Terminando de cocinar KUPUA.




¿Qué vais a encontrar en KUPUA?

KUPUA es una dragonada. Sin embargo, no es la típica historia de dragones, es una porción de magia que se come en dos bocados.

Aunque la masa es fina, 50.000 palabras en 150 páginas, lleva de todo: hadas, licántropos, nagas, golems, aventura, sacrificio, misterio, lealtad, amor a la familia y a los amigos, amor propio, una pizca de romance y mucha fantasía.

Ya solo me queda desvelar el ingrediente secreto, escondido tras muchas capas de historias: hay un final feliz, pero gana “el malo”. Los alérgicos al agridulce quedáis avisados, luego no os quejéis si os resulta indigesto, ya os dije al principio que no era la típica historia, cumple los mejores deseos y los peores temores de tres valientes de doce años.

Aquí os los presento:

Lucía

JORGE (que lleva el nombre de Jorge, pero la cara y el ❤ de Tony) y FELIX (que es, básicamente, Félix)

Yo me los imagino así, pero la verdadera MAGIA, la que hace que la novela funcione, es la del lector que los imaginará después, los sacará de las páginas y les dará vida en cuerpos muy distintos, la inmortalidad de vivir en la imaginación de otros.


No puedo evitarlo, aprovecho las novelas para hacer homenajes a personas que adoro y, en este caso, las menciones de honor van para Anthony, Estefanía, Félix y Jorge, que se llevan los protagonistas, junto con HEIWA (que significa Paz en japonés y es por mi madre), MARIHEIWA sonaba muy mal, así que lo acorté, jejeje, :P

Espero poder deciros pronto que KUPUA ya está a la venta, supongo que será el lunes :D y saldrá en ebook a poco más de 1€ y en papel a 6€
Y por último, ya sabéis que mi parte va para los gatos y los perros callejeros, que no por nada juegan un papel muy importante en la novela ;)
Deseadme suerte ;) y Gracias por venir a verme y leerme.
Mil besos!

PD para los golfos de la foto:
Tú no leas, Beyoncé, que hablo de Félix y Tony, jejeje. Estos dos chicos tan guapísimos son parte de MIS CHICOS, son de esos ex-alumnos que adoro y me niego a perder... por lo que terminan siendo amigos de los que veo poco, pero siempre recuerdo y les persigo en las redes sociales. Estos "viejos" amigos, al verlos crecer, me llenan de orgullo y satisfacción más que la navidad al Rey ;)
Gracias por prestarme la foto y el nombre, chicos. I ❤ U