It's Friday I'm in love with... DRIVE.

11 comentarios

5 razones para ver drive.



1. Hay un personaje, se llama "el conductor" (the driver) y es PERFECTO, de dentro a fuera. Perfecto como Leon el Profesional o como Travis, ese otro conductor de Scorsese.


2. Hay una gran historia de amor entre dos grandes: Ryan Gosling y Carey Mulligan. 


3. Sabe a los 80, huele a los 80 y suena como los 80, de esto último dejo pruebas con un resumen de la banda sonora ;)


4. Tiene infinidad de momentos especiales, pero después de los meses que han pasado, esta es una de las imágenes que más recuerdo y os aseguro que os acompañará durante mucho tiempo. Como no destripa nada, os la enseño ;)



5. Y por último, así empieza:

Driver: [on phone] There's a hundred-thousand streets in this city. You don't need to know the route. You give me a time and a place, I give you a five minute window. Anything happens in that five minutes and I'm yours. No matter what. Anything happens a minute either side of that and you're on your own. Do you understand? [pause] Good. And you won't be able to reach me on this phone again.

El conductor [al teléfono] Hay cien mil calles en esta ciudad. Tú no necesitas saber la ruta. Dame la hora y el sitio y yo te daré 5 minutos. SI pasa cualquier cosa en esos cinco minutos, soy tuyo, no importa lo que sea. Si algo pasa un minuto antes o después, estás solo. ¿Lo entiendes? [pausa] Bien... Y no volverás a localizarme en este teléfono nunca,


11 comentarios :

  1. Ya la he visto jeje es la preferida de mi novio...habrá que volver a verla jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es sencillamente alucinanteeeeee.

    La vimos mi chico, yo y mi Maite con un amigo muy especial en nuestro viaje a Barcelona.

    La banda sonora es preciosaaaaaaaa!!

    Me encanta Drive :-)

    ResponderEliminar
  3. La he oido mencionar y la tenia apuntada para verla ;)
    besote!

    ResponderEliminar
  4. Carey me encantó en Shame, cantando New York, New York (aunque realmente quién me dejó muerta fue Fassbender... ) pero Drive no la he visto y me la apunto, gracias ^_^

    ResponderEliminar
  5. Ryan Gosling????????????? :O
    TENGO QUE VERLAA!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Bufff, Shame. Me encantó. Aunque me quedé a cuadros con el papel de Michael Fassbender. Le había visto anteriormente en Jane Eyre junto a Mia, y claro, nada que ver. Después ver Shame...te deja como...(sin palabras).
    Papelón de ambos. Cuando canta Carey es brutal...
    No la había reconocido en la fotografía ;-)
    A ver Drive Marisa ;-) te gustará mucho!

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  7. No he visto esta peli, pero me la pintáis también que tendré que verla.
    Ya os diré cuando la tenga.


    Besos : )

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya tengo película para esta tarde! jaja Gracias Mara!! Un besazo :D

    ResponderEliminar
  9. @Lesincele: Ahhh, mi chica, que te tengo que escribir un mail con sorpresa y se me había olvidado :S GRACIAS POR VENIR A VERME y perdona mi cabeza loca, lo apunto en la lista y aunque tarde, ya no se me olvida.
    Mil besos!!!

    PD: tu novio tiene muy buen gusto y lo de la película es lo de menos :P jejeje


    @Rebeka: Sabía que te gustaría, si es que somos superafines, jejeje, incluyendo el vicio por Fassbender por lo que veo, jejeje.
    Mil besos!!!


    @Nina: Pues ya me contarás qué te parece ;)
    Mil besos, preciosa!!!

    @Marisa Sicilia: Tengo que hacer una entrada para Carey y otra para Fassbender, sip, jejeje, caerán seguro... y seguro que te gusta Drive :D ya lo verás ;)
    @ღ Luisa St Delphi: Hola, preciosaaaa!!! ¿Compartimos a Ryan? jejeje Un abrazo!

    @Ana: :) pues sí, yo creo que te gustará, ya me dirás qué tal. Un enorme abrazoooo!!!!

    @MaRtA_11: :D Hola, preciosaaaa!!! Me has sacado una sonrisa enorme, GRACIAS :D
    Que sepas que en esta semana quito de mi lista todo lo que tenemos pendiente ;) ya me he programado y todo, jejeje. Nunca podré agradecerte lo suficiente tu cariño y ayuda, pero lo intentaré, jejeje ;)
    Un superabrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. (Ya en mi casa, poniéndome al día con el blog de Mara que antes no podía ver desde Chrome en 3, 2, 1...)

    Mi novio dice que es una gran película, de hecho me convenció para verla por las mismas razones que mencionas. Claro que la única que me convenció de verdad fue la de los 80 (lo del mozo d buen ver no tuvo naaaaaada que ver), pero me quedé dormida allá por el minuto veinte... No sé por qué no me dio más. Ahora como estoy flipada con Django tampoco tengo tiempo para mucho más. Cuando algo me gusta mucho, buffff, lleno mi día con ello hasta acabar saturada :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, somos igualitas con las obsesiones/vicios :D y no solo con el cine, me pasa sobre todo con la comida. Me puedo tirar comiendo algo sin parar dos meses hasta que me da asco y no lo puedo probar en un par de años XD verídico, ains, la psique humana ;)
      Y lo de dormirse no es un factor decisivo, puede ser cansancio ;) yo a veces me duermo con Doctor Who (nunca con uno de Moffat), pero shhhh, yo no he dicho eso :D
      Mil besos!!!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX