20/11/2012

POOORRAAA navideñaaa con dragonada incluida!!!


(actualizada el 20D)





Estoy felish, felish, felish, ha sido una semana muy especial y esta también se presenta interesante :)

Aparte de alegrías personales difíciles de explicar, las reseñas del Ebook Tours son todas muy positivas :D y lo único que me da pena es que se acabe ya, pero bueno, el final ha sido de traca ;) GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!
Y además, se nota que estoy en racha de karma positivo porque gané el concurso de disfraces de Halloween del blog de mi querida Irial (¡¡¡GRACIAS, LINDA!!!).

Esta es la foto del delito, jejeje y aquí está el enlace al concurso.
Miguelo, Miguelito y yo (estaba de 7-8 meses, jejeje).
El premio fue un fanlibro de Crepúsculo, muajajá. Va directo a mi colección crepusculiana de libros,DVDs, muñecos, camisetas, pastilleros, etc. Ya lo veréis todo cuando caiga en mis manos, jejeje. (Sí, ¿qué pasa? Me gusta la Meyer y no me da vergüenza, ni miedo, admitirlo, I REGRET NOTHING :P).

Estoy deseando ir de librerias con Irial, con Ithil y con Sher y darles estas sorpresas que tengo para ellas. La de Irial es la verde. En cuanto vi que había ganado el concurso, supe que no iría a recoger el libro con las manos vacías porque Irial me inspiró lo de hacer una porra con foto y se lo debo ;)
La de Sher es una de las azules, la suerte decidirá cual. Quería hacer un marcapáginas, pero encontré estas cajitas tan monosas de madera y no me pude resistir a pintarlas. Sher fue la primera del ebook tours en comprarse Deus Ex Machina 2.0 en papel :')
Ithil fue la primera en comprar Kupúa en papel y aunque también le dije que sería un marcapáginas, creo que las dos se merecen esto y más, un picnic ;)
GRACIAS :')
Las Cajitas de Ithil, Sher e Irial.

Y todo esto no os lo cuento por nada, nos lleva directamente a la (léase con la efusiva voz de King África)... ¡¡¡¡POOOOOOORRAAAAAAA!!!!!!!!

Voy a hacer una porra navideña, lalalá :D
Quiero agradecerles a todos los que compraron en su día y han comprado hace poco mis libros en papel, porque quererlos tener en "físico" es un detalle muy bonito que me llega al alma y se merece que mis manos les devuelvan ese enorme gesto de cariño.
Así que si tenéis uno de mis libros en papel, coged la cámara de fotos y tomad una foto de la portada donde os apetezca: en la bañera, en la lavadora, en el inodoro, en la basura (¡fuera, troll, vuelve a las mazmorras que te hemos pillao y recuerda que "3 dedos te apuntan a ti"!), entre las sábanas, dentro de la nevera, en una estantería (por si no se os ocurría os lo digo yo :P), en fin... en cualquier lugar que se vea bien valdría y no hace falta que salgáis en la foto, tranquis :)

NORMAS:

1. Por cada FOTO podéis pedir un Nº del 1-100.

2. Si alguien tiene mis dos libros puede ponerlos en una sola foto y pedir 2 números.

3. Mandad la foto al correo maranoias@live.com con vuestro nombre y el número que queréis.

4. MUY IMPORTANTE, dejad un mensaje en este post, avisando de que me habéis mandado un correo, POR FAVOR. 

5. Tenéis de plazo hasta el 21 de diciembre de 2012 porque el 22 es el día de la lotería.

6. El número que se quede más cerca (sin pasarse) de la terminación del GORDO de Navidad en España, GANA. Por ejemplo, si termina en 68 y uno tiene el 67 y otro el 69, pues gana el 67 porque el 69 se ha pasado ;)

7. El concurso es INTERNACIONAL. He tenido la suerte de vender libros en Amazon.com y quiero agradecérselo a TODO EL MUNDO ;)

Espero que por lo menos participe una persona :) aunque el premio no sé si os va a gustar, pero me arriesgaré. Lo he hecho con mis manitas y con mucho amor y lo llenaré de dulces y otras cositas.
Es esta dragonada, una cajita kupúa :)

Y eso es todo por hoy, me voy a mimir.  
MUCHA SUERTE Y SWEET DREAMS :)

LA PORRA la dejo al principio, preparada para actualizar y consultar fácilmente ;)
No seáis tímidos, sed creativos ;) y GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS :')



Reacciones:

34 comentarios:

  1. Antes de nada, estabais monísimos en Halloween *_* además, me encanta el peinado que te hiciste, así como de epoca, queda estupendamente. Y, por supuesto, enhorabuena por el premio!!
    Yo también soy fan de Meyer, de la autora y los libros, ojo, no las películas xD Llegaron en un momento muy especial de mi vida, cuando era bastante pequeña y para mí siempre será importantes independientemente de lo que hagan con la franquicia.
    Creo que no hay gifs suficientes del Doctor para agradecerte como es debido el regalo. En serio. Aishhh jo, muchas muchas muchas gracias *_* Cada día que pasa me alegro más de haber participado en el Tour y haber podido conocerte a ti y a tus libros.
    Yo te mando una foto (que ya tengo mis ideas muahaha), pero me sentiría una abusona de regalos quitándoles oportunidades a los demás teniendo ya una caja estupenda. Así puedes usarla como ejemplo o lo que sea ^^ Cuando te la haya mandado te aviso con un nuevo comentario.
    Muchos besos :* y abrazoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias, cielote!!!
      Si me mandas la foto sin pedir nº te pongo el 68 ;) porque tú de abusona nada, a mí me sigue pareciendo poco todo lo que te dé(por cierto, los gis son preciosos, jojojo, gracias ^^).
      No creo que participen mucha gente, ya lo verás :) aunque para mandarles una cajita a cada uno son demasiados y por eso he hecho el sorteo... Contigo me ahorro los gastos de envío, jejeje, así que anímate.
      Además, las cajitas azules son pequeñas y si te toca también la morada, ya tienes un juego exclusivo de Kupúa, jejeje.
      Un abrazoteee!!!

      Eliminar
    2. Aishhh <3 Animarme me animo ¡seguro! esta tarde saco el "tenderete" y te la mando, pero me sabía mal por los demás u_u Aunque tengo que decir que el tener el juego exclusivo... da caché *__*
      Por cierto, me llevo el banner del sorteo a mi blog ;)

      P.D: me ha encantado la etiqueta 'ojipláticos' xD

      Besotes!

      Eliminar
    3. Me respondo a mi misma, spammeandote más aún el blog (xDD) para decirte que ya te he mandado la fotito ^-^
      Un abrazotee

      Eliminar
    4. Me encanta leerte, cuantas más veces mejor, jejeje. Y gracias por avisarme, porque no me había enterado, jejeje.

      LA FOTO ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *.* :D
      Así que por ser la única que ha enviado el día 20, juegas nº extra con el 20, jejeje.
      mil besotes y GRACIAAAAAAAS :')


      ITHIL JUEGA CON EL 20 Y EL 68, MUCHA SUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. jajajaa. Lo que no se te ocurra a ti!!! :)
    Pensaré en algo e intentaré participar!!
    Besazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Gracias, compi :)
      un abrazote!!!!

      Eliminar
    2. Wapaaa te acabo de mandar la foto jajaja.
      Besazosss

      Eliminar
    3. Jejeje, la acabo de ver, jejeje y ya sabía yo que la novela le iba a ese tipo de público, me han llegado más pruebas, jejeje ;) ME ENCANTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
      Cuando me digas que número quieres, actualizo ;)
      mil besos, compañera!!!

      Eliminar
  3. Bueno, pues como estoy esperando por un librito esperaré para participar. Gracias por organizar uno de estos concursos tuyos tan divertidos a todos nos encantan las manualidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O
      Ohhh :') mi Veritas, mil gracias, eres un cielo.
      Abrazosos de oso amoroso ;)

      Eliminar
  4. VIVAAAA~
    Las cajitas son una monada!!! *___* Adorables, qué ilu me hace aish~
    Y el disfraz mola mucho!! Ahí, con la barriguita de embarazada y todo, hahahaha <3

    Yo quiero participar, aunque ya tenga mi cajita *hohohohohoho, presumo de ello*, pero mandaré mi foto igualmente para que veas las locuras que hace mi ejemplar de Deus cuando no le vemos e.e
    xDD

    Estoy deseando que llegue ese picnic con Ithil que seguro que será muy divertido :DDD

    ¡Besos cafeinados! (es que me estoy tomando un café xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Esperaremos a diciembre porque estoy un poco hasta arriba, pero nos vemoooos. Y también se vendrá Irial, jejeje, así os doy las cajitas a las 3.
      GRACIAS, AMORE :')
      Besos teinados de vainilla y canela ;)

      Eliminar
    2. ¡Pues ya he enviado el mensaje y la foto! :DD
      Otra vez besitos cafeinados!! me encanta la vainilla *O*
      <3<3<3

      Eliminar
    3. Ya te lo he dicho por twitter, pero me repito: FOTAZOOOOO, PRECIOSÍSIMA (y tus cortinas también, jejeje).
      Mil besos vainilla-canelescos (otra vez tomando té, me has pillado)!!!

      Eliminar
  5. uuuuh que genial disfraz y awwb >.< yo quiero pedir los 2 libros
    D= pero me quedare afuera de la lotería ( ni pidiéndolos hoy llegan a tiempo =/ el correo Mexicano es muy lento) aparte que debo juntar por que si mis planes salen bien =D pediré 2 de DEM =P
    ya después os contare por que ^^
    Un saludo y suerte a todos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas alucinada Kya, alucinadísima ^^ No sé ni qué decirte :O pero te aseguro que algo haré al respecto ;)
      un abrazooo y GRACIAAAS!!!!!!!! :')

      Eliminar
  6. Yo participo :)

    A ver si cojo mi Deus Ex Machina y lo inmortalizo en algún lugar ;)

    ¡Mil besos!

    Por cierto las cajitas dragoniles son preciosas * . *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Anaaaaaaaa, GENIAL!!!!!
      Gracias, cieloteeee ^^
      mil besotes!!!!

      Eliminar
  7. Vale, pedido realizado, pero que conste que lo iba a hacer de todos modos porque van a ser los regalos de Navidad de mis sobrinas ^ ^ Ya mandaré fotito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisaaa :')
      Me dejas así :O mándame tu dirección al correo que voy a hacerles un par de marcapáginas a tus sobrinas para que te lleguen a tiempo.
      GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!
      :')

      Eliminar
    2. Gracias guapa, besos, besos, besos... pero tienes que dejar de hacer regalos para tus lectores porque vas a tener muchos y no vas a dar a basto :D el regalo es el libro ;) una tiene catorce y otra once así que estoy segura que les va a encantar :))))

      Eliminar
    3. Si eso fuese verdad, tendría pasta para ser más espléndida ;) y... GRACIAS A TI!!!! :')
      Mil besos!!!

      Eliminar
    4. Ayer me llegaron los libros!!! Puntuales y rapídisimos :))) te mando la foto con mis trols de la suerte, a ver si pueden pasar por pequeños homunculos <3 <3 <3

      Eliminar
    5. Ya tienes tus dos números más uno de regalo :D
      Mil besos!!!

      Eliminar
  8. Que linduras!!!! están preciosas las cajitas.
    Gracias por invitarme a este concurso :D Me encantaría participar espero me llegue el libro antes de esa fecha para tomarme la foto *u*
    Sino, suerte a las participantes y ¡ya te contaré cuando me llegue el libro! y de todos modos te mando foto ;)
    Pensaba comprarme el de Kupua pero mi tarjeta se quedó sin fondos XD espero comprarlo por enero :D

    Saludos!!!
    te envío un abrazo estrujador con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :')
      GRACIAS POR TODO, PRECIOSA!!!
      otro abrazo estrujador de osito del amooor ;) para ti!!!

      Eliminar
  9. Ya participé con tres fotos que han sido envíadas al correo de ahí arriba!!Espero que te gusten!!Ya me dirás si los números no están elegidos!!;-)))

    Besitosss amoreeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D las fotos son geniales :D 2 números para ti, jejeje :D
      mil besos!!!

      Eliminar
  10. YO ME APUNTOOOOO!!!!!!!! Ya te he enviado las fotukas. Mmmmm... son hechas con mi móvil y con más bien poco arte, pero son míiiiiiasssss. Así que espero que te gusten.

    Por cierto, estáis los 3 guapísimos de la muerrrrrte en la foto. Sobre todo tu txiki: se adivina claramente que está posando todo guasón ante la cámara.

    ResponderEliminar
  11. Al fin tengo mis fotooooosss!!!! Vale, ahora te las mando, verás qué chulas jeje, besos, a ver si me toca, que estoy gafá!!!

    ResponderEliminar
  12. Srta Electrón19/12/2012 22:57:00

    Participo!participo!ya he mandado mi foto de Kupua n_n (qué grande fué el disfraz a dúo)

    ResponderEliminar
  13. Queda poco, chic@s!!!! actualizando la porra!!!!
    MUCHA SUERTEEE!!!!

    ResponderEliminar
  14. LOS NÚMEROS PARA LA PORRA SON:
    ╰☆╮╰☆╮╰☆╮

    Marisa: 01, 27, 55, 86
    Sher: 03, 23, 33
    Ana: 05
    Kyra: 07, 49
    Mirsa: 14, 24, 62
    Ithil: 20, 68
    Rebeka: 22, 44
    Cris: 37, 77
    Inma: 75

    MUCHA SUERTE A TOD@S Y GRACIAS DE ❤!!!
    ╰☆╮╰☆╮╰☆╮

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y regalarme tu tiempo, haré lo posible por contestar.
Mil besos y mil gracias!