Tomando la luna, desnuda ;)


La novela está enviada, aunque tuve un problema de energías extrañas: se rompió el sensor wifi del portátil cuando iba a enviarlo. Quita las ganas de hacerlo, ¿eh? Es como si el destino dijese "es lo mismo que lo mandes, que no", peeeero, me subí al tren de todos modos.
Eso sí, lo que he mandado es un primer borrador y soy muy consciente de ello. En un par de meses lo retomaré y, como decía Clive Barker, haré la prosa más rica, los personajes más vivos y profundizaré en los chistes y las partes de terror... y en las puñeteras descripciones, jejeje, pero, la historia, tal cual, ya está escrita y eso es muy RECONFORTANTE :D
13 lunas en 36.000 palabras de huesos, con algunas articulaciones y bastante chicha.
Me siento muy satisfecha, aunque le falte mucho para que me parezca terminada. Eso sí, el corazón lo he puesto dentro y por eso me avergüenza que alguien lo lea y que vea, bueno, muchas cosillas, jajaja, no solo se desnudan los protas bajo la luna.

Gracias por todo vuestro apoyo y cariño. Lo más importante es seguir intentándolo, seguir escribiendo y seguir disfrutando, ya lo sé, :)  pero me vendrían tan bien los eurillos del premio, jejeje, en fin, estoy feliz de todos modos, a ver si hay suerte y los reyes me traen una botellita de "pura suerte liquida" ;)