Platónicos... Nat King Cole.




Musos, musos... hoy me he levantado con la magia de la voz de Nat King Cole acompañando a la nieve de la ventana, mmm.
Todo es cuestión de gustos, para vosotros puede que no sea mejor que Sinatra o Eddie Vedder (por decir otras voces que me enamoran), pero para mí, la voz de Nat es la que mejor me sienta, como un guante, como una caricia... y qué sonrisa la acompaña, qué mirada.

Es uno de mis platónicos favoritos. Me encantan sus videos, le veo taaaaan guapo, taaaan perfecto y taaaan inolvidable :) Me inspira siempre, así que aquí os dejo un poco de su magia y lo que despierta en mi cabecita, a ver si os inspiráis también.

Besos meláncolicos en este día nevado! ;)
***

If yesterday could only be tomorrow - Deus Ex Machina 2.0
"Si ayer pudiese ser mañana y supiese entonces las cosas que sé ahora; habría mucho más que recordar y nada de lo que arrepentirse, si pudiera empezar de nuevo, de alguna manera..."


Nature boy - Abisales
"Hubo un chico, uno extraño y hechizado, decían que había vagado desde muy lejos, muy lejos, sobre la tierra y el mar. Un poco tímido y de mirada triste, pero sabio era. Un mágico día pasó a mi lado y mientras hablábamos de locos y reyes, él me dijo: lo más grande que alguna vez aprenderás es a ser amado y corresponder con amor".



Tenderly - Tintarella di Luna
"Tú y yo nos encontramos y nos perdimos en un suspiro. El mar besa la orilla y la niebla con ternura. No puedo olvidar cómo dos corazones se encontraron sin respiración; tus brazos abiertos me encerraron en su interior, cogiste mis labios, cogiste mi amor, con tanta ternura".

Perfidia - Tintarella di luna
"Y el mar, espejo de mi corazón, las veces que me ha visto llorar la perfidia de tu amor... Te he buscado dondequiera que yo voy, y no te puedo hallar, para qué quiero otros besos, si tus labios no me quieren ya besar. Y tú, quién sabe por donde andarás, quién sabe que aventuras tendrás que lejos estás de mí..."


I'm thru with love - La feria de las almas*
"¿Por qué me hiciste creer que te importaba? No me necesitas, ya tienes tus esclavas alrededor, persiguiéndote y jurando su profunda devoción por ti. Le digo adiós a la primavera y todo lo que significa para mí, nunca podrá devolverme lo que solía ser, porque debo tenerte a ti o nadie, porque he terminado con el amor".