La madrina de mi gran boda gringa!!!

12 comentarios
ALBRICIAS!!!


Al final la boda no va a poder ser en enero, el viernes fuimos al registro y el expediente va a tardar por lo menos hasta principios-mediados de febrero, ojalá pueda ser en Carnavales... porque así podría ir con el traje todos los días :D jajaja, ES QUE ME ENCANTA.








Aprovecho para enseñaros el vestido de la madrina, mi mamá Paz, jejeje, que es un poco bruja buena y mala de las buenas ;) y me ha dicho que quería agradeceros en persona todo lo que me ayudáis con mis sueños locos y recordaros que todo, TODO, lo que me deseéis os será devuelto por triplicado, :)
¡Todo el amor os lo envíamos 3 veces de vuelta!
GRACIAS :')




Pronto os contaré más cositas, de la boda y de la sorpresa que estoy preparando, ¡es que no paro!
¿A qué el vestido es precioso y la madrina de cuento?
Mil besos

12 comentarios :

  1. *-* me encanta el vestido! es tan de cuento de hadas ^^ queda bien con los rulos de tu mami :)
    La verdad que todo muy precioso.
    Suerte en todo, besos!

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy bonito. Tienes la mejor de las madrinas :)
    Espero que todo sea perfecto.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. :') GRACIAS, CHICAS!!!
    Gracias de ❤

    Estoy cruzando los dedos porque pueda ser en carnavales. Siempre he querido ir a Canarias en carnavales, es como cumplir 2 sueños :D

    Hoy no he podido ponerme al día con los correos, espero avanzar otro poquito mañana y devolveros ese amor tan grande y esos buenos deseos :')
    GRACIAS A TOD@S!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no sé de qué lugar hablas pero si allí es donde deseas nosotros también ^^ Muy linda tu madre con el vestido, amo esos colores, espero que se diviertan mucho xDD
    Bessos! x)

    ResponderEliminar
  5. que HERMOSO VESTIDO
    (y que pesado xD lo se, ya hice uno y uff luego caminar por lugares estrechos es un caos x_x)
    ame la tela y se ve hermosa *w* muero por verte en el vestido de novia >.< [en definitiva adoro tus gustos]
    mucha suerte con la fecha =D y con todo lo que os falte para el "bodorrio" =P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos vestido, de otros tiempos, con personalidad!!

    Da igual cuando sea, seguro que lo disfrutas a tope!!;-)

    Un abrazo muy grande amoreeee

    ResponderEliminar
  7. Peazo de tiaca esa madrina!!!!! Macizorra!!! Sí señor, muy guapísima y un vestido chulísimo. Seguro que deslumbráis.

    Un besazo, gemelis. Y relájate tiaca que te veo atacá!!! Muac!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de vestido, y a tu madre le hace parecer un hada madrina sin varita jajaja Un besito

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS POR LOS ÁNIMOOOOS!!!
    Mi miriñaque (como mola la palabra, podría decirla todo el día, jejeje) no es de 6 aros como el de mi madre, es de 3 así que es menos abultado, pero Kya D tiene razón, vamos a alucinar para pasar por sitios estrechos, jejeje :D
    Mi vestido es... no tengo palabras, me lo pongo y me miro en el espejo como las locatis porque parezco Josephine March, jejeje, me lo pondré más veces, seguro :D
    Un abrazo enooorme para tod@s!

    ResponderEliminar
  10. ME ACABO DE ENAMORAR. ¡Pero qué preciosidad de vestido! WAOW. Tu madre está preciosa y seguro que ese día lo estará más aún. Es lo que tiene la felicidad, que se hace contigo :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!