Ayer fue un sueño y hoy sigo soñando


Ayer recibí LA LLAMADA. Sí, esa que parecía imposible :') tan imposible que no acudí a la ceremonia del certamen, porque JAMÁS pensé, que al abrirse aquel sobre, pudiera salir mi nombre :')
(recibieron unos 400 relatos, solo el número da vértigo :D).


Hace unas semanas, mandé un relato al certamen "150 rosas" de la editorial Divalentis. El enlace os llevará al blog de Marisa, mi linda Arianne, y veréis los mensajes que cruzamos, por cierto ¡Marisa también es una rosa! La alegría me desborda :')

Y no quiero ser pesada, ni tengo tiempo para serlo. Os lo cuento brevemente: ayer me llamaron desde la misma convención y fue a micrófono abierto :D y a corazón abierto :')
Sergio Guinot, el director de la editorial, fue encantador, en sus dos acepciones: amable y mágico. Cuando escuché las risas y todos esos aplausos al otro lado de la línea, comprendí que era cierto, ¡me estaban poniendo en el pie el zapatito de cristal! :D

¿Que cuál es el premio? Pues el relato se publica junto con los otros ganadores y ya está a la venta :D
Os dejo el enlace que hay en facebook:
http://www.facebook.com/photo.php?pid=2031457&l=1145d800e4&id=172994122729835

Ya investigaré y subiré más info, ahora tengo que ir a un baile y espero que no me den calabazas, porque el primer premio es..
redoble de tambores...
¡un contrato editorial! Publicar una novela con la editorial Divalentis.

Todavía no me lo creo :')
GRACIAS A TOD@S
Creo que lo más importante de este sueño es tener tantos amigos con quienes compartirlo :D
Ayer me tomé un chocolate con churros nada más colgar el teléfono y por la noche mi familia lo celebró con sidra. Como veréis estamos disfrutándolo a tope, con la cabeza en las nubes y los pies en el suelo.

No me engaño, no vuelo lejos, pienso dar un pasito cada vez, trabajando cada escalón y afianzando los pies dentro de mis zapatos de baile, para que no me pase como a Gus-Gus que se le cayeron todos los granos por no conformarse con lo que le entraba en los brazos; pero es que lo que me entra en los brazos ahora, son un montón de amigos que se alegran conmigo... y luego está el premio y lo muchísimo que tengo que trabajar todavía para que sea, de verdad, un sueño hecho realidad...

Tengo los brazos llenos y el corazón henchido, venid y bailad conmigo, mañana ya despertaremos.
Un superabrazo y SEGUID SOÑANDO Y TRABAJANDO!!!!!!!!

Cosas que no se compran en tiendas: AMOR, SUEÑOS, AMIGOS, UN DESEO HECHO REALIDAD, FELICIDAD Y TIEMPO