eso ya lo sabíais, jejeje) y porque estoy escuchando esta canción que me cantaba mi mamá de pequeña, una de tantas.
La he elegido porque nos viene al pelo y al pelaje, jejeje... y espero que nos dé suerte ;)
GRACIAS.

Encima las montañas, tengo un nido
Que nunca ha visto nadie como es.
Está tan cerca el cielo que parece,
Que ha sido construido dentro de el.

Encima las montañas viviremos,

El día que tú aprendas a querer.
Y así podrás saber como es el cielo
Viviendo en mi casita de papel.

Que felices seremos los dos,

Y que dulces los besos serán.
Pasaremos la noche en la luna,
Viviendo en mi casita de papel.