Radionovelas: probando, probando, 1, 2, 3...

¡AÑO NUEVO, SECCIÓN NUEVA!
Ah, y ¡FELIZ DÍA DE REYES!

Llevaba tiempo pensando en atreverme a dar paso a esta sección que me rondaba el coco ;) y por fin me he decidido.
Ayer tuve tiempo y una idea bastante sencilla me lleva atormentando toda la semana, jejeje, así que me pondré a ello, aunque nadie la escuche, ¡voy a contar una maranoia en plan radionovela!
De pequeña me flipaba la radio y también los discos de cuentos, tengo muchos :D Todavía hay noches que me pongo los cascos y disfruto de los audiolibros, completamente a oscuras, mmm... hasta que me duermo.

En fin, me da vergüenza, pero no dejo que la vergüenza me impida hacer algo que verdaderamente quiero hacer y esto lo quiero hacer desde hace mucho. Desde los 7-8 años, me grababa a mí misma leyendo cuentos y en plan programa con amigas (qué tiempos, jejeje), así que ¿qué mejor día para volver a la infancia que el día de reyes? :D
Me hubiera gustado encontrar algún programa de los Dubiñacas para inaugurar la sección, pero nadie los ha subido a la red :(  Así que, como el capítulo 1 de la radionovela va a tardar unos días, os dejo con el probando-probando que grabé ayer. Soy una petarda, entono como me sale del gramófono y tengo que mejorar el sonido y hablar mucho más despacio, ya lo sé, todo se andará ;) No espero que lo escuchéis, la verdad XD

Anyway, os dejo con la sesión radiofónica, que es además la primera serendipia del año: resulta que os cuento el mismo cuento que Morrigan y Dark Heart cuentan en su sublime entrada de hoy, es decir:
LA CENICIENTA.

Si pincháis en la foto, os lleva directamente al archivo de audio.

La Cenicienta en verso para niños perversos.

MIL BESOS CON SABOR A ROSCÓN DE NATA!!!!
:D