Relato: LA ULTIMA LECCIÓN (romance paranormal, erótico).

8 comentarios
Hace tiempo escribí este relato y lo tenía en un cajón, lo mandé a un concurso y no hubo suerte, pero hoy he conocido a GATA SHIRKA , que es un encanto :D, y la ilustración de su cabecera me lo ha recordado, así que lo desempolvo y os lo regalo, jejeje.
Es un romance paranormal, con vampiros. ¿Chupasangres? Oh, sí, ya sé que todo está escrito sobre los no-muertos, pero aquí tenéis 2500 palabras más ;)  Un abrazo y...
GRACIAS DE CORAZÓN POR ESTAR AHÍ, ANIMÁNDOME.




8 comentarios :

  1. Lo voy a leer y luego te paso por aqui mi opinion!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo Mara! Que pena que es solo un relato, de esto te puede salir una novela jeje.La foto es de Luis Royo, me encanta como dibuja este hombre. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Aquí hace un poco de calor, ¿no? *Ithil se abanica disimuladamente*
    Aish ya tenía yo mono de letras tuyas. Se me ha hecho muy cortito, aun sabiendo que era un relato corto U^^ Concuerdo con Gata Shirka que de aqui puede salir una novela. Eso sí, se nota un poquito que el estilo está menos cuidado que en DEM o Kupúa, pero también es que lo veo como más "de andar por casa" no se si me entiendes. Por otro lado, los vampiros ya están demasiado trillados y quieras que no personalmente estoy un poco saturada, pero por lo menos son de los de verdad ;)
    Y la parte erótica me ha encantado. Insinuando pero dejando cosas a la imaginación y sin usar un lenguaje vulgar o fuera de tono.

    Me encanta que compartas estos textos con nosotras, muchas gracias =D ¡Un besote enormeee!

    P.D: no te he dicho nada, pero cada vez que entro a tu blog y veo a la novia velocirraptor me muero de risa ;) MUY FAN

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me ha encantado, uff, estoy por montar una celda de estas en casa, quizá si acondiciono la buhardilla con unos cuantos grilletes... Me gusta mucho el tono de cuento, el giro del cuento y la relación de las hermanas :))) y todo el morbo claro XD y para mi gusto no necesita más ;) quizá un fin más trágico... :P

    Y la ilustración también me mola... :D

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchísimo, has juntado en un mismo relato todas las cosas que me gustan, pero eso te lo digo por privado, que sino me llaman depravada.

    Ese puntito gore me ha hechizado de verdad. Por mí está perfecto. Es una delicia que nos hayas permitido conocerlo. De verdad, ahora mismo lo comparto por Face, porque es increíble.

    Cada día me gusta más tu prosa Mara.

    Madre me ha recordado a mi condesa Bathory ;-)) Estos son los vampiros que me gustan a mí!!xD

    Besitos mil amoreeeeee y a seguir escribiendo historias tan increibles como ésta!!

    ResponderEliminar
  6. Había empezado a leerlo ayer, pero hasta hoy no lo había podido terminar.
    Me ha gustado mucho, no es la típica historia que puedes leer ahora sobre vampiros.
    Ha sido muy ingenioso lo del vino, y una historia de lo más curiosa, pues nuestras dos
    protagonistas no parecen tener la menor idea de lo que son en realidad. Las pobres ni siquiera
    conocen el mundo más allá del hogar que su madre ha creado para ellas.

    Estoy deseando poder leer más cosas tuyas : )
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. @Nina: Ya me dirás algo cuando sea, ya sabes, sin prisa ;) Un abrazo!!!


    @Gata Shirka: Luis Royo es genial, gracias por la ilustración, preciosa :D y por los ánimos. Si fuese una novela, sería la historia de Bianca, pero creo que así funciona mejor.
    Mil besos!!!


    @Ithil: Guapísimaaaaa, cómo me mimas, jejeje. Creo que entiendo a que te refieres con lo de "más de andar por casa", es un relato sencillo, pero no creas que también está trabajado, jejeje, ;) y sí, totalmente de acuerdo con la saturación colmillera, era parte de las bases :D Aún así, siempre me han gustado los nosferatu y creo que tengo épocas de abstinencia, pero luego recaigo ;)
    Un superabrazo y GRACIAS, AMOREEE!!!

    PD: estuve dudando entre la velociraptor o una gremlin-novia, pero está claro quién ganó, jeje ;)


    @Marisa Sicilia: ¿un final más trágico? jejeje, mira que te gusta la "sangría", mi chica. Supongo que tengo que matar más, sí, soy demasiado "piadosa". Mil besos y mil gracias!!!! :D


    @Rebeka: :') Gracias milady oscura ;) Me animas un montón, disfruto mucho, muchísimo con lo que hago y me hace muy feliz ver que hago disfrutar, aunque sea un poco ;) MILLONES DE GRACIAS POR TODO y mil besazos!!!


    @Ana: :) La idea era que todos sabemos ya cómo es un vampiro, crear un personaje que no lo supiese me parecía gracioso ;) y, bueno, me apetecía darle un poco de erotismo a mi pluma, jejeje. Gracias por leerlo, mi chica, y por mimarme tanto.
    Un superbesote!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX