Los Dos Lobos (leyenda Cherokee).



Hay una lucha en mi interior. 
Es una lucha terrible, entre dos lobos. Uno es malvado, es la rabia, la envidia, la pena, el arrepentimiento, la avaricia, la arrogancia, la autocompasión, la culpa, el resentimiento, el complejo de inferioridad, las mentiras, el orgullo falso, el complejo de superioridad... y el egocentrismo.

El otro lobo es bueno, es la alegría, la paz, el amor, la esperanza, la serenidad, la humildad, la amabilidad, la benevolencia, la empatía, la generosidad, la verdad, la compasión... y la fé.

La misma lucha acontece dentro de ti... y dentro de cada persona.


¿Y cuál de los dos ganará?
El que tú alimentes.

Una de mis leyendas favoritas. La voy a versionar al principio de la novela de los lobos, me pongo con ella el 1 de diciembre, :) Mi cabeza ya le está dando vueltas y robándome el sueño, no lo puedo posponer más, necesito darle forma a ese amor raruno y lobuno que me persigue desde noviembre de 2011 (según el foro JR, pero mucho antes según mis cálculos del borrador de los primeros capítulos).
No sé de dónde voy a sacar el tiempo, notaréis que bloggueo menos, pero volveré (y contestaré los correos, todos, I promise :P incluso haré algo mejor que contestar los correos, ya veréis, jejeje ;).
Gracias por venir a verme a la maradriguera.
Mil besos!
Beso eroticón al estilo de la nueva novela (cortesía del Maestro Whedon,  "The Cabin in the woods")