DEM2.0 último día a 1,23€ en Amazon.

10 comentarios
Bueno, pues el título lo dice todo. Hasta ahora la novela en Kindle estaba a 1,23€: yo me llevaba el 30% y Amazon el 70%, más o menos.
Voy a arriesgarme y voy a dar el salto, aunque la novela se deje de vender: me voy a quedar el 70% y amazon el 30% y para eso, tengo que subir el precio.

He puesto 2,60€ (que es el mínimo para aplicar el porcentaje a mi favor) y no sé cuánto subirá con el IVA.
Supongo que no os parecerá una buena idea, es más que probable que no venda ni una sola más, porque siendo novata-autopublicada es obvio que se espera un precio inferior a 1€ o al menos como estaba hasta ahora.
Me arriesgo "ORDAGO".
;)
Este cambio no es que se me haya subido nada a la cabeza, de verdad, no hay nada que se me pudiese subir, jejeje, ;) Sigo siendo la misma de siempre y sigo siendo una novata-autopublicada y en junio, creo que repito experiencia ;) (ya os contaré).

La cosa es que, según muchos de mis amigos, ni me valoro ni me vendo como debería. No sé, hasta ahora iba bien, se vendían entre 4-10 libros al mes; ahora puede que me lleve el 70% de nada, pero es el riesgo que debo asumir con esta apuesta, así que ALL-IN ;)
Un abrazo!

10 comentarios :

  1. Tus conocidos tienen razón, creemos que el cambio es bueno. Por probar que no quede.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Espero vaya bien con eso!
    y la foto de las vaquitas me mato xDD
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también creo que es el momento... Ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar
  4. Si me dejarán comprar e-books... pero no, soy muy peque D: y lloro, que yo quiero leerlo TT-TT Pero ya les convenceré... muahahaha xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No creo que seas novata, eso para empezar, una novata no escribe como tú.

    Y recuerda, eres escritora, y los escritores tienen que vender sus libros para ser leídos y para ganar dinero. Seas conocida o no, vives de la escritura. Haces bien en subir los precios. Hay libros que estoy segura que valen mucho menos que el tuyo y son mucho más caros. Y la gente los compra.
    Todos tenemos que comer, y quien no entienda esto...es que no entiende nada. Y une scritor no vive del aire. Vive de sus palabras.

    Todo trabajo ha de ser remunerado.

    Así que haces bien en subir el precio para llevarte más dinero, es tu creatividad la que esconden esas páginas...y quienes escribimos aunque no lo publiquemos lo sabemos. Sabemos el tiempo que lleva, las horas quitadas al sueño y todo el trabajo que hay detrás de un libro. Por no hablar de las ilusiones.

    Así que estoy de acuerdo con la subida. Yo ya lo tengo, pero si no lo tendría lo compraría igual ;-)

    Y quien piense que se te está subiendo algo a la cabeza no tiene ni idea de lo que vales como persona y como escritora.

    Mañana voy a por tu paquete xD Tengo el aviso de correos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hace mucho que no me pasaba por aquí.
    ¡Te deseo mucho éxito en todo!
    Realmente tu trabajo como escritora lo vale.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Has hecho bien, siempre he pensado que deberías subirla un poquito, es un buen libro. ¿Repites experiencia? Ya me contarás. Besitos, te echo de menos :(

    ResponderEliminar
  8. Srta Electrón8 feb. 2013 14:32:00

    Buen paso y necesario.Valen eso y más!Va a ir muy bien, estoy segura :*

    ResponderEliminar
  9. Acabamos de vender el 1º a 2,68€ (っ◔‿◔)っ♡
    aunque fuese el último, ha merecido la pena ^^ GRACIAS A TOD@S :')


    @Elizabeth Urian: Gracias, lindas ^^ Muchas gracias por los ánimos y por venir a animarme, jejeje ^^


    @Nina: Kukuxumuxu tiene graaandes ilustraciones, ya pondré más :) Gracias, preciosa :D


    @Marisa Sicilia: Ains, gracias, Ari, GRACIAS por animarme, es un salto de fé que no lleva muy lejos, pero sienta bien ;) Un superabrazooooo, mi chica!!!


    @DieciseisLunas: A ver, que sigo siendo yo, aunque he subido el precio y ya no se lo mando gratis a la gente que no conozco tan fácilmente, tú eres de mis almas afines hace mucho. Si lo quieres en pdf, yo te lo regalo dedicadito y con amore ;) escríbeme a maranoias@live.com ^^


    @Rebeka: XD jejeje, ains, mi chica, que sí que soy novata, jejeje, y no vivo de esto ni creo que lo haga hasta que me jubile (no porque vaya a vivir de ello, es que entonces le podré dedicar más tiempo). GRACIAS POR TU CARIÑO Y TUS PALABRAS DE SANGRE Y ALIENTO :) Un abrazote!!!


    @karen: Siempre me alegra verte, preciosa. Gracias por tus buenos deseos, yo también te deseo lo mejor :) Un beso!


    @Estefanía J.A.: Gemelis, YO TAMBIÉN TE ECHO DE MENOS, MUCHÍSIMO. Ojalá estuviera más cerca de tu casa para darte un superachuchón. Lo de la experiencia en junio, es que publicaré los lobos porque creo que no van a tener otra salida, jejeje. Cris se ha comido la preparación del primer borrador, a ti te llegará el 2º muy pronto y a Jorge el 3º, jejeje. GRACIAS DE CORAZÓN :')
    Y te estoy preparando un cosita que lo vas a flipar, siamesa mía.
    Un enoooooooooooooooooooorme abrazo!!!


    @Srta Electrón: Cris, Miss Editor Scissorhands, hermanina del alma, GRACIAS :')


    Y LO MEJOR DE TODO, SOIS VOSOTR@S, ES EL CARIÑO CON EL QUE ME ANIMÁIS, ME EQUIVOQUE O NO :D
    GRACIAS POR AGUANTARME LAS MARANOIAS, os ilofyu ;) (>‿◠)✌ BESOTES MIL!!!

    ResponderEliminar
  10. A mí me parece muy bien. Te lo mereces, y a mí no me parece que escribas como una novata.
    Hasta ahora solo he leído dos de tus novelas, pero las dos me han hecho soñar, emocionarme e incluso llorar (sí, en los últimos capítulos de Deus Ex Machina lo pasé mal xDD)
    Ya has vendido uno, no creo que porque hallas subido el precio la gente de comprarlos. Meren la pena, te hacen sentir cosas. Mimas hasta el último detalle... ¿cómo puede parecerle mal a alguien que quieras que tu trabajo se valore más?


    Un fuerte abrazo y mucho ánimo con todo :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!