Hail, hail, Happy Xmas!!!!

14 comentarios
FELIZ NAVIDAD!!! JOOOOJOOOOOJOOOO, juasjuasjuas.
Aquí me tenéis, abrazada a mi regalo favorito, apretujándole contra mi jersey de la navidad
(uno que me pongo todos los años y solo en navidad, hail, hail, Xmasnazi ;) jeje).
El pobre Minime estaba ya apunto de caer rendido, de ahí el careto, jojojo :P
Os deseamos a todos que paséis unas muy felices fiestas :D


No dejéis que os acojonen los fantasmas del pasado ni del futuro ;) y dejad que os acompañen solo los espíritus navideños.
Sería genial que este espíritu nos durase todo el año, pero si conseguimos que sea un solo día, eso también es bueno ;)


OS DESEO QUE SE CUMPLAN VUESTROS DESEOS, PERO NO TODOS, QUE HAY QUE SEGUIR SOÑANDO Y NUNCA DEJAR DE DESEAR E IMAGINAR,
HAGAMOS FANTASÍA INMENSAAAA (como diría Michael Ende, jejeje).


Espero que regaléis y os regalen muchas cosas, mandad algunos humanos para que los abran los regalos, ya sabéis, esos humanos que están en la lista de trolls malvados ;)


Y eso....





14 comentarios :

  1. Quñe guapos los dos en la foto, feliz Navidad Mara, ojalá tus sueños se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  2. Que bonicos salen ahi ^^ feliz navidad mara :)
    besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. feliz navidad guapisima ;)
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Aishhh pero que monada de fotooo *-* Salís guapísimos en serio, todo amor.
    Mis mejores deseos también para tí Mara, y que solo te atormente el fantasma del presente (interpretado por el gran David Tennant jejeje). Pásalo genial, disfruta muchísimo que la Navidad es solo una vez al año. Aunque estoy de acuerdo en que el espíritu debería durarnos todo el año.

    Un besazooo.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NAVIDAD GUAPISIMAAAA!!

    Un abrazo enorme, y muchas gracias por tus ánimos en mi rinconcito, sacándome la sonrisa una y otra vez! He sentido muy adentro esta frase tuya: "No dejéis que os acojonen los fantasmas del pasado ni del futuro ;) y dejad que os acompañen solo los espíritus navideños".

    Eres muy grande!

    Muchos besos.

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  6. Brilláis más que las luces de mi árbol, :')
    un superabrazo para tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. :) que bonitos!!
    Te deseo lo mejor del mundo! ^^
    besos

    ResponderEliminar
  8. Aquí llego yo con retraso, pero es que en estas fiestas no estoy mucho pro casa...
    ¡FELIZ NAVIDAD! Espero que estas fiestas estén llenas de luz para ti ^^ y los tuyos.
    Que tus sueños brillen con más fuerza y alumbren tu camino.

    Un fuerte abrazo : )

    ResponderEliminar
  9. Pobrecito,jajaja aprovecha, aprovecha que en un par de años será él el que te estruje a ti :D

    ¡Qué guapo! Joer, qué grande es, tía...

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito bebé tienes! :D Ya con su cara de sueño pero amé sus chinitos *-* oww xD
    Feliz Navidad a tí también Mara, a tí y a toda tu familia. Espero que se la hayan pasado estupendo ^^
    Saludos y muchos bessos! xD

    ResponderEliminar
  11. Tu pequeño estaría muerto de sueño, pero fijo que antes se lo pasó genial con esa mami tan divertida que tiene :) Te deseo lo mejor, guapísima. Un super abrazo navideño (más suave de lo habitual por esos jerseis) ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero qué guapos los dos!!!! Y el nene ahí adormilado con su mami :'D
    Qué tiernos, hahahaa
    Muchas felicidades a ti, Mara, y a toda tu familia!!
    Espero que lo pasarais muy bien el pasado 25 y que sigáis disfrutando los días que quedan de fiesta :D
    Un besote enorme y espero que nos veamos en enero, que me haría muchísima ilusión que me firmaras Deus Ex Machina 2.0 y Kupúa :DD
    Una vez más, ¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  13. Felices uvas, Mara ;). Abrazos grandotes para ti y los tuyos.

    PD: ¡tengo esas mismas orejas de reno <3!

    ResponderEliminar
  14. Chic@s, gracias a tod@s por venir a verme, por llenarme de luz y cariño el blog y por ser tan chu-chu-chulis ;)
    Un abrazo enorme para tod@s y CASI FELIZ AÑO NUEVO!!!!
    Disfrutad de lo poco que queda del 2012 y os deseo lo mejor para el 2013 :D
    Mil besos!!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!