Marisa gana la porra!!!

10 comentarios
Una entrada rapidilla para contaros que Marisa gana la porra!!! Llevaba más números que nadie y es que mi Ari ha comprado más libros que nadie, los tiene en ebook y en papel y hasta los compró para regalar :)
Jugaba el 55, así que se queda más cerca que el 62 de Mirsa y sin pasarse :D
Sabéis que me habría hecho muchísima ilusión que hubiese ganado cualquiera de vosotr@s :D En el caso de Marisa no solo me hace ilusión, es que creo que la suerte ha sido muy justa.
Y eso es todo por hoy :D
Tengo mucho que hacer, soy una de esas Xmasnazi ;) y estoy megarevolucionada para que mi bebé tenga unas navidades tan geniales como las que yo recuerdo :') aunque mi contrario, como no, es el Grinch, jejeje, pero lo llevamos bien :P


¡FELIZ NAVIDAD!
¡Feliz Navidad desde mi arbolito Horror Vacui! ;)

10 comentarios :

  1. Felicidades a Marisa!!! Jajaja me ha encantado lo de x-masnazi, la verdad es que yo ando por el mismo camino :) Feliz Navidad a ti también, ojalá sea muy especial tanto para ti y tu marido como para tu bebé!

    PD: muy chulo el nuevo diseño ^^

    ResponderEliminar
  2. Haz que tu peque disfrute. Solo por ellos vale la pena llenarse de ilusión otra vez. Las casas en las que hay niños tienen que volverse más mágicas aun. O es lo que pienso aunque no me gusten estas fiestas.

    A pesar de todo este año estoy más calmada y me quedo con lo bueno, con lo bonito de mandar postales y regalitos y que a la gente le guste. xD

    Aunque no decore la casa.

    Un abrazo gigante, felicidades a al ganadora de la porra, y a disfrutarrrrrr

    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  3. Síiiii!!!!! Lo sabía XD en cuanto han cantado el gordo me he dicho me ha tocado!!!! Y como era lo único que jugaba me he puesto muy contenta XDDDD Muchas gracias Mara, no sé si me lo merecía o solo soy una chica con suerte :))) Ya tiene un sitio de honor en mi estanteria junto a mis little trolls :))

    Me encanta también tu arbolito horror vacui, en mi casa es justo al revés y tengo que soportar horripilantes Cd´s de villancicos, pero así es el amor... XD Pasadlo muy, muy bien y muchos besos...

    ResponderEliminar
  4. Aishhh me encnata la Navidad. Todo en general: las luces, la deroración, el invierno, los dulces, la familia, los regalos... ¡los villancicos! Aunque en mi familia no son demasiado de celebrarla, pero me da igual :D
    Además, concuerdo con Rebeka, las fiestas con peques son mucho más mágicas. Y siempre son algo que es digno de recordar. Así que ánimo con la auforia Navideña y a pasarlo genial con la familia y creando buenos recuerdos.

    También me alegro un montón por Marisa. COmo tú dices, la suerte ha sido muy justa :D Por otro lado, no me ha tocado la lotería, asi que seguiremos igual que siempre jajaja.
    Un abrazo enorme, un monyón de besos y ¡feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Oh felicidades a marisa!!!!! que lo pase realmente bien!!! pasa una super feliz navidad megachachi guay querida Mara!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora ^^

    Mara, espero que pases unas muys felices fiestas en compañía de los tuyos,
    que te lo mereces.

    Por cierto me encanta la nueva cabecera de la web, he visto que
    has hecho un banner, ahora mismo va para Epidemia ; )

    Lo dicho, un beso y mis mejores deseos para estos días.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la ganadora!!!
    Mi libro aún no llega así que ni cómo tomarle fotos y enviártela. Igual lo hago cuando llegue :D
    Gracias por este concurso Mara :D

    Felices fiestas!!! y que lo pases muy bien :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Mara, Pasaba por tu blog para desearte
    Que tengas una Feliz Navidad y Muchas bendiciones para ti y tu familia. Por mi país apenas serán las 4 de la tarde, espero que estés en lo mejor de disfrutar. Un abrazoooooo!!!

    ResponderEliminar
  9. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS A TOD@S!!!!!!!!!
    Estoy happy total, ayer fue una gran noche, ahora ps pongo una foto, aunque no tengo tiempo de hacer una entrada de verdad, jejeje.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades a Marisa!!!
    (Llego tarde, es que estaba fuera DDD:)
    Me alegro mucho de que le haya tocado a ella porque se lo merece después de todo lo que ha hecho :DD
    ¡Feliz Navidad a todos!!
    Y un besote enorme a Mara, que se merece eso y mil millones más!! :D

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX