Mis 9 películas favoritas de BRUJERÍA.

13 comentarios
3 me parecían pocas, 7 tampoco eran suficientes, así que 3 veces 3, que también es mágico ;)
En esta nueva sección de listas de películas por temática, subiré títulos de películas que he visto tantas veces que me sé los diálogos :) No os hablaré del argumento más que en el título, algunas estarán en la lista porque me enamoraron de pequeña, otras porque un actor consigue que todos los agujeros del guión me parezcan pasables, jejeje.
En fin... Hacía tiempo que quería hacerlo y es un buen modo de compartir historias, así que: ¿las amáis? ¿las odiáis? ¿tenéis alguna bruja o brujo que pueda añadir a la lista en vuestro nombre? :D
Seguro que más de un@ está pensando en un mago gris o en uno de que no debe ser nombrado ;) Ya me diréis.
¡Feliz viernes!

Toda la trama es genial y Jack Lemmon, mmm...

Treguna mecoides trecorum satis di ;)

Porque fue la última película que fuimos a ver con mi tío Carlos :')

"You were always on my mind" ;)


¿Quién no ha querido de pequeña ser la séptima hija de una séptima hija?

Tener poderes en el instituto mola :P

Tener poderes en el instituto y los abdominales de Taylor Kitsch mola, MUCHO.


Porque solo soy un diablillo cachondo y normal

Porque Angelica Huston me sigue dando miedo


13 comentarios :

  1. Diooosss Maraaaa Angelica Houston esta grandiosa en esa pelicula <3 y la de La Alianza del mal, me quede esperando una segunda parte..pero nunca llego y La Bruja Novata aisss <3 con Angela Lansbury o como se llame que geniaaal peli

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaaaantaaaaan La Bruja Novata (muchas, pero muchas tardes de visionado con mis tías y mi amama) y La maldición de las Brujas (grande Angelica, grande Dahl, terrorífico ese momento de la lecherita encerrada en el cuadro). De pequeña me gustó mucho también El Retorno de las Brujas (la de Bette Midler), aunque la verdad es que ya no me acuerdo de mucho...

    ResponderEliminar
  3. LOL puedes creer qeu no he visto ninguna ! pero se ven bastante bien!
    besote!

    ResponderEliminar
  4. XD Me quedo con Me enamoré de una bruja, me encantaba Kim Novak y compañía, y añado a la lista aunque no es exactamente de brujas, pero salen unas cuantas y es una peli que me encanta... Sleepy Hollow ;)

    ResponderEliminar
  5. Valeeee no he visto casi ninguna, excepto la de Disney, y Jovenes y Brujas. Dios, a veces me asombro de las pocas películas que he visto y es que la verdad me llaman más los libros que las imágenes, desde siempre.

    Con esta selección de películas es gracioso imaginarte de pequeña porque, ¿quien no ha visto una peli de estas y ha terminado convencidísimo de que él también tiene poderes? Jajaja.
    ¡Un besote Mara! Y sigue poniéndonos gifs de Tennant <3 jajaja =D

    ResponderEliminar
  6. Jóvenes y brujas me gustó mucho,
    las otras no las he visto, pero ya que las pones
    trataré de verlas ;)


    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. No he visto ninguna...para matarme ;-) Tendré que solucionarlo y que el heavy me consiga alguna!!

    Besitosssss amoreeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Pues mi película favorita d brujas es Ocus Pocus (El retorno de las brujas, de Disney) y de ahí no me saca nadie jajajaja. En su día me flipé de lo lindo con Jóvenes y Brujas y mis amigas y yo siempre andábamos haciendo el tonto intentando levantarnos con dos dedos mediante la repetición de "ligera como una pluma,rígida como una tabla" hasta la saciedad. Pero nunca lo conseguimos :P

    ResponderEliminar
  9. La guerra de las brujas y la Alianza del mal, lo mejor de lo mejor ;p
    Ahora estrenarán Oz y ya veremos qué tal estarán las brujas ahí.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. @Soycazadoradesombrasylibros: Amore, si quieres en inglés el guión de la Alianza del mal, lo tengo. En el final original no hay lugar para la segunda parte, queda muy claro ;)

    @Kyra: Los niños encerrados en los cuadros me encantan ;) ya me entiendes, es una adaptación genial :D

    @Nina: me lo creo, jejeje, ¿no te van las brujerías? ;) Un besote, cielo!


    @Marisa Sicilia: Sleepy Hollow para mí fue una decepción, jejeje, no podemos coincidir en todo ;) Y no creas que me he olvidado de "Me casé con una bruja" es que ya casi no la recuerdo y nunca sé si es Veronica Lake o Lana Turner y luego viene Jorge y me pega una colleja, jejeje. La de Kim Novak es MI FAVORITA, el bar, el gato, la tienda, las lágrimas, mmm :) "bells, books and candles" ;)


    @Ithil: Creo que a mí me llaman por igual, pero tengo mis temporadas y... adoro el cine, mmm, es como leer, es soñar despierta :D Y sí, cuando veo un gif genialoso del Docta es que no me resisto.


    @Ana: Pues ya me dirás qué te parecen. La alianza del mal es del mismo que hizo Jovenes y Brujas, es su contrapartida en chicos. Tiene su punto, pero no esperes mucho ;)


    @Rebeka: Jajaja, pues ya me contarás, mi chica. Todas merecen la pena, pero a lo mejor para alguna ya te has hecho demasiado grande... no, tú sabes esconder y proteger a tu niña interior, así que te van a gustar.


    @Veritas: Nos parecemos tanto :) La de Bette Midler es una de mis preferidas, la última que vi con mi tío (murió poco después), la primera fue La historia interminable. Supongo que el cine no es lo único especial, las personas que lo hicieron especial para mí me acompañan en esas salas oscuras cuando vuelvo a ser pequeña ;) Y sí, yo también tuve época rara de Jóvenes y Brujas en el instituto :D


    @Koneko-chan: No sé cuál es "La guerra de las brujas" excepto por el libro de Maite Carranza que tengo en pendientes, jejeje, ¿te referías a esa historia o hay alguna película? Y sí, esos tiarrones en bañador haciendo magia, mmm... merece la pena solo por ellos ;) Oz me da miedo, a ver si me pasa como con Alicia de Burton y me deja fría, ya veremos.

    GRACIAS A TOD@S POR VENIR A VERME, MIL BESOS Y MIL ABRAZOS!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. La espalda de Kim Novak... yum yum... tanto en esta como en aquella maravilla títulada "La misteriosa dama de negro" (Jack Lemmon entrando a lo bruto en el lavabo y Kin Novak en la bañera dando su maravillosa espalda al público).

    La bruja es Angelica Huston.

    Y una de mis brujas es Veronica Lake en "Me casé con una bruja". Y Helen Mirren haciendo de Morgana. Y la Willow mala...

    ResponderEliminar
  12. Me faltan muchas por ver, pero me encantó Jóvenes y Brujas! Rígida como una tabla, ligera como una pluma... jajaja qué guay recordarlo, la vería de nuevo. Un beso, amore!

    ResponderEliminar
  13. @Jorge: Cuando pienso en mujeres en una bañera, lo primero que me viene a la cabeza es Sharon Tate en "El baile de los vampiros" ;) y vaaaale, apunto que es Veronica Lake, pero se me volverá a olvidar :P
    Mil besotes!!!

    PD: Viva Willow con el pelo rojo, negro o blanco, es la mejor :P

    @Lorena: Sííí, creo que todas hemos intentado levitar y hacer levitar por esta película, jisjisjis. Un superabrazo, mi chica!!! :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!