La radionovela del primer martes: CONFABULADOS. Capítulo 1.

17 comentarios
¡Estamos en el aire!

Me da tremenda vergüenza, pero bueno, me he puesto el traje de gala, he engalanado y engolado la voz y lo he hecho lo mejor que he podido :)

CONFABULADOS es una novela que empecé en 2002 y nunca terminé de escribir, pero la conté muchas veces en voz alta, muchísimas ;) y ahora, la voy a contar una vez más, con ganas :)

Once more, with feeling...

Confabulados

Primera parte. La Cotidiana y Triste Historia de la Niña Polilla
Aquí está la página oficial y el enlace de descarga Polilla 1
Es una historia sencilla de amor, fábulas modernas y complicidades ;) No esperéis encontrar más. El primer capítulo dura casi 8 minutos, por eso mismo os digo que no espero que nadie lo escuche, pero aquí lo guardaré, con el resto de mis maranoias.
Un besazo :)

PD: hablo mucho más rápido, he hecho un gran esfuerzo, jejeje y sí, ya sé que es Cary y no Gary Grant, suena raro, pero dije Cary ;)



17 comentarios :

  1. Me registré en shared, y me lo he descargado. Y voy a oirlo mientras te escribo :P
    Internado. Una madre viajera...pulla vá, pulla viene y ahora te arranco unos pelos xD

    Definitivamente tienes el don de hacer reír.
    Por eso me encantan tus historias!xD

    Aunque ésta me ha dejado el sabor agridulce al final, aunque bueno me acordaré del chico de pelo rizado con gafas y gran sonrisa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me acordaré de él, jejeje, siempre (esa parte es un recuerdo disfrazado, fabulado y un poco distorsionado, jejeje).
      GRACIAS, MI CHICA. Siempre me animas :')
      El final es un jarro de agua fría, porque la prota es muy Cenicienta y ya sabéis cómo empieza el cuento :( pero bueno, es una historia triste y cotidiana, con mucho sol entre las nubes ;)
      Un superabrazo, amiga mía :)

      Eliminar
  2. Pues a escucharlo ya que ;) vaa ser genial <3

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, creo que me lo voy a descargar porque la ventana de vídeo me está buffereando todo el rato -.- A ver si lo consigo que yo para estas cosas soy una negada!!! Me alegro que te animes a subir tus cositas, a ver si me pegas tu seguridad y me atrevo yo también con mis historias jajaja ^^

    UN ABRAZOTE ENOOOORME, MARA

    ResponderEliminar
  4. Y la pesada de Rebeca otra vez xD No sé cuántas veces te he escrito hoy...

    Solo para decirte que te he mandado un email!!!

    Pronto tendré otra lecturita tuya, jijijijij

    Besitos amoreeeeee

    ResponderEliminar
  5. Pues vamos a escucharlo...

    Y, por cierto, ¿el del guiño no es James Cagney?

    ResponderEliminar
  6. Lo he escuchado y me encanta!!! ^^
    Nunca había escuchado una radionovela antes -ni un audiolibro- pero me parece interesante :)
    Espero por el capítulo 2

    ResponderEliminar
  7. Si que es Cagney el del guiño ;) XD Me encanta, Mara, todo lo que sea revivir otros tiempo me encanta :)))) y tiene tanto de ese aire años cincuenta... Yo recuerdo haber escuchado varias radionovelas en RNE en los años 90, la mayoría no me acuerdo ni de qué iba, pero una era El viaje a ninguna parte, de Fernando Fernan Gómez, después hicieron la película pero primero fue una radionovela y era perfecta y muchas veces recuerdo el bolero con que empezaban los capítulos, Caminemos...

    Bueno, todo esto viene a que tu radionovela me parece igual de evocadora que El viaje a ninguna parte... :))) así que yo también espero ansiosa el próximo capi, aunque mira a que horas he podido escucharla XDDD

    ResponderEliminar
  8. Hala qué valiente eres!!!!
    Ahora mismo me pongo a escucharlo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hija, qué gusto. Se te da bien todo (no digas bobadas, que el rollo costumbrista está claro que lo dominas igual de bien que el resto). Me ha conmovido muchísimo (coño, si hasta se me han escapado lagrimillas), por la historia, pero también por escucharte. Hace poco que redescubrí cuánto me gusta que me cuenten historias, así que aquí voy a estar atenta a ésta. Chulísimo primer capítulo, de verdad que sí.

    ResponderEliminar
  10. Estoy harta de este ordenador y sus nosequé plugins... Voy a dejar que mi novio le eche un ojo a esto y espero poder descargarmelo para escucharte enseguidita. Un besazo enorme, nos encantan tus maranoias :)

    ResponderEliminar
  11. Necesito unos audífonos u.u

    Esto de la radionovela me gusta, yo alguna vez quise hacer una pero nunca me gustó mi voz así que no hice nada.

    Te deseo mucho éxito en esta nueva sección :D a ver cuando puedo oirte.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Chic@s, mil gracias a todos por los ánimos y por aguantarme hasta en versión original :P jejeje.
    @Jorge y @Marisa James Cagney es un "prota", sale en las cartas de la madre con Katherine Hepburn y Spencer Tracy ;)

    Este finde ha sido el cumple de mi bebé y no hemos parado, aún nos quedan cosillas esta semana así que nos veremos poco :S pero os mando un superabrazo :D
    Nos olemos! ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡ñalskdjfasdf!! Te estoy leyendo a todo correr, ¡pero guardo el enlace en la carpeta de cosas súper-mega-híper-urgentes! Me encanta, qué idea tan bonita.

    Besos enormes, Mara ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es bonita, pero creo que no está quedando muy bien, pero bueno, lo importante es seguir aprendiendo y no tener miedo de cambiar de registro o incluso de medio :D
      Mil besos y gracias 1000 ;)!!!

      Eliminar
  14. Ohh, me encanta como narras, la verdad es que me has hecho reír en algunas partes de la historia, aunque el final ha sido muy triste. T.T

    ¿Habrá más capítulos radiofónicos?
    Espero que sí, estaré atenta ;)

    ResponderEliminar
  15. Los publicaré el primer martes de cada mes, porque no tengo tiempo para más, jejeje, pero vamos, que no sé yo lo que me aguantaréis la charla ;)
    Gracias por todo, amore.
    Un superabrazo amarillo y muy cariñoso ;)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX