Los Killers me matan... y otras cosas también ;)

5 comentarios
El de la foto es Brandon Flowers y su careto refleja un poco mi estado de ánimo, que sería algo así como "jodida, pero contenta".
Durante estas semanas podría haber actualizado con millones de cosillas que he ido guardando e irán saliendo ;) pero no he tenido ni tiempo, ni ganillas de sacar nada del teclado :S
De momento, me voy por las ramas y os confesaré lo mucho que me gustaban antes los Killers y, en especial, Brandon Flowers.
Me enamoré de ellos con este video.
MR. BRIGHTSIDE:




Y me desenamoré después del Sam's Town, los siguientes discos tienen poco que ver conmigo (aunque alguna canción especial se salva). En fin, de este último disco, para mí solo destaca este video que resulta ser la continuación del anterior.

MISS ATOMIC BOMB


Mr. Brightside y Miss Atomic Bomb son una buena pareja para lo que llevo de año, porque podría decirse que he sufrido un ataque nuclear y aún así sigo viendo el lado luminoso de la vida ;) Para los curiosos: he sobrevivido y me encuentro mejor, gracias. Ha sido terapéutico y catártico y hasta ahí puedo leer...

Os lo resumo mucho con un par de oxímoron:

-Llegaron los disfraces de la boda que faltaban VS. La gran boda gringa se ha aplazado indefinidamente por falta de money-money.

-No me tocó ni la pedrea en el premio HQÑ VS. He sido finalista en el Concurso de relatos de Navidad de RNR.

Y eso es todo por el momento... pero que sepáis que si desaparezco estos próximos días es por todo lo que necesito/quiero escribir/vivir.
Por la parte de las musas, se me han ocurrido muchas ideas nuevas y me gustan mucho. Me pasa siempre cuando lo que me rodea me asfixia, jeje, mi cerebro escapa e inventa, así que algo bueno saco de todo esto, además de un nuevo comienzo.
Y eeeesooo, gracias por estar ahí, hoy no me da tiempo a contestar los comentarios, pero volveré para agradecéroslo. Ahora me voy con mi amor y mi bebé, tenemos mucho que hacer juntos aunque la boda se aplace ;)
Mil besos de todo corazón.

5 comentarios :

  1. Awesome... Puedes creer que acabo de escribir una entrada con videoclips y justo termino con Brandon????
    La iba a colgar mañana pero no sé si hacerlo hoy porque hay que hacer caso a las conjunciónes astrales...
    Por lo demás ya sabes, te entiendo, te comprendo y te doy todos los ánimos que te puedan llegar. Kisses y más kisses

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta banda tiene un estilo unico

    ResponderEliminar
  3. Para nosotras no eres finalista sino ganadora. Así lo siente nuestro corazón cada vez que lee algo tuyo, así que...además somos los lectores quienes al final mandamos. Somos quienes compramos los libros ;-)

    Estoy deseando que me llegue eso que tú ya sabes, y leerte, y sonreír, porque siempre me haces sonreír, amoreee.

    Lo bueno de la blogosfera es encontrar gente como tú, así que aunque tus planes se tengan que aplazar, sigue adelante Mara, tus sueños, sean literarios o más personales, se harán realidad. Solo el que lucha por ellos acaba consiguiéndolos.

    Y estoy aquí, como lectora, como escritora que te envidia (sanamente) por tu maravillosa forma de escribir y narrar con tanta normalidad, y como amiga. Así que arriba linda! que nada te entristezca ¿vale?

    Lo que necesites, ya sabes donde encontrarme, mi email está siempre contento de recibir palabras tuyas ;-)

    Mil besitossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por quedar finalista ^ ^ te lo mereces.
    Mucho ánimo y a seguir participando, que vas por el buen camino.
    No te preocupes si ahora no tienes tanto tiempo para el blog.
    Como siempre digo todos tenemos otras preocupaciones más
    allá de la pantalla. Eso sí, mucha suerte en todos tus proyectos.


    Un abrazo : )

    ResponderEliminar
  5. @Marisa Sicilia: tú, yo y nuestros conexiones mentales y ensoñaciones varias, jejeje. Eres genial, Marisa. Estoy deseando leer más cosas tuyas, porque están llenas de conexiones y ensoñaciones afines ;) Mil besos!!!

    @Nina: Síííí, son muy GRANDES, aunque ahora ya los escucho menos. Los vi en directo hace unos años, con la gira del Sam's Town, mmm... todavía me tiemblan las pupilas ;)
    Un abrazo!!!

    @Rebeka: Qué te voy a decir a ti, mi chica. GRACIAS POR TODO, te lo tengo que decir con flores y más mimo, ya sabes, de hecho, esa sorpresa ya está en camino ;)
    Un mega-achuchón!!!

    @Ana: :D Gracias, preciosa. Que sepas que también tengo algo para ti, pero tardará un poco más ;) jejeje. Hablamos pronto :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!