Las paradas de Deus Ex Machina 2.0 en el Ebook Tours

18 comentarios
Gracias a Fontaine por la imagen y al Ebook Tours por la idea
12 de noviembre: BooksVzla (Reseña) y Passion and Life (Dream Cast)
13 de noviembre: Le Cirque Du Livre (Entrevista)
14 de noviembre: Frogiteca (Reseña)
15 de noviembre: Recuerdos e Ilusiones (Momentos Favoritos)
16 de noviembre: New Syndrome Book (Entrevista)
17 de noviembre: Mi Vida Impredecible (Fan arts) 
18 de noviembre: Una Nueva Aventura Comienza (Entrevista)



Hoy ya he pasado por el blog Passion and Life y este es el casting. Es P-E-R-F-E-C-T-O.
Adoro la magia que solo vive en los libros y que permite que un alma de papel tenga caras tan distintas y, a la vez, tan perfectas.
Gracias, Liss :')
Así ve Liss a los protagonistas, se me empañan los ojitos al mirar todo el cariño que le ha puesto al casting :') Me siento tan agradecida :')

Ojalá pudiese ver cómo cada lector le da vida a los chicos del Salix Alba, ojalá existiese la máquina graba pensamientos, habría que inventarla, jejeje, esa y la almohada que graba los sueños, me iba a forrar ;)

Dísfrútalo porque está ocurriendo


Estoy disfrutando muchísimo del Ebook Tours, con toda mi alma, porque sé que se acaba esta semana y ya está, no habrá muchas más reseñas, ni más castings, ni entrevistas. Bueno quizá sí, no voy a ponerme en plan negativo ni derrotisa, estoy feliz y agradecida de que haya ocurrido, lo estoy disfrutando :) y si hay más, pues genial y si no, cómo me lo estoy pasando estos días con tanto amor de vuelta, jejeje, GRACIAS :)





Tengo mucho que hacer hoy, esta noche os contesto a todos los mensajes que me habéis dejado :) GRACIAS. Me despido con este mensaje, en el que creo de corazón, porque ya está pasando ;)
Si trabajas muy duro y eres amable, cosas increíbles ocurrirán
Y este abrazo es para todos, pero en especial para l@s chic@s del Ebook Tours.

18 comentarios :

  1. (((Líos míos, que no me entero ni de lo que escribo)))

    Qué chulada! Como es que no me he enterado yo de esto antes?! Jajajaja he visto algunas de las cosillas que han preparado y me han encantado :) esto es buena gente y lo demás son cuentos ^^

    Un besito, me alegro de que te vaya todo tan requetebien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que si son buena gente, me tienen todo el día así :')
      Gracias, cielo, yo también te deseo lo mejor, ya lo sabes :)
      un besote!!!

      Eliminar
  2. hola :)
    como ya dije en mi entrada tu libro me encantó.
    Son de esos que se te quedan en la cabeza, quizás mas adelante prepare una entrada con el casting, o alguna entrevista ^^
    besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Karen ^^
      Avísame si haces algo, porque no quiero perdérmelo, aunque te sigo de cerca ;)
      un abrazo enorme"""

      Eliminar
  3. Awwwn otro abrazo para tí Mara *_*
    De momento solo he podido ver el cast, bueno, además de ir leyendo algunas de las reseñas de mis compañera. Me alegra ver que el sentimiento en general ha sido positivo y ha gustado mucho ^o^ Sbre las paradas, pro supuesto estaré muy pendiente de irlas mirando, sobre todo a ver qué nos cuentas en la entrevista :P
    Y eso de que se terminen las reseñas no ¿eh? Mañana me llega mi ejemplar en papel de 'Kupua' y, por supuesto, lo reseñaré en el blog cuando lo termine.
    Sobre los mensajes, créetelo sin duda alguna. Chica, todos nosotros que tenemos un sueño y queremos verlo realizarse, luchamos por conseguirlo. Y ver ese sueño cumplirse, darse cuenta de que, poco a poco, se hace realidad, es de las cosas más bonitas que te pueden suceder. Al menos desde mi punto de vista. El cumplimiento de tus aspiraciones, el sentimiento de realización, de saber que finalmente lo has conseguido mediante tu esfuerzo. Que ha merecido la pena. Y también, el poder pensra en aquellos amargados, que suele haber, que dicen que nunca lo conseguirás y que trataron de cortarte las alas.
    Confía y sigue soñando. Seguro que lo mejor está aún por llegar.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :')
      No sé si lo mejor está por llegar, pero hasta ahora no me arrepiento de nada y estoy disfrutando de cada segundo ;)
      GRACIAS POR TODO, :') te debo un picnic ;)
      mil besos y abrazos!!!

      Eliminar
  4. AISS ^^ Es que me voy pasando por los blogs (soy muy curiosa) y voy leyendo las reseñas, opiniones etc... Y me recuerdan todas esas emociones que yo viví este verano al leerlo, recuerdo los momentos en mi jardín con el libro entre manos, o por las noches cuando mi madre venía a decirme que apagara ya la luz y yo como "¡Un capítulo más!"
    Para seguir, el casting es FANTÁSTICO ^^, concretamente, Axel es tal y como yo me lo había imaginado, tan tan ... guapo, atrevido... AIS, ES QUE ESTOY ENAMORADA DE ÉL <3
    Pues nada, un beso Mara, sabes que te doy todo mi apoyo con tu gran libro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, mi Marina, gracias, preciosísima. Ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites, no dejes de trabajar por tu sueño, pero no aparques los estudios, ein? (vena profe off) Estoy muy orgullosa de ti, :') Gracias por todo, amiga escritora :)
      Me voy a la cama con una enorme sonrisa.
      un besote!!!

      Eliminar
  5. Mara, me encanta que te haya encantado mi Cast!! :D

    Y fue más que un placer hacerlo, de verdad me encariñé muchísimo con los personajes. Espero ahorrar y comprar el libro para volver a leerlo con el dulce aroma a papel y letras :)
    Saluditoooos y abrazoooos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :') no hace falta que gastes dinero en algo que ya has leído, no lo hagas, no hace falta, porque el detalle de la intención ya me llega al alma.
      GRACIAS
      un superabrazo!

      Eliminar
    2. Mara, no me importaría ahorrar dinero para tenerlo en papel. ¡De verdad! Tanto así me ha encantado, y cuando lo tenga te enviaré una fotito. :)

      Eliminar
  6. Es una chulada lo del ebook tours, es una oportunidad genial para que más gente pueda disfrutar con la aventura de Anám :) Me alegro un montón por ti.

    Ha sido muy curioso ver como otros imaginaban a Axel, Manu y los demás.
    Seguro que después vendrán más entrevistas, además ahora que acabas de sacar Kupua seguro que mucha gente querrá leerla.

    Pues eso, mucha suerte con todo y a disfrutar :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué miedo le tengo a Kúpua, Ana. No tiene nada que ver con DEM2.0, solo mi imaginación y quizá los personajes, que me gusta crear las relaciones de un modo "especial", pero nada más... pero bueno, nada de miedo, fortes fortuna adjuvat ;)
      Gracias por los ánimos :)
      mil besos!

      Eliminar
  7. No podría estar más de acuerdo con el casting jejeje. Me encanta Axel.. Mmmm mi debilidad (ñam). Felicidades por esas reseñas cosechadas y gracias por los beunos momentos que nos haces pasar.
    n besote ^^

    P.D-Habrá más reseñas, guapísima. Te lo prometo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pillina y qué cielote y qué manera más :') de cumplir una promesa :')
      ains, GRACIAS, AMIGA.
      un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  8. Hola, soy Catherine del blog BooksVzla, te escribo porque quiero hacerte una entrevista pero no puedo encontrar tu email, si puedes por favor escribelo por aquí o por cualquier vía. Nos Leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catherine,

      perdón por meterme donde no me llama nadie, pero si puedo servir de ayuda... En la sección "Contacto" aparece el mail de Mara.

      http://maranoias.blogspot.com.es/p/contacto.html

      Un saludo.

      Eliminar
    2. :O
      :')
      :D
      Gracias, Catherine... y Gracias, Jorge ^^
      un abrazo para los 2!!!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!