Ha pasado un ángel ;)

10 comentarios
29/1/2013

Prepárense para un megamix maranoico ;)
Lo primero, estas dos mujeres con cara angelical: Yuna y Angel Coulby.
YUNA es pura magia y la conocí de chiripa, dando tumbos por tumblr, ahora no me puedo sacar su Lullabies de la cabeza y escribí con su disco medio romance de lobos ;) Esa historia está en proceso, como la web de la novela, jejeje, tengo el proyecto en post-producción...


Y en preproducción está una nueva, una que se me ocurrió hace un par de semanas (de amor, como todas, soy una petarda, jejeje) y que tiene como protas a estos dos.
Tristán Zarco

Angélica (Angel Couby)
No podíamos dormir y Miguelo me dijo que le contase algo y yo le conté el principio, le hablé de un antro y de un chico que fuma cigarrillos de humo azul. Este chico busca a alguien sin descanso, por todo el mundo. Tiene poco autocontrol, demasiado poder y se llama Tristán Zarco. Lleva dando vueltas por mi cabeza varios meses :P
La chica que Tristán busca de ciudad en ciudad es Angélica Blum y siempre está rodeada de muertos vivientes, todos putrefactos, pero tan sonrientes como ella (algunos mucho más, porque apenas les queda carne en las mejillas).
Este mundo forma parte de la historia de los súcubos/íncubos, digamos que son el bando "opuesto". Haré dos novelas independientes y una tercera en la que los enfrento (que es más o menos lo que tengo pensado para Abisales, pero necesito practicar primero, jejeje).
En cuanto me saque este delirio de la cabeza, le doy un repaso a los lobos.

Os dejo con la voz de Yuna en Lullabies y con el trailer de "Dancing on the edge" que es una serie sobre un grupo de jazz en el Londres de los años 30, se estrena el 4 de febrero y la hace "mi Angélica", Angel Coulby. Le tengo unas ganas tremendas :D entre otras cosas, porque la historia de Tristan y Angie la voy a situar ahí mismo, en el Londres del período de entreguerras y, de momento, la llamo London Blue-Mist.


Va  a ser muy chungo, lo sé, pero tengo todo el tiempo del mundo para darle forma. Siento si estoy un poco desconectada, últimamente cuando no estoy con mi familia al 100% estoy viviendo dentro de mi cabeza, entre nubes de humo azul y niebla londinense ;) y el poco tiempo que queda lo uso para preparar regalitos que enviaros, muajajá :D

En fin, aquí el trailer de la serie:


Y, finalmente, la nana de Yuna, mmm...


Mil besos y gracias por estar ahí, gracias por aguantarme incluso cuando se me ve poco y estoy en modo-novela-on ;)

10 comentarios :

  1. VENGAAAAAAAAAAAAA TU PUEDES!!!! se ve que sera genial!!! animo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ooohhh!!! Gemelis, gemelis... adoro a Christian Slater. Siempre he estado loca por Adso y Lucky Luciano, me enamoré en Corazón Indomable y en Escuela de jóvenes asesinos simplemente... bueno, Warrona, qué te voy a contar jejeje
    Dale duro, baby, te espero con ansia ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué estes en modo novela ON es bueno para tus lectores jeje, mucho ánimo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me gusta como suena la historia =D
    y ya estoy escuchando las canciones =)

    Kya D

    ResponderEliminar
  5. Por favor, no veo el momento de leer esa historia... Me enamora la época, pero el argumento me ha dejado boquiabierta XD Igual que el trailer de Dancing on the Edge y el título, London Blue Mist... fantástico :))) y como por fin pude ir a Londres por primera vez en mi vida hace cuatro meses y me encantó, ahora estoy loca por todo lo que tenga que ver con Londres... Así que date prisa XD

    PD. Me gusta más asi la portada del blog, más despejado ;) y me encanta la dinosauria prometida ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el nuevo aspecto del blog con la dinosauria. Me recuerda a unos dibus que veía cuando era peke y no tan peke, de un familia de dinosaurios con un dino bebecito muy cabroncete.

    Paciencia con la boda, seguro que al final saldrá mágica y redonda. ¿Quién dice que las cosas buenas son fáciles? Y respecto a esa novela en ciernes, ummm, sabes que tus próximamente me enganchan y que cada idea que salga de esa loca cabecita será una auténtica pasada. Tienes un genio de historias brillantes dentro de ella Mara.
    Así que como lectora aquí estaré esperando, ansiosa. Y no te preocupes en estar off y desconectada, porque cuando creamos debemos estar asi.

    Y tú tienes una familia con la que pasar tu tiempo libre, que te necesita mucho. Como hija te diré que el peque te necesita ahora, no cuando crezca, cuando crezca también pero volará más. Así que disfrutalo al máximo. Cuando esté más crecidito irá presumiendo de madre escritora. Seguro. Tiene razones para ello ;-)

    Un besote gigante y un abrazo lleno de agradecimiento por tus palabras en mi blog. Siempre me animas a seguir ;-)

    Amoreeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. He estado mirando la página lobuna y me ha gustado mucho ^ ^ las imágenes son preciosas,
    y el trailer y el argumento * . * Deseando saber más de bronceado de luna.

    Mucho ánimo y suerte con todos esos proyectos.

    ResponderEliminar
  8. :') de verdad, cuánto me animáis.
    GRACIAS A TOD@S!!!
    Un beso enooooooooooooooooooooooorme :')

    ResponderEliminar
  9. El problema de ponernos al día sobre tus planes es que nos haces sentirnos impacientes por leerlo jejeje. Pero no lo voy a hacer, no voy a presionarte con todo mi entusiasmo porque sé que las cosas de palacio van despacio y que necesitas tu tiempo para darle forma y movimiento a esas ideas que llevas en la cabeza. Estoy segura de que serán un éxito, ya lo verás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amore. Lo del éxito no lo sé, pero en lo de que voy a tardar, has acertado fijo :P
      Como no tengo tiempo real de estar con el teclado, pienso más de lo que escribo; lo bueno es que cuando le doy forma, está bien pensada ;)
      Un besote enorme!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!