Tomando la luna, desnuda ;)

12 comentarios

La novela está enviada, aunque tuve un problema de energías extrañas: se rompió el sensor wifi del portátil cuando iba a enviarlo. Quita las ganas de hacerlo, ¿eh? Es como si el destino dijese "es lo mismo que lo mandes, que no", peeeero, me subí al tren de todos modos.
Eso sí, lo que he mandado es un primer borrador y soy muy consciente de ello. En un par de meses lo retomaré y, como decía Clive Barker, haré la prosa más rica, los personajes más vivos y profundizaré en los chistes y las partes de terror... y en las puñeteras descripciones, jejeje, pero, la historia, tal cual, ya está escrita y eso es muy RECONFORTANTE :D
13 lunas en 36.000 palabras de huesos, con algunas articulaciones y bastante chicha.
Me siento muy satisfecha, aunque le falte mucho para que me parezca terminada. Eso sí, el corazón lo he puesto dentro y por eso me avergüenza que alguien lo lea y que vea, bueno, muchas cosillas, jajaja, no solo se desnudan los protas bajo la luna.

Gracias por todo vuestro apoyo y cariño. Lo más importante es seguir intentándolo, seguir escribiendo y seguir disfrutando, ya lo sé, :)  pero me vendrían tan bien los eurillos del premio, jejeje, en fin, estoy feliz de todos modos, a ver si hay suerte y los reyes me traen una botellita de "pura suerte liquida" ;)


12 comentarios :

  1. Ojalá consigas esa botella de suerte líquida, pues tus historias y tú os lo merecéis : )
    Mucha suerte, ya nos contarás...

    En cualquier caso es otra victoria más, una nueva novela * . * Seguro que es genial.

    Un beso y pasa unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha, mucha suerteee!
    Yo estoy convecida que lo del wifi fue el enemigo, algún competidor, que vio que tu novela valía y trató de impedir que la mandaras para no tener competencia.

    Ante todo, desde mi punto de vista, es que estés satisfecha del trabajo que has realizado. Bueno, el dienro siempre viene bien, cierto, no es plan de negarlo jajaja. Pero la única forma de sentirte bien es esa, así que si es así genial :D

    Un besote enormee. Y por cierto, me encanta el árbol de Navidad (mi mente se lo imagina que recitando a Hamlet xDDD)

    ResponderEliminar
  3. Pero tú quieres dedicarte a esto y encima ganar dinero??? Eso ya es vicio ademas de locura :P Eso si lo del Wifi estoy convencida de que es una buena señal, es la anecdota que podrás contar cuando ganes, por poco, poco se queda sin mandar, pero al final llegó :))))

    De todas formas estoy con Ithil, lo importante es que te guste a ti ;) ahora ya lo puedes ir revisando con más calma y mostrarnos un poco más de piel :) por cierto que bonito título para la entrada, Mara...

    Muchos besos y que disfrutes mucho de estos dias :))))

    ResponderEliminar
  4. @Ari: La anécdota es que a mi gemela del alma, mi Mirsa, Estefanía, también se quedó sin Internet al enviarlo, jejeje, ojalá sea buena suerte para las dos... porque cuando se me resistió el envío con el PEJRI era una señal en neón, de ahórrate la pasta, como esta ha sido gratis el envío, pues ná ;)

    @Ithil: ¿a qué sí, a que parece que el árbol está cantando o "recitando a Shakespeare hasta en verso?" ;)?

    @Ana, eres un cielote y eso, que lo bueno es tener otra de las que tenía a medias, terminada :)
    ya la revisaré y esas cosillas :D


    Gracias, chicas <3 sois un amor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es una señal, gemelis :D Cosas así solo pasan una vez. De todas formas, pase lo que pase, ya sabes: ¡TIENES OTRO LIBRO TERMINADO!!!!!!!Bieeeeennnnn!!!! Y yo esperando y deseandito de clavarle el diente ñam! jeje
      Un besazo y muchísima suerte, a cruzar los dedos de nuevo hasta que se nos queden tiesos :P

      Eliminar
  5. Te deseo mucho éxito Mara!
    Espero que los jueces vean el potencial que tiene tu historia y no se vayan como con las editoriales "que no cuadra con lo que buscan".

    Ya nos dirás cómo quedó :D la aventura comenzó con un poco de estrés pero ¡eso le da un poco más de emoción! ahora sólo esperar el resultado.

    mil abrazos y mis mejores deseos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues espero que tengas muchísima suerte!!!!que ya sabes que te lo mereces.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte, encontrarás tu lugar fijo, y si ellos no lo saben apreciar es su problema!!
    A mí me encanta como escribes y eso que solo he leído Deus...pero tienes al frescura que muchos bestseller no tienen, y es lo que yo necesito, frescura. Tanta que estoy leyendo clásicos decepcionada con algunas novedades...

    A día de hoy sigo cantando cierta canción de los Beatles, y acordándome de cierta ropa interior, y eso no lo han conseguido muchos. xD

    Mucho éxito guapa!Te lo mereces preciosa!!

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  8. A por ellos, ¿vale? Y me tomo como orden lo que dice el señor Gaiman (sombra alargada en Kupua, eh señorita Oliver) y me pongo a ello.

    Abrazos enormes.

    PS. Tetas... las de Kirsten Dunts... je je je... y dices desnuda... je je je...

    ResponderEliminar
  9. Te deseo toda la suerte del mundo, pero si las cosas no van como deberían piensa que en otra ocasión la tendrán porque tarde o temprano vas a brillar como una estrella. Tienes la fuerza de una supernova así que es lo que espera. Un abrazo tremendo :)

    P.D: ¡Ya tengo Kupúa, ya tengo Kupúa, ya tengo Kupúa!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte Mara, como decías en otra de tus entradas, la suerte puede aparecer cuando menos te lo esperes ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  11. :')
    Muchas gracias a tod@s!!!!
    Hay dos cosas muy importantes que tengo y no tengo: tengo unos amig@s maravillos@s que me animan a intentarlo con más ganas cada vez y no tengo... prisa ;) jejeje.
    GRACIAS DE ❤

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!