Terminando de cocinar KUPUA.

26 comentarios



¿Qué vais a encontrar en KUPUA?

KUPUA es una dragonada. Sin embargo, no es la típica historia de dragones, es una porción de magia que se come en dos bocados.

Aunque la masa es fina, 50.000 palabras en 150 páginas, lleva de todo: hadas, licántropos, nagas, golems, aventura, sacrificio, misterio, lealtad, amor a la familia y a los amigos, amor propio, una pizca de romance y mucha fantasía.

Ya solo me queda desvelar el ingrediente secreto, escondido tras muchas capas de historias: hay un final feliz, pero gana “el malo”. Los alérgicos al agridulce quedáis avisados, luego no os quejéis si os resulta indigesto, ya os dije al principio que no era la típica historia, cumple los mejores deseos y los peores temores de tres valientes de doce años.

Aquí os los presento:

Lucía

JORGE (que lleva el nombre de Jorge, pero la cara y el ❤ de Tony) y FELIX (que es, básicamente, Félix)

Yo me los imagino así, pero la verdadera MAGIA, la que hace que la novela funcione, es la del lector que los imaginará después, los sacará de las páginas y les dará vida en cuerpos muy distintos, la inmortalidad de vivir en la imaginación de otros.


No puedo evitarlo, aprovecho las novelas para hacer homenajes a personas que adoro y, en este caso, las menciones de honor van para Anthony, Estefanía, Félix y Jorge, que se llevan los protagonistas, junto con HEIWA (que significa Paz en japonés y es por mi madre), MARIHEIWA sonaba muy mal, así que lo acorté, jejeje, :P

Espero poder deciros pronto que KUPUA ya está a la venta, supongo que será el lunes :D y saldrá en ebook a poco más de 1€ y en papel a 6€
Y por último, ya sabéis que mi parte va para los gatos y los perros callejeros, que no por nada juegan un papel muy importante en la novela ;)
Deseadme suerte ;) y Gracias por venir a verme y leerme.
Mil besos!

PD para los golfos de la foto:
Tú no leas, Beyoncé, que hablo de Félix y Tony, jejeje. Estos dos chicos tan guapísimos son parte de MIS CHICOS, son de esos ex-alumnos que adoro y me niego a perder... por lo que terminan siendo amigos de los que veo poco, pero siempre recuerdo y les persigo en las redes sociales. Estos "viejos" amigos, al verlos crecer, me llenan de orgullo y satisfacción más que la navidad al Rey ;)
Gracias por prestarme la foto y el nombre, chicos. I ❤ U

26 comentarios :

  1. Esto da MÁS ganas de leer :B

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sofi ^^
      Al final no me atreví a daros la plasta con esta en el taller, pero lo haré pronto con otra, muajajá.
      Gracias por abrirme esa puerta
      mil besos!

      Eliminar
  2. La Kupua está genial * . * siento mucha curiosidad... ¡Dé qué está hecha? Eres toda una artista.

    Yo se de alguien que comprará en papel KUPUA ;)

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana :D
      GRACIAS POR TODO
      yo sé de alguien que sale en los agradecimientos ;)
      besotes!!!

      Eliminar
  3. Que tienen tus historias que siempre intrigan??
    Mucha suerte con este proyecto guapa!!Te deseo lo mejor!

    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra que también sale, jejeje, GRACIAS, amore ;)
      un abrazote!

      Eliminar
  4. Yo quiero, y quiero, y quiero, y quiero y quiero la de seis euros para leer en papel y dar comida, abrigo y cariños a perros y gatos. Y quiero dragones y agridulce y las palabras de la maga Mara, hada mariposa bruja bicheja y amiga. Ya informarás dónde y cómo y cuándo.

    Un abrazo de aquí hasta allí y que da la vuelta.

    PS. Alicia ha terminado de leer "Deus...". Ya te contará ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :')
      Qué puedo decirte, que hasta que no le pases el algodón no me quedaré tranquila y que tengo ENORMES dudas, pero bueno, a seguir escribiendo y aprendiendo ;)
      Que sepáis que veo ese gran abrazo y resubo cuatro besotes, qué coño, all-in para los 2!!! ;)

      Eliminar
  5. Dios, me he quedado así cuando he visto mi foto y todo lo que dices sobre mi :| Que quiero el libro, pero lo quiero en papel para leerlo eh, de los buenos que rentan!
    Te deseo lo más lo más de lo más mejor! Que lo mereceeeeeeeees por lo grande que eres
    Mil beeeeeeesos :D
    (Ya sabes que soy Félix seguramente jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He metido un guiño, punto en boca, jejeje, hablamos muy pronto de los término de nuestro acuerdo, ein?
      un abrazote!!!!

      PD: Tú sí que eres grande... y alto, mamonazo, que cuando nos conocimos éramos casi iguales y ahora no paras de crecer y crecer, por fuera y por dentro ;)

      Eliminar
  6. Una sorpresa increible y la verdad que me a encantado, te deseo lo mejor del mundo con la novela, tendras noticias mias cuando termine de leer el libro, porque lo tendre en mis manos, de verdad muchisimas gracias por tenerme en cuenta, ya tengo muchas ganas de empezar a leerlo, se que no has tenido noticias mias porque por la unica red social que podias hablar era tuenti y yo ya no tengo, pero sabes que si necesitas alguna ayuda con imaginacion para alguna novela pregunta por mi y que te den mi numero, De verdad Mara muchisimas gracias, me siento especial por formar parte de tu historia, espero que estes bien. Un abrazo ENORME.
    Anthony.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tony, my Tony, ¿de verdad crees que no sabía que habías chapao el tuenti? Te sigo a través de los ojos de nuestros comunes y pregunto muy de vez en cuando, no te preocupes, jejeje.
      Te echo de menos, golfo, que lo sepas... y el abrazo me lo tienes que dar pronto, ein?
      Ya lo tengo medio hablado con Félix y nos tenemos que dar un homenaje antes de que termine este año :) Espero que te acuerdes de cómo se llega a mi casa :P jejeje, ya sabes que salgo poco ;)
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  7. :O amo a los dragones!
    se ve muy interesante :)
    besos y suerte en todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Karen. Eres un cielo ^^
      muchos besos y mucha energía positiva para ti también!!
      :D

      Eliminar
  8. ¡Estaré lista para comprármelo! Tiene muyyyy buena pinta :D
    Un besazo, escritora c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas :)
      Mi Marina Hutcherson Lervold Wayland (y próximamente Belikov), sabes que te adoro :)
      Sigue escribiendo y soñando, ya sabes que estoy ahí contigo, mi amiga escritora.
      Mil besos!!! ^^

      Eliminar
  9. Ahora mismo me siento tan, tan,tan ancha y super "llena de lagos" que soy incapaz de decirte otra cosa que no sea lo muchísimo que te quiero. TE QUIEROOOO!!!!! Bueno, y otra cosita... ¡quiero ese correo que tu sabes bien prontico, que me has dejado enganchada!!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ains mi gemelis, qué ganas tengo de darte un abrazo y escaparnos un fin de semana con la máquina de escribir debajo del brazo y unas entradas de cierto violinista en la mano.
      Te quiero, siamesa mía.
      :)

      Eliminar
  10. Wowowo, yo también quiero!
    Suena estupendamente y seguro que, al leerlo queda mucho mejor. Con lo que me ha gustado "Deus ex Machina", lo que hemos hablado y lo que he podido leer sobre ti (seh, también soy un poquito acosadora) puedo decir que tengo muchas ganas de leerlo y ver con que nos sorprendes esta vez. Esto es si ya antes le tenía ganas... ¡ahora muchas más!
    Un besazo ya nos irás informando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro de habernos encontrado a tiempo, jejeje, así he podido agradecértelo en papel, jejeje.
      Este libro no sé qué os parecerá, me muero de miedo y de ganas, jejeje. Si lo quieres en pdf, ya sabéis que sin problema, ein?
      un besote!!!

      Eliminar
    2. Y por los agradecimientos en papel me espero, como buena fan, para poder tener el libro en papel *__* Nah, es broma, en realidad es que los libros en papel son todo amor. También, es que no es lo mismo y seguro que merece con mucho la espera. Y en general porque como lectora es un placer apoyar y contribuir con los buenos escritores ^^
      Besos!!

      Eliminar
    3. :') GRACIAS jisjisjis.
      De todos modos, ya sabéis, si queréis os la mando en pdf y si no os gusta, pues podéis ahorraros la pasta o hacerle una donación a los de la protectora de animales o lo que queráis ;)
      De verdad, si alguien la quiere leer, ya sabéis que os la regalo :)
      un abrazo!

      Eliminar
  11. Ay, ¿que sale mañana? *___*
    Pues me haré con él seguro porque, como dice aquí arriba la amiga Ithil, ¡¡'Deus ex machina 2.0' lo bordó!!
    Un besito!! :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi, Sher... jejeje, qué puedo decirte, preciosa, que te debo un café :)
      GRACIAS DE CORAZÓN.
      un abrazoso de oso!

      Eliminar
  12. El librero consigue que quiera ser librera y tú consigues que quiera ser profesora.

    Besos gordos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielote ^^
      Essos besos e saben a colacao con nubes ;) no digo más, jejeje.
      besotes y abrazotes!!! :D

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!